Hola a todos, hace 4 meses pedí el nuevo X3 ( G45), llego el lunes al concesionario pero cual fue mi sorpresa...mi comercial me dice que no se puede matricular porque el coche está afectado por una campaña y que la marca hasta que no haga la reparación no deja matricular el vehículo...hasta ahí bien. Pero lo extraño de todo es que no saben decirme a qué corresponde la campaña. A alguien le ha ocurrido lo mismo estos días??? Gracias de antemano.
Ostias, ni idea, yo también pedí un X3 a final de año, pero a mi hasta el 25 de julio no me llega, que motorización es el tuyo? Yo pedí el M50.
Si si el coche está en el concesionario, me lo han arrancado, movido por el garaje...tengo número bastidor...todo en principio OK. Es el tercer coche que compro allí, mucha confianza. Espero que en breve me digan algo...
Creo que los nuevos G45 tiene una "campaña" previa a la entrega que es de actualización software. El mío se les escapó y salió sin ella, al día siguiente me llamaron para ir al conce. Es del idrive9 claro. ¿soy el único con un G45 en las manos?
Nichi muy poco sois los que ya tenéis el G45 en vuestras manos, que suerte!!!. Seguiré esperando a ver que dicen, tiene tela que ellos mismos no te digan porque el coche esta inmobilizado.....Tienes pensado pasar pronto por el concesionario?? O ni loco por ahora ? Lo que te diga puede ser información muy valiosa
Hola, Yo tengo un x3 G45 diésel 2.0 desde el pasado 30 de diciembre, y llevo 4.000 km Estoy encantado con el coche. Ya ha tenido tres actualizaciones de software todas se hacen sin necesidad de ir al concesionario y cuando me ha venido bien (require 20 minutos sin poder usar el coche), la última ayer mismo. De la campaña que comentáis aquí no tengo ninguna noticia. Problemillas?. alguno derivado de ser un nuevo modelo pero nada importante:, referido a avisos incorrectos de falta de líquido limpiaparabrisas y a que todavía no entiende correctamente algunas instrucciones hablabas. Bueno, ya lo resolverán con alguna actualización. Lo dicho estoy muy contento.
JoaquinP gracias por tus comentarios!!! Desde el 30 Diciembre tienes el coche??? Me imagino que nunca habrías visto uno por la calle antes que el tuyo . Ese motor 2.0 diesel es también el mío, yo vengo del X3 G01 también el diesel 2.0 y muy contento....para mi suficiente...le hice 140.000km y ningún problema. Pues el concesionario sigue sin decirme nada de porque el coche no me lo pueden matricular...que aún BMW no le ha dicho que campaña es.... Sigo esperando y atento por si a alguien que en estos días le van a entregar el coche. Saludos.
Normalmente cuando no dejan matricular un coche, es por un tema de seguridad, así que puede que no sea por el tema de actualización del idrive 9. Cuando estuve viendo el X3 G01 LCI, antes de confirmar la compra, tenían uno allí vendido y sin poder entregar/matricular por una campana pendiente, luego supe que era por el tema de los carriles del maletero, llevaba el pack compartimentos con el carril del maletero y como fue una campaña de seguridad hasta que no la aplicaron, por n° de bastidor no pudieron matricularlo, lo que no tengo claro si fue por BMW o por las campañas que llegan de seguridad asociadas y tráfico bloquea la matriculación. Espero que te lo solucionen pronto.
Lo único que os puedo decir es que es otro coche, diferente en todo a los anteriores. Evidente por el interior, sin discusión. El Idrive9 marca la diferencia, muy agradable cuando lo configuras. Lo realmente diferente es cuando te pones al volante, el manejo es muy diferente a los anteriores X3. El motor parece distinto a los anteriores, este es mi tercer X3 20d xdrive, todo es distinto y mejor. Han cambiado chasis, geometría de suspensiones, sistema de dirección, sistema de frenos, ya os digo, otro coche.
