Nuevo X3 Para Octubre 2006???

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por TORPEDOR, 5 May 2006.

  1. TORPEDOR

    TORPEDOR Guest

    ;-) ;-) SALUDOS A TODOS LOS FOREROS, AQUI SE INCORPORA UNO MAS!!!

    ¿ QUE HAY DE CIERTO EN LOS RUMORES SOBRE EL RESTYLING DEL X3 ?

    TENIA PREVISTO DAR UNA SEÑAL PARA RESERVAR UN X3 2.0.D, PERO AL VER EN UNA REVISTA ESE COMENTARIO, ME ESTOY ESPERANDO HASTA VER QUE HAY DE CIERTO....

    OS AGRADECERIA ME AYUDASEIS CON CUALQUIER INFORMACION QUE SEPAIS SOBRE ESTO.



    SALUDOS MAJETES!!!!:dan: :dan: :dan: :dan:
     
  2. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Pues parece que ya es una realidad...

    [​IMG]
     
  3. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

  4. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

  5. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    A mi modo de ver, cambios mínimos. :-s Me he tirado un buen rato buscando las diferencias. Como en los pasatiempos del periódico :)
     
  6. gike

    gike Guest

    Eso sí, los limpiafaros van ocultos y parece que lleva Angel Eyes...
     
  7. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Cuentan por ahí que sí lleva ojos de angelitos, que las traseras serán de leds y el interior también será renovado.
     
  8. TORPEDOR

    TORPEDOR Guest

    PUES LA VERDAD, POCOS CAMBIOS A SIMPLE VISTA, ESPEREMOS QUE LO REALMENTE IMPORTANTE ESTE EN EL INTERIOR..., EQUIPAMIENTO, MOTORIZACION NUEVA, Y POR QUE NO... PRECIO MAS ASEQUIBLE.

    BUENO, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, SE VE QUE SOIS TODO OIDOS...

    SALUDOS Y SEGUIREMOS DANDOLE AL FORO:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Los paragolpes son del M :)
     
  10. VELCOR

    VELCOR Guest

    Ese No Es El Nuevo X3, Es El Actual Pero Con El Paquete Deportivo.
     
  11. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    La primera foto es del actual con el pack M, las otras dos si que son del restiling, aunque el parachoques delantero sigue siendo el del pack M, el trasero si que es inedito, por fuera solo veo angel eyes, y pilotos traseros diferentes, supongo que los cambios importantes estarán en el interior!!! En cuanto a motores con el 2.0d tendremos 140 y 170 C.v. a elegir y eso de mas asequible... no creo! seguramente el de 140 CV ya valdrá ago mas que el actual yo calculo unos 1200 o 1500€ el de 170 CV ya ni te cuento! Otra cosa el plazo de entrega si se piden a partir de octubre, piensa que no lo tendras hasta febrero/maszo del '07, no se si compensa. Si te sirve de algo yo el mio lo pedí el 1 de abril y como yo otros tantos foreros nos hemos decidido por no esperar el restiling
     
  12. TORPEDOR

    TORPEDOR Guest

    La Verdad Es Que Muchos Animos No Me Dais...
    En El Conce Me Dijeron Que Para Octubre Hablasemos Del Tema, Que Por Ahora Ellos Tienen Menos Idea Que Nosotros...
    Lo Unico En Claro Que Le Saque Es Que En Cuanto El Nuevo X3 Este En Marcha, El Actual Saldria Algo Mas Asequible...
    En Fin, Tampoco Es Una Necesidad Urgente Y Mientras, Voy Conociendo Opiniones De La Gente.... A Esperar Tocan.

    Por Cierto Forista, Espero Que Nos Cuentes Como Te Va Con Tu Nuevo X3 Cuando Te Lo Entreguen, Suerte!!!
     
