Me presento Nuevo x1 pedido

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por jeronimojeroni_j, 25 Jun 2017.

  1. jeronimojeroni_j

    jeronimojeroni_j En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    Que tal bmwxeros, como dije en mi presentación me voy a dar un capricho ya que la vida no es solo trabajo, he pedido un x1 sdrive 20i F48 sin terminación especifica, es decir ni xline ni nada de nada, eso si la configuración a gusto de mi mujer y mío claro esta, glaciersilver, tela race anthrazit ( en las islas hace mucho calor y el cuero en verano no me atrae mucho) , volante deportivo, cambio deportivo, techo de cristal , cristales traseros con protección solar, asientos deportivos control distancia aparcamiento, y el navegador de pantalla pequeña mas todo lo que lleva de serie , espero no haberme equivocado en la elección, mi intención no es hacer kilometraje ya que dispongo de una scooter suzuki para moverme por la ciudad y prácticamente lo usaremos para el fin de semana, ya se que algunos pensaran que soy un dominguero pero en mi situación me es mas practica la scooter que un automóvil, mi elección de motor gasolina ha sido precisamente los pocos kilometros que creo haré al año ademas que todos coches que tuve anteriores han sido gasolina también y cero problemas de motor , creo que un buen mantenimiento es la mejor prevención, me ha gustado la idea de que tenga park asistant , creo que mi mujer quizas se decida a conducirlo alguna vez
    Lo que me ha dejado KO es el tiempo de espera, en un principio había pedido el modelo tricilindrico 18i pero cambie de idea ya que los caballos que saca son similares al ford ghia 2000 gasolina con un peso inferior, aun que se mueve bien buscaba mas sensaciones, seguramente no le sacare todo el jugo a este motor aquí en la isla no hay tramos largos y el limite ya sabemos el que hay, lo pedí el 11 o 12 de mayo y me lo entregarían en dos meses, pero al cambiar la configuración y ponerle mas extras tipo deportivo y el motor 20i , el tiempo de espera se ha disparado y me dan para octubre aun que la comercial me indico que seguro que seria antes, mi gozo en un pozo, este verano ya no lo estrenare. Me contó algo del tema de cuotas y supongo que es referente a importación de vehículos , bueno no me extiendo mas que aburro, sigo informándome en el foro y es un placer poder leeros y descubrir cosas del coche, antes de que llegue espero conocer un poco su funcionamiento, mas que nada por que será el primer automático que conduzca.
    Saludos cordiales
    Jeroni
     
    A hawtax y clioturbo les gusta esto.
  2. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Enhorabuena por la compra!! Pienso que has hecho bien en tu caso el haberlo comprado gasolina..ese motor debe de ir suave como un guante...la equipacion va bien...hablando de estética yo le añadiría los volúmenes exteriores de las ventanas en aluminio....que rondan los 200 e pero para mi gusto le dan un toque muy bonito y mas en tu caso que llevas los cristales ahumados...saludos y como tu dices...lo peor es la espera...asi llevo yo 4 meses y aun sin el coche...
     
    A jeronimojeroni_j le gusta esto.
  3. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    ¡Enhorabuena por la elección y mucha paciencia!
     
    A jeronimojeroni_j y Ditran les gusta esto.
  4. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Ahora lo mas dificil...esperar! Ánimo
     
    A jeronimojeroni_j le gusta esto.
  5. jeronimojeroni_j

    jeronimojeroni_j En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    Tic tac el tiempo pasa la verdad muyyyy lento , volúmenes exteriores de las ventanas en aluminio no había caído en ese detalle lo miro ahora mismo en la configuración pero creo que ya no cambiare nada mas que si no hasta el año que viene no me llega
     
  6. jeronimojeroni_j

    jeronimojeroni_j En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    Acabo de ver el detalle de las ventanas , la verdad que estéticamente quedan muy bien y acabado en aluminio le da un plus pero a estas alturas no me planteo hacerle ningún cambio mas por el tema de esperas, gracias por el detalle Blanquito78
     
  7. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Sin acabado especifico, ¿lleva faros de led? Por que a mi hace 8 meses me dijeron que de serie iba con halógenos.
    Asegúrate y felicidades por la elección.
     
