Me presento Nuevo X1 en marcha

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Luismixfoto, 20 Dic 2017.

  1. Luismixfoto

    Luismixfoto En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X1 20i
    Buenas tardes.

    Me presento. Soy Luismi y acabo de llegar al foro aunque llevo consultandolo mucho tiempo.
    Llevo desde el 2006 usando Bmws. Tuve un X3, un 520d, actualmente un 420d Cabrio y acabo de encargar un X1 20i.
    Como podéis observar he pasado por distintas carrocerías (todas con plan Select) y después de haber probado distintas sensaciones creo que he dado con el coche que mejor nos viene a mi pareja y a mi, el X1.
    Llevo con Diesel desde 1997 que me compré el Golf Gt Tdi 110 caballos (el famoso caja 3 y que aun conservo) y he decidido probar un gasolina por tema de sonoridad y tema de acceso a ciudades, contaminación etc.
    Después de varias (muchas si soy sincero) configuraciones este es el x1 que acabo de encargar:

    -X1 sDrive20i
    -Alpinweiss
    -Cuero Dakota con perforaciones Mokka
    -Paquete Xline
    -Paquete innovation
    -Paquete Travel
    -Deposito combustible mayor capacidad
    -Asientos deportivos
    -Reproductor Cd
    -Soporte lumbar
    -Retrovisores plegables electricamente
    -Camara marcha atrás
    -Sistema altavoces

    Creo que no se me olvida nada más. tenia muy claro lo que quería y con aluna cosa he dudado pero al final creo que es una configuración bastante aceptable para lo que quiero ya que, si no hay nada raro, este coche tengo intención de quedármelo pasados los 3 años de Select.
    He visto pocos gasolina 20i por el foro aunque lo que he leído son buenas palabras sobre este motor.
    Nada más, lo dicho, un saludo a todos y por aquí estaré un tiempo me parece a mi ;-).

    Saludos.
    LuismiX.
     
    A Dancross le gusta esto.
  2. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Hola Luismi:

    Una pregunta. El cambio automatico es de 7 o de 8 velocidades? es que yo estoy pensando en comprar uno como el tuyo, y creo que ahora vienen con 7. Yo creo que prefiero la de convertidor de par de 8 a la de doble embrague de 7. Creo que las de doble embrague son más delicadas y la de convertidor de par ha dado muy buen resultado.
     
  3. Luismixfoto

    Luismixfoto En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X1 20i
    Muy buenas León.

    Pues en mi caso, que pedí el coche a casi mediados de diciembre, el coche viene con 8 marchas.
    No sabía que esto había cambiado. Es raro. La verdad es que antes de decidirme si que hice muchas configuraciones distintas pero una vez pedido me he olvidado por completo de hacerlo jejejeje.
    A ver si alguien más da luz sobre esto.
    Que bueno que quieras hacerte con un coche como el mío. Creo que nos va a dar muchas alegrías...¿Tienes claro ya las opciones de configuración y extras o estás en ese proceso de quitar y poner sin parar ?.

    Un saludo.
    LuismiX.
     
  4. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    No se si ha cambiado o no. Es que esta muy confuso el tema. El X2 con el mismo motor si es seguro que es el de 7.

    En cuanto a mi idea es bastante parecido al tuyo de equipamiento, slavo que en vez de xline elegiría el Sport Line, por el tema de los asientos. Y no tendría el Travel, y si la suspension adaptativa.

    No se si echaré de menos la traccion X que llevo en mi coche ahora.

    ¿Cuanto te tardan en dar el coche?

    Un saludo, y gracias por responder
     

Compartir esta página