A partir de ahora me vais a ir viendo mas por aqui, ya tengo encargado mi X3, pero no llegarà hasta la semana 29, eso es a mediados de julio. La configuración final queda así: BMW X3 2.0d Saphischwarz Sensatec beige Servotronic Llantas 112 Elementos exteriores color carroceria Techo panorámico Reposabrazos Paquete de compartimentos PDC Faros antiniebla Sensor de lluvia y luces Lavado de faros Xenon Ordenador de a bordo Radio BMW Business CD Intermitentes blancos De momento nada mas Saludos!!! a los dos lados!!!!!:-$ :-$
Hola! Soy nuevo por aquí y estoy a punto de pedir un X3 2.0d con los mismos extras que tú, pero sin el Sensatec. Me da la sensación que el sensatec no debe transpirar nada y en verano lo voy a lamentar. Varios comerciales me han dicho que es mejor la tela, aunque es cierto que le da un toque muy elegante.
Hola , yo tengo sensatec y la verdad que da calor pero yo creo que no es muy exagerado con otros coches que he tenido con piel la diferencia es parecida mas o menos . En agosto tal vez comente otra cosa !!! saludos
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,que la disfrutes,;-) . En cuanto a tì Xavi,enhorabuena y que se haga corta la espera.;-) .
Vincent, enhoranuena! lo del sensatec... no se que decir, hay opiniones a favor y en contra, no se, si no convence siempre habrá tiempo para tapizar en piel... o de poner una funda de esas de bolitas de madera, para que transpire ;-)
Gracias a todos por la bienvenida. Creo que al final me decantaré por el gris (titansilber) y la tela negra. Espero poder estrenarlo el mes que viene
Si es clarito de fuera mejor negro de dentro, sin duda! Estrenarlo el mes que viene?????? cuenta, cuenta!!
Hola. Enhorabuena por los estrenos.. El mío lleva tela gris (la clarita) y queda muy bien, con el salpicadero bicolor. Pienso que la tela transpira mejor y que en verano, sobretodo por estos lares (Almería) lo agradeceré. Sl2
Yo lo he provado en un serie tres y la verdad es que muy bien, eso si el X3 pesa algo mas, pero por lo que he leido es suficiente
Sí, lo mueve bien. Si quieres una bomba, vete al 3.0. Pero si haces una conducción normal, te sobra. Incluso para correr bien, va sobrado. Yo vengo de un a4 tdi quattro. Las sensaciones son diferentes. El a4 tenía más patada en vueltas cortas, pero luego perdía fuelle rápidamente. La salida era más explosiva, pero al pasar de 3000 vueltas, hacía más ruido pero no se notaba la potencia. El X3 es más progresivo. En baja tira menos, no tiene esa explosión, pero se estira muy bien. Diría yo que es más parecido a un gasolina. Eso sí, la sexta es muy muy larga y, a veces, tienes que reducir en pendientes prolongadas si quieres ir rápido.
El 2.0 va bien siempre que lo lleves alto de revoluciones (siempre tienes que estar jugando con el cambio) Si quieres más bajos y más potencia siempre puedes hacer una repro. Yo se la hice con 9000Kms. y estoy muy satisfecho. Un saludo
cual el la max.potencia de un X3 estamos tramitando la co mpra de uno y nos dicen en movilnorte que tiene 218 cv como el X5 y en su misma wb en caractristicas del X3 no pasa de 170 como es eso ?gracias
Al final ya está pedido y me lo entregarán a mediados de junio. Al final me decanté por el X3 2.0d Titansilber y la tapicería de tela negra. Le he metido algunos extras como xenón, PDC, servotronic, llantas, ordenador, reposabrazos, intermitentes blancos, sensor de lluvia y luces... Gracias por los MPs pero como soy tan nuevo por aquí todavía no puedo responder (menuda tontería) y creo que tampoco puedo poner mi firma :icon_sad: Ahora a esperar tranquilamente :clock:
Pues le he puesto las llantas de radios dobles de 17 pulgadas. Estaba tentado de poner las de 18, pero no me quiero ni imaginar el pastón que te puedes gastar en ruedas cuando toque cambiarlas. No sabía lo de la firma. Bueno, da igual
Hola, yo me lo he pillao Silvergrau y tela negra. Al igual que gike, por las Almerias hace un calor que "te torras" ....sobre todo cuando llega este tiempo y llega el destape. Se ve cada cosa......:flame: Enhorabuena por la "maquina".
xip potenciador hola vincent aqui tienes mi experiencia. Tengo un x3 2d, y es el tercer Bmw que tengo, 1º un 318td, 2º un 320d, y ahora un x3 2d En todos he colocado el xip potenciador, el 318td lo vendi con 170.000 km sin ningun problema, el 320d lo he vendido con 190.000 km sin ningun problema. Me decidi a ponerlo, pues el año 1996 ley un articulo a pagina entera en el Periodico de Cataunya, de una investigacion de estos xips potenciadores, dejandolos en una gran posicion. incluso decian que era bueno llevarlos pues obtimizaban tanto el par motor que los motores van mas desaogados y sufren menos. El x3 tiene tres meses y no me compre el x3 3d aun pudiendo economicamente porque por mi experiencia, se que estos xips van de fabula,y pense para que voy a pagar mas. Antes de poner el xip lleve el coche al banco de potencia y dio 161 cv, con el xip da 194 cv, una pasada el coche parece otro es una maravilla, ahora me consume menos pues tengo que dar menos gas que antes, el coche va finisimo y sobrado incluso, en la fuertes rampas sube muy suave, antes incluso se me habia llegado a calar. Estos xips estan incluso homologados en alemania ¿por que sera? tened en cuenta que hoy en dias estos motores van sobradisimos, pero por motivos fiscales, precios y piliticas de cada pais van limitados en sus programaciones. Estos xips son geniales pues al ser externos ( un simple puente ) los puedes desenchufar por ejemplo al ir a pasar una revision al estar aun en garantia. Yo os aconsejo que no tengais manias y no lo dudeis, para que no disfrutar de la bestia por miedo a que?. Hay demasiados tabus, pensad que ha nadie le interesa que pongamos estos xips solo a nosotros, ¿ porque sera? Espero que mi experiencia sirva para quitaros los miedos. Si teneis mas preguntas no dudeis en hacermelas soy de Terrassa ( Barcelona) Un fuerte saludo y viva el x3, eL mejor Bmw que he tenido con diferencia.