  8. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    Buenas Jerónimo, el detalle de los marcos en aluminio te cambia muchísimo el coche.. Yo he visto el mio con otro al lado sin los marcos en aluminio y se nota mucho la diferencia.. El mio es más elegante... Que le pongas los marcos no te va a incrementar la espera.. Mientras no entre en producción puedes hacerle lo que quieras..piénsatelo !!

    Saludos desde Tenerife !!
     
    A jeronimojeroni_j y Blanquito78 les gusta esto.
  9. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Yo opino igual...no es dinero y el coche cambia de la noche a la mañana bajo mi punto de vista...
     
    A sitoleon le gusta esto.
  10. jeronimojeroni_j

    jeronimojeroni_j En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    he consultado al comercial y mañana me indicaran si se puede, los tengo mareados ya con tanto cambio
     
    A sitoleon le gusta esto.
  11. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    Tranquilo!! Como todos... Ya estarán acostumbrados!!
     
    A jeronimojeroni_j le gusta esto.
  12. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    No todos los días se compra uno un coche como este, que se puede personalizar al máximo.
    Yo también mareé al comercial hasta el último día con muchísimos detalles de acabado.
    No te preocupes que están acostumbrados, es su trabajo, y su objetivo debe ser que acabes satisfecho.
     
    A jeronimojeroni_j le gusta esto.
  13. jeronimojeroni_j

    jeronimojeroni_j En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    Ni me lo habia planteado , lo consultare , gracias por el aviso
     
  14. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Enhorabuena !!! Recuerda el depósito ampliado.
     
    A jeronimojeroni_j le gusta esto.
  15. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Y más siendo el 20i gasolina :), en el 25i el deposito ampliado venia de serie.

    SALU2 y que la espera sea corta
     
    A jeronimojeroni_j le gusta esto.
  16. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    Hombre por el uso que el le va a dar no creo que el depósito ampliado sea imprescindible
     
    A jeronimojeroni_j le gusta esto.
  17. jeronimojeroni_j

    jeronimojeroni_j En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    uf para 150 km maximo que me hago en mallorca con el de serie me basta, gracias por el consejo
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  18. jeronimojeroni_j

    jeronimojeroni_j En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    Buenas , despues de varios meses parece que la espera llega a su fin, al final hice el ultimo cambio , paquete m , ya es total, me dicen para la semana 41 que es a mediados de octubre, voy a ver si me dejan un bmw dos semanitas que mi seguro acaba el 28 de septiembre y no me vale la pena para 15 dias, sdrive 20i cuanto has tardado, me ha dejado muchos meses para pensar y del mosqueo de la espera me daban ganas de cambiar de modelo, pero en fin , esta a la vuelta de la esquina ya, cuando llegue os lo hago saber . Saludos
     
  19. jeronimojeroni_j

    jeronimojeroni_j En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
  20. jeronimojeroni_j

    jeronimojeroni_j En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    ya esta aqui
     
  21. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Enhorabuena! A disfrutarlo!

    ¿Y ese cambio de marchas? ¿Es diferente en diésel que en gasolina?
     
    A jeronimojeroni_j le gusta esto.
  22. jeronimojeroni_j

    jeronimojeroni_j En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    no se decirte, a ver si alguien que haya recibido un diesel puede confirmarlo
     
  23. jeronimojeroni_j

    jeronimojeroni_j En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    puede ser diferente , en la configuracion de la web si eliges motor diesel me da la impresion que es diferente
     
  24. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    El gasolina monta el cambio doble embrague y la palanca tipo joistic como el resto de las series
    El diesel monta todavía el convertidor de par .
    Por eso son diferentes.
     
    A jeronimojeroni_j le gusta esto.
  25. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pensaba que todos eran convertidor de par, ya sea de ZF o Aisin...
     
  26. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    A mi me pasaba igual y por eso descarte el gasolina cuando me lo dijo el comercial.
    Tengo un DSG en casa y me toca los .... tener que cambiar la valvolina cada 2 años. en el E91 lleva ahí 10 años y tan contenta.
     

Compartir esta página