Me presento nuevo X1 PHEV

Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
7
Hola a todos!!
me presento:
soy Carlos y entramos con un BMW x1 PHEV, de momento muy contentos con él.
Si quería preguntaros si es posible activar radares en el navegador, ya que no sabemos como.
Por lo demás todo OK
Un saludo a todos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.867
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Bienvenido al foro!! Cómo vas de consumos con el X1, pq los consumos de los híbridos los calculan en unos rodillos suponiendo que haces aprox 50 km(gastando la batería, y los últimos 10km vas con térmico, y por esto salen consumos de 1.5L). Has probado de hacer 400km de tirón para saber?. No me gustan pq si gastas la batería, tienes un motor pequeño para arrastrar el peso del coche+motor eléctrico+baterías vacías, y yo hago 300/500 km de un tirón.

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Buenas a darle caña a ese X1 saludos desde Málaga

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.810
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
7
Hola chicos, hasta ahora nada de caña. Entre trabajos confinamientos demás zarandajas no hemos podido salir. Eso sí tenemos ya un símbolo naranja de que tenemos una llamada para revisión de la batería.
Así que contentos andamos
alguno sabe algo??
saludos

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Hola chicos, hasta ahora nada de caña. Entre trabajos confinamientos demás zarandajas no hemos podido salir. Eso sí tenemos ya un símbolo naranja de que tenemos una llamada para revisión de la batería.
Así que contentos andamos
alguno sabe algo??
saludos
Hostiaaa!! Pero si es nuevo, no?

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Sigo diciendo que el futuro es el hidrógeno. Las baterías son caras, CO2 brutales para su construcción (y después su reciclaje), pesan 2 huevos, son inestables, y cuando te quedan 5kw tienes que arrastrar toooodo el peso muerto, y acabas recurriendo a un motor downsize que va a gastar horrores a la primera subida.