Me presento Nuevo X1 en camino+consulta

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por AkAb, 7 Sep 2018.

  1. AkAb

    AkAb

    Registrado:
    6 Sep 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 F48
    Hola a todo el mundo,

    Aquí un nuevo forero a la espera de su X1 sdrive20i XLine (pedido de finales de junio). Después de 15 años con Alfa Romeo he dado el salto. Posiblemente si hubieran puesto un precio razonable al Stelvio seguiria con ellos o, por lo menos, valorarme mi 159SW dignamente (cosa que BMW si ha hecho).

    Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar. Después de reclamar insistemente el VIN para saber de primera mano estado de fabricación, desde concesionario me enviaron ayer un whatsapp con un código del estilo "000/000aZ00000-vivacs". Por lo que tengo entendido, los códigos VIN constan de 17 caracteres alfanuméricos, y esto no se le parece en nada. ¿Es quizás un código de fabricación? ¿Dónde puede consultarse estado?

    Muchas gracias de antemano
     
  2. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Segun lo que has puesto, es probable que tu vin sea:

    aZ00000

    Prueba en cualquiera de las páginas que hay para ver fecha de fabricación y configuración de tu coche.

    SALU2
     
  3. AkAb

    AkAb

    Registrado:
    6 Sep 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 F48
    Ok gracias, si, es una de la muchas combinaciones que he estado probando :(:( . Pero ni en bimmer.work , www.bmwvin.com ó www.mdecoder.com me devuelven resultado :muro: (Something went wrong, please try again ó Vehicle not found try again later.) :dead:

    Ya me veo que con el rollo del WLTP la entrega se va a retrasar :(:(

    Salu2!!
     
    Última edición: 7 Sep 2018
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Si no aparece nada, es que no esta fábricado.
    Prueba con 1000 menos y vas probando, luego vas probando cada día y puedes proveer cuando entrará en producción.

    SALU2
     
  5. AkAb

    AkAb

    Registrado:
    6 Sep 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 F48
    Muchas gracias!!! Así lo haré.

    Ya os cuento como acaba la previsión de "finales de setiembre" que me dieron en su día

    Salu2
     
  6. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Ahhh, que tiempos aquellos en que uno vivía pendiente de introducir su VIN menos algunos números para intuir cuando estaría fabricado el. coche......Era vivir en una noche de reyes permanente
     
  7. AkAb

    AkAb

    Registrado:
    6 Sep 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 F48
    Jajaja, si es una buena descripción... yo sigo con el culebrón, ayer me enviaron un VIN distinto!!:floor: ..con más caracteres que el primero...y por supuesto, sigue sin funcionar en ninguna de las páginas :facepalm: :metra:

    Salu2
     

Compartir esta página