Buenas noches; Es curioso que hayan dejado de montar Alenza para apostar por Continental ecocontact en 285... ¿Seran igual de IN-seguras en mojado? Según la pegatina, tampoco se puede esperar mucho de ellas (certificación B). Estaríamos encantados de que nos contases sensaciones en mojado, si con las mejoras de chasis y amortiguación que comentas consiguen camuflar el comportamiento de ciertos neumáticos. Huys, se me olvidaba, que tal el equipo de audio Harman/Kardon, si es que lo cogiste como opcional. Se supone que ahora tiene unos cuantos vatios más. PD. Las lucecitas están muy chulas, pero que ya no se disponga de asientos de cuero Vernasca (VACA) y tengas que elegir "merino" que cuestan el doble...( 3700€), que el techo no sea practicable, que Idrive 9 se le haya quedado colgado a más de uno, que sólo tenga tubos de escape en el M50 sumado a la "calidad" de ciertos plasticorros se lo puede poner difícil en el mercado... Saludos
Yo tengo pedido uno (M50), lo de los asientos de cuero sí que se puede pedir cuero sintético Veganza, no hace falta irse al Merino individual de 3000 €. El techo llevas razón, sería mejor practicable, pero siendo justo mi anterior coche (o el todoterreno que tengo ahora) lo tienen practicable y abierto lo he usao 2 veces contadas en verano para que se airee cuando ha estao al sol, el resto siempre cerrado porque prefiero el aire acondicionado. Y lo de los plásticos, en el coche del conce no me parecieron malos, aunque claro yo no he tenido ningún BMW aun y no puedo comparar con los anteriores.
Buenos días; Buen aparato has pillado!!! En el G01 también estaba el opcional sintético Venganza y no me terminó de convencer... Para gustos colores y aunque el comercial insistía mucho diciendo que estaba conseguido, la forma de envejecer del cuero sintético suele ser de aquella manera. A favor del G45 seguro que habrá cosillas, como la velocidad de extracción y plegado de la bola de remolque o menos piano black. Ya nos contarás. Saludos
Precisamente lo de la bola es uno de los motivos de compra, uso mucho un portabicis de bola y estaba hasta los huev*s del montaje y desmontaje de la bola en mi excoche, teniendo que tirarme al suelo y haciendo piruetas. Deseando que me llegue aunque tengo fecha prometida el 25 de julio, así que aun me queda una larga espera...
Estoy tocando madera, pero por ahora está todo en su sitio, ningún problema, bueno si, me estoy peleando con las agendas. Creo que menos la bola de remolque y el techo de cristal están todas las mejoras y pijadas que te ofrece BMW. Dentro de un presupuesto dado prefiero contenido a CVs. Ya me satisface mucho la potencia que da el 20d, bastante ágil con aceleraciones y bastante polivalente con los MyModes. En los 6 BMW que han pasado por mi garaje, alguno con potencia excesiva, al final opté por esta configuración. El tema del Harman/Kardon me deja frío. Parece que no suena como debería. En un foro de USA, dentro de la maraña del ID9, un tío a descubierto que hay que hacer una deselección para que suene como debe, y se nota. Por co..nes tiene que sonar bien con 15 o 16 altavoces y 500 w. Ya te digo, el mejor X3 que he tenido con diferencia. He conducido en mojado y sin problemas, que tampoco los he buscado.
Buenas noches El HK del G01 mal no suena pero tampoco le sobra potencia, suponía que el G45 que anuncia 750w fuera algo destacable (300w más). La calidad de la fuente de audio también cuenta y mucho... con flac en vez de mp3 y ecualización al gusto tiene que quedar espectacular ! Ya nos irás contando... Saludos y a disfrutar
Hola a todos de nuevo, os paso información de la campaña por la que tengo el coche bloqueado en el concesionario...Deciros que aún no me han entregado el coche...por lo visto el problema es del alternador de arranque...y en España solo hay unas 120 unidades afectadas...( yo pedí el coche a finales de Noviembre)...están esperando piezas para sustituir pero por lo visto hay cuello de botella...también se ha solicitado a Bmw que se pueda entregar coche y después de realice campaña....yo me he puesto en contacto con BMW para hacer reclamación y van a contestar...Pues eso es todo, no me queda otra que esperar. Espero que tengáis que pasar por esta situación. Saludos