  13. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, cuidado con los mensajes de no te esperes, febrero-marzo, bla bla, cuando no tenemos ni idea, incluido yo, sólo puedo decir que en el concesionario donde yo estoy mirando el coche, la relación es muy buena y profesional, ya que llevan las bombas e inyectores a reparar al servicio donde trabajo, me han dicho que me espere, que es inminente!, me hablo de presentacion en junio o julio. Será verdad, no lo será, pero esto se añade a lo que dije al principìo: cuidado con lo que decimos porque no tenemos NI IDEA y puede que hagamos que alguien tome una decision con información erronea.
    PD: Yo, me espero. Voy a hacer caso al del conce, que insisto me ha dicho textualmente: "espérate, que es inminente". Como además no me urge...
     
  14. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Este consejo sirve igual para las dos opciones, como no tenemos ni idea! De todas maneras lo que nos dices es la primera información desde un concesionacio, en el de Tarragona, de donde soy cliente desde hace muchos años y amigo desde mas tiempo, no saben nada, ademas de verdad, se van enterando de las novedades antes por mi que por BMW, pero bueno si veo un restiling circulando antes de navidad les pediré que me lo cambien a pelo!!!!!!
     
  15. PAUX3

    PAUX3 Guest

    Cuidadin Por Que No Son 170 Caballos, Sino 177cv Los Anunciados Para La Nueva Evolucion Del 2.0 D Que Ya Es Seguro Que Estrenara El X3.
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues se convertira con toda seguridad en lider de ventas a nada que mantenga el precio del de 150cv.
     
  17. sitoman

    sitoman Guest

    La verdad que desde hace unos días que ya empezaba a dudar del tema del X3 pues me decantaba por el A4 avant 20tdi quattro de 170cv que está a punto de salir. Reconozco que no era lo mismo pero esa opción ya me daba bastante soltura al tema.
    Ahora supongo que esperaré al restyling.
    Una pregunta, ¿creeis que esa versión estará disponible con cambio automático?

    Saludos
     
  18. nachete369

    nachete369 Guest

    he leído por ahí que se presentará en el Salón de París en Septiembre.
     
  19. TONINAV

    TONINAV Guest

    Por si os sirve de algo en el conce me dijeron que evidentemente los precios (si me espero al resstilyng) serán más caros, pero no me supoo decir cuanto....
     
  20. maxete

    maxete Guest

    No hagais caso a ningun profesional. Voy detras de este tema un año. Me leo todas las revistas, he preguntado a muchos concesionarios de toda españa y creo que los mas honrados son los que no se mojan. De los otros, cada uno tiene su verdad absoluta y resulta que no hay dos opiniones iguales.
    Lo unico cierto es que saldrá, cuando y como, hasta que BMW no haga un comunicado oficial, todo son habladurias. Te podria contar las versiones "oficiales" de cada concesionario, pero me llevaria una horay creo q seria tomarte el pelo. Quien se quiera esperar, como yo he decido hacer, que espere, pero recuera lo primero que te he dicho.NO CREAS NADA DE LO QUE SE COMENTA, NADA!
     
  21. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay algo que sí debemos creer, que hay un restayling inminente. Eso está claro, ahora si te refieres a que no hagamos caso a los detalles que nos puedan dar ya que nadie los conoce, estoy de acuerdo, pero vamos, ya habiendo decidido esperar, el hecho de que tarde un mes más o menos en salir, o que valga exactamente lo mismo o no me parece poco importante...
     
  22. jose m3

    jose m3 Guest

    Pero Si Es Identico Al De Ahora, No Cambia Casi En Nada.

    Menudo Restiling!!!!
     
  23. TONINAV

    TONINAV Guest

    Lo que creo que cada vez tengo más claro, que ante tantas dudas....que si casi no canviarán nada, que no se sabe si será para octubre, noviembre, entrega a principios de año, en fin que al final optaré por el de ahora y le pondré el paquete M, que por lo menos amenizaré un poco los posibles pequeños cambios, y queda muy guapo.
     
  24. maxete

    maxete Guest

    Me parece una buena decision, aunque recuerda las dudas que suscita por aqui la suspension M, mas dura que una piedra.
     

Compartir esta página