Fotos Nuevo VW Tiguan al descubierto por la nieve (fotos de Autoweek)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Nuevo VW Tiguan.
ksby161bgfyp_800.jpg

wr4yvm7b24qq_800.jpg

6k4yzybbep8q_800.jpg

pnkyz9dbw60v_800.jpg

td7y2x5bj6zg_800.jpg

l7mygl7bpuof_800.jpg

Fuente: https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/nieuwe-volkswagen-tiguan-betrapt-ook-elektrisch/

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Para qué querrán un Tiguán con un ID4 en el mercado?
:duda:

Logos

Forista Senior
Con lo bonito que es la versión actual con el acabado R y ahora vienen con esto, a ver cuando se filtre el interior que puede ser que aun empeore la cosa.

cobalto

Forista
Con lo bonito que es la versión actual con el acabado R y ahora vienen con esto, a ver cuando se filtre el interior que puede ser que aun empeore la cosa.

Que empeorará, no te quepa duda. La semana pasada me monté en un Golf de 2022 y me encontré con esto:

Una pantalla enmarcada en un plástico chinorris brillante, totalmente plana, sin relieve, incluso en la parte del inexistente "cuadro de instrumentos". Bueno, y cuado lo ves apagado, ¡qué horror!. Con decirte que hasta añoré el cuadro del 3 esferas independientes del R12S...

Última edición:

Logos

Forista Senior
Que empeorará, no te quepa duda. La semana pasada me monté en un Golf de 2022 y me encontré con esto:

Una pantalla enmarcada en un plástico chinorris brillante, totalmente plana, sin relieve, incluso en la parte del inexistente "cuadro de instrumentos". Bueno, y cuado lo ves apagado, ¡qué horror!. Con decirte que hasta añoré el cuadro del 3 esferas independientes del R12S...

Tristemente en la linea actual de todos los alemanes, veo el volante, palanca y salpicadero muy espartano, un acabado básico o es impresión mia?