Mi coche Nuevo X1 Xdrive 18d Xline

rapita

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
186
Buenas, pues ya no hay marcha atrás, esta tarde he terminado con el pedido de mi nuevo X1, tras darle muchas vueltas y ver el Ateca y el Tiguan, he decidido ir a por el BMW por los comentarios que en todas las review se hace del chasis, así como por los acabados interiores en comparación con los otros dos.

La configuración elegida es:
- Xdrive 18d
- Xline
- Alpineweiss
- Llantas Y569
- Paquete Executive
- PDC Delantero y trasero
- Asientos deportivos
- Asientos calefactables
- Soporte lumbar de los asientos
- Harman Kardon
- Baqueta trasera regulable
- Cambio automático deportivo
- Bola de enganche retractil
- Cristales traseros de protección solar
- Deposito ampliado
- Paquete de retrovisores exteriores
- Techo antracita

Al final me he metido a fondo y lo he dejado como me gustaba, que ya que lo compraba nuevo, tras ver varios PS, pues a capricho.

Total de todo 38300.

Supuestamente llega a finales de noviembre, pero ya lo veremos, lo que si es que me están dando unas ganas de tenerlo, que no se como lo voy a aguantar.

S2

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Buenas, pues ya no hay marcha atrás, esta tarde he terminado con el pedido de mi nuevo X1, tras darle muchas vueltas y ver el Ateca y el Tiguan, he decidido ir a por el BMW por los comentarios que en todas las review se hace del chasis, así como por los acabados interiores en comparación con los otros dos.

- Xdrive 18d
- Xline
- Alpineweiss
- Llantas Y569
- Paquete Executive
- Asientos deportivos
- Asientos calefactables
- Harman Kardon
- Deposito ampliado
- Techo antracita

Al final me he metido a fondo y lo he dejado como me gustaba, que ya que lo compraba nuevo, tras ver varios PS, pues a capricho.

Total de todo 38300.

Supuestamente llega a finales de noviembre, pero ya lo veremos, lo que si es que me están dando unas ganas de tenerlo, que no se como lo voy a aguantar.

S2

Felicidades por la compra. Buena configuracion.
Que sea corta la espera!
Salu2

Última edición:

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338

- Xdrive 18d
- Xline
- Alpineweiss
- Llantas Y569
- Paquete Executive
- Asientos deportivos
- Asientos calefactables
- Harman Kardon
- Deposito ampliado
- Techo antracita

Total de todo 38300.

S2
Un cochazo
Solo una cosa, y sabiendo q cada uno conoce sus posibilidades y gustos ,... Ya q has metido los cristales tintados y la banqueta regulable que son la mitad del precio del paquete travel por la otra mitad tendrías techo y red ......y el techo es un lujo, sobre todo si tienes niños

Alejandromarin

En Practicas
Modelo
Bmw 418d
Reacciones
32
Un cochazo
Solo una cosa, y sabiendo q cada uno conoce sus posibilidades y gustos ,... Ya q has metido los cristales tintados y la banqueta regulable que son la mitad del precio del paquete travel por la otra mitad tendrías techo y red ......y el techo es un lujo, sobre todo si tienes niños
+1

rapita

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
186

Gracias por el consejo, pero es que el techo es un extra que no le encuentro utilidad, será porque tengo un SLK en el garaje, y además mete más calor y en el anterior coche lo tenía y lo utilicé bastantes pocas veces en 7 años.

El resto creo que no me dejo nada básico, aunque hay cosas mejorables había el tope de 40M y con ese tope creo que ha quedado bastante bien.

S2

sergio ortega

En Practicas
Modelo
bmw x1 sdrive 1
Reacciones
22
Qué buena la configuración, te han descontado unos 5mil euros más o menos no??.
Pues hasta 40mil te quedan 2mil pavos, yo le sacaba al del concesionario el 2.0d por 40mil. Por pedir.....
Por cierto el volante M ya solo se puede pedir con el acabado M según me dijeron la semana pasada en vehinter Alcorcon

rapita

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
186
Qué buena la configuración, te han descontado unos 5mil euros más o menos no??.
Pues hasta 40mil te quedan 2mil pavos, yo le sacaba al del concesionario el 2.0d por 40mil. Por pedir.....
Por cierto el volante M ya solo se puede pedir con el acabado M según me dijeron la semana pasada en vehinter Alcorcon

El volante M ya solo se puede pedir con el Kit M, y es que el XLine me gusta mucho.

