Habéis visto cómo va a ser el nuevo x2 que va a salir en 2023/24 Es como un x4 a escala con el interior de un x1 Bajo mi punto de vista es un posicionamiento de gama más acertado que lo que habían hecho con el actual x2 . Lo que si me parece es una faena para los actuales poseedores de un x2 ya que se acaban de cargar totalmente su precio de reventa, puesto que el sucesor es un modelo nuevo y no un restyling con lo cual descatalogan el diseño actual con la pérdida de valor que supone y la dificultad de encontrar compradores. No se que os parece a vosotros
Si es tal cual videos que hsy en youtube va a estar chulisimo. Es un X4 pero mas pequeño. Falta ver los precios.
Si parece ser que es el que aparece en los videos de you tube. Un x4 a escala con muy buena pinta. Habra que ver la habitabilidad de las plazas traseras.
Eso era de esperar. Con nueva plataforma toca nuevo modelo. De todas maneras, el precio de reventa no creo que se vea muy afectado, la verdad. Igual pasa al revés. Los nuevos modelos han subido tanto de precio que eso puede dejar a muchs compradores sin capacidad de comprar un X1/X2, dirigiéndolos al modelo anterior. Lo mismo con el X1 U11. El F48 era mucho más barato. Alguien que quiera un BMW SUV barato lo tendrá ahora más difícil con el U11 y seguramente tenga que irse a los F48.
A no ofrecieron un paston por no F48 con 4 años. La cosa es que como han subido tanto todos los coches ¿que te compras ese mismo dinero? Nada decente