Creo que algo más de descuento, según el configurador BMW el coche se va a 49220 euros, y entre unas cosas y otras se queda así a falta de ver que hago con el Select que baja un poco pero sube en intereses.

El 20d fue una opción pero al final me conozco y aunque burro grande, el Pegasus y la Benemérita acechan demasiado para el 20d. Además el 20d con Xdrive se sube por el IEM.

S2

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
603
Felicidades por la configuración.
Si te gusta escuchar música no te arrepentirás del Harman Kardon.
Eso sí: se luce con los archivos FLAC y deja en evidencia los MP3

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
El volante M ya solo se puede pedir con el Kit M, y es que el XLine me gusta mucho.

Creo que algo más de descuento, según el configurador BMW el coche se va a 49220 euros, y entre unas cosas y otras se queda así a falta de ver que hago con el Select que baja un poco pero sube en intereses.

El 20d fue una opción pero al final me conozco y aunque burro grande, el Pegasus y la Benemérita acechan demasiado para el 20d. Además el 20d con Xdrive se sube por el IEM.

S2
Lee los hilos del Select xq hay gente q se lo quita antes sin apenas penalización ( la estipulada por ley y no hay tiempo obligatorio para cancelar) y lo del seguro de protección de pagos ya sabes q al día siguiente lo puedes echar para,atrás y ahorrarte una pasta

sergio ortega

En Practicas
Modelo
bmw x1 sdrive 1
Reacciones
22
QUE ES Lo de la Ley de protección de pagos ???
Yo tengo select también. Voy a esperar al año q viene para ver el x2, y si me gusta lo cambiare

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
QUE ES Lo de la Ley de protección de pagos ???
Yo tengo select también. Voy a esperar al año q viene para ver el x2, y si me gusta lo cambiare
Es el seguro de protección de pagos, no se si me habré explicado mal

Alejandromarin

En Practicas
Modelo
Bmw 418d
Reacciones
32
Es el seguro de protección de pagos, no se si me habré explicado mal
Yo hoy me puse en contacto con la financiera de bmw y solicité la cancelación, me piden un mail con mi solicitud y una fotocopia del dni para cursar la solicitud, ahora toca esperar respuesta

JoseMP

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
20
Jaja parece que los sacamks fotocopiados, el mío es la misma co figuración. Como comentario al igual que otro forero mira cómo te saldría po er el paquete executive plus, que tiene el pdc delantero trasera más camara trasera y ya incorpora el paquete de espejos, seguramemte ahorres dimero y encima te llevas un par de cosas más.

Alejandromarin

En Practicas
Modelo
Bmw 418d
Reacciones
32
Jaja parece que los sacamks fotocopiados, el mío es la misma co figuración. Como comentario al igual que otro forero mira cómo te saldría po er el paquete executive plus, que tiene el pdc delantero trasera más camara trasera y ya incorpora el paquete de espejos, seguramemte ahorres dimero y encima te llevas un par de cosas más.
+1

rapita

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
186
Buenas, pues al final cambiamos el Paquete Executive por el Executive Plus gracias a vuestras recomendaciones y se me queda igual de precio.

Que ganas de tenerlo ya.

S2

Tokiski

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
4
Buenas, pues al final cambiamos el Paquete Executive por el Executive Plus gracias a vuestras recomendaciones y se me queda igual de precio.

Que ganas de tenerlo ya.

S2

Podrías decirme cuánto costaba el paquete Executive Plus?????

Gracias...

Josinho_X1

En Practicas
Modelo
X1 s18d Aut.
Reacciones
24
Muy buena configuración, bastante parecida a la mia, aunque yo opté por los paquetes completos (Travel e Innovation).

Pregunta, ¿que diferencia de autonomia hay con el depósito ampliado? Lo he pedido sin el, y me está entrando el miedo... jeje

La verdad es que yo tambien pregunté por el volante M, dado que en el configurador te da la opción por 189€, pero ya no es posible con xLine.

Un saludo.

JoseMP

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
20
Muy buena configuración, bastante parecida a la mia, aunque yo opté por los paquetes completos (Travel e Innovation).

Pregunta, ¿que diferencia de autonomia hay con el depósito ampliado? Lo he pedido sin el, y me está entrando el miedo... jeje

La verdad es que yo tambien pregunté por el volante M, dado que en el configurador te da la opción por 189€, pero ya no es posible con xLine.

Un saludo.

Unos 10 litros más, sobre 150kms más por depósito.