Nuevo X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por xavi_ipaq, 6 Abr 2006.

  1. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    A partir de ahora me vais a ir viendo mas por aqui, ya tengo encargado mi X3, pero no llegarà hasta la semana 29, eso es a mediados de julio.

    La configuración final queda así:
    BMW X3 2.0d
    Saphischwarz
    Sensatec beige
    Servotronic
    Llantas 112
    Elementos exteriores color carroceria
    Techo panorámico
    Reposabrazos
    Paquete de compartimentos
    PDC
    Faros antiniebla
    Sensor de lluvia y luces
    Lavado de faros
    Xenon
    Ordenador de a bordo
    Radio BMW Business CD
    Intermitentes blancos

    De momento nada mas
    Saludos!!! a los dos lados!!!!!:-$ :-$
     
  2. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Hola!

    Soy nuevo por aquí y estoy a punto de pedir un X3 2.0d con los mismos extras que tú, pero sin el Sensatec. Me da la sensación que el sensatec no debe transpirar nada y en verano lo voy a lamentar. Varios comerciales me han dicho que es mejor la tela, aunque es cierto que le da un toque muy elegante.
     
  3. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola , yo tengo sensatec y la verdad que da calor pero yo creo que no es muy exagerado con otros coches que he tenido con piel la diferencia es parecida mas o menos .
    En agosto tal vez comente otra cosa !!!

    saludos
     
  4. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    En agosto ya será tarde :)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,que la disfrutes,;-) .


    En cuanto a tì Xavi,enhorabuena y que se haga corta la espera.;-) .
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Vincent, enhoranuena! lo del sensatec... no se que decir, hay opiniones a favor y en contra, no se, si no convence siempre habrá tiempo para tapizar en piel... o de poner una funda de esas de bolitas de madera, para que transpire ;-)
     
  7. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Gracias a todos por la bienvenida. Creo que al final me decantaré por el gris (titansilber) y la tela negra.

    Espero poder estrenarlo el mes que viene :finga:
     
  8. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Si es clarito de fuera mejor negro de dentro, sin duda!
    Estrenarlo el mes que viene?????? cuenta, cuenta!!
     
  9. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Bueno, cuando lo encargue os lo cuento. ;-)
     
  10. gike

    gike Guest

    Hola.
    Enhorabuena por los estrenos..
    El mío lleva tela gris (la clarita) y queda muy bien, con el salpicadero bicolor.
    Pienso que la tela transpira mejor y que en verano, sobretodo por estos lares (Almería) lo agradeceré.
    Sl2
     
  11. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    ¿Y qué tal de motor el 2.0 para el X3? ¿Lo mueve bien? Para mí es la gran duda.:-s
     
  12. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo lo he provado en un serie tres y la verdad es que muy bien, eso si el X3 pesa algo mas, pero por lo que he leido es suficiente
     
  13. gike

    gike Guest

    Sí, lo mueve bien. Si quieres una bomba, vete al 3.0. Pero si haces una conducción normal, te sobra. Incluso para correr bien, va sobrado.
    Yo vengo de un a4 tdi quattro. Las sensaciones son diferentes. El a4 tenía más patada en vueltas cortas, pero luego perdía fuelle rápidamente. La salida era más explosiva, pero al pasar de 3000 vueltas, hacía más ruido pero no se notaba la potencia. El X3 es más progresivo. En baja tira menos, no tiene esa explosión, pero se estira muy bien. Diría yo que es más parecido a un gasolina. Eso sí, la sexta es muy muy larga y, a veces, tienes que reducir en pendientes prolongadas si quieres ir rápido.
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest


    El 2.0 va bien siempre que lo lleves alto de revoluciones (siempre tienes que estar jugando con el cambio)
    Si quieres más bajos y más potencia siempre puedes hacer una repro. Yo se la hice con 9000Kms. y estoy muy satisfecho.

    Un saludo
     
  15. cual el la max.potencia de un X3 estamos tramitando la co mpra de uno y nos dicen en movilnorte que tiene 218 cv como el X5 y en su misma wb en caractristicas del X3 no pasa de 170 como es eso ?gracias
     
  16. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

  17. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Al final ya está pedido y me lo entregarán a mediados de junio. Al final me decanté por el X3 2.0d Titansilber y la tapicería de tela negra. Le he metido algunos extras como xenón, PDC, servotronic, llantas, ordenador, reposabrazos, intermitentes blancos, sensor de lluvia y luces...

    Gracias por los MPs pero como soy tan nuevo por aquí todavía no puedo responder (menuda tontería) y creo que tampoco puedo poner mi firma :icon_sad:

    Ahora a esperar tranquilamente :clock:
     
  18. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    La firma solo para socios [-( pero bueno... por cierto que llantas has puesto??
     
  19. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Pues le he puesto las llantas de radios dobles de 17 pulgadas. Estaba tentado de poner las de 18, pero no me quiero ni imaginar el pastón que te puedes gastar en ruedas cuando toque cambiarlas.

    No sabía lo de la firma. Bueno, da igual :)
     
  20. Almeriense

    Almeriense Guest

    Hola, yo me lo he pillao Silvergrau y tela negra.

    Al igual que gike, por las Almerias hace un calor que "te torras" ....sobre todo cuando llega este tiempo y llega el destape. Se ve cada cosa......:flame:

    Enhorabuena por la "maquina".
     
  21. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    La cosita se adelanta. Será para mediados de mayo. Ya tengo el número de bastidor y todo :)
     
  22. GARBI

    GARBI Guest

    xip potenciador

    hola vincent aqui tienes mi experiencia.

    Tengo un x3 2d, y es el tercer Bmw que tengo, 1º un 318td, 2º un 320d, y ahora un x3 2d

    En todos he colocado el xip potenciador, el 318td lo vendi con 170.000 km sin ningun problema, el 320d lo he vendido con 190.000 km sin ningun problema.

    Me decidi a ponerlo, pues el año 1996 ley un articulo a pagina entera en el Periodico de Cataunya, de una investigacion de estos xips potenciadores, dejandolos en una gran posicion. incluso decian que era bueno llevarlos pues obtimizaban tanto el par motor que los motores van mas desaogados y sufren menos.

    El x3 tiene tres meses y no me compre el x3 3d aun pudiendo economicamente porque por mi experiencia, se que estos xips van de fabula,y pense para que voy a pagar mas.

    Antes de poner el xip lleve el coche al banco de potencia y dio 161 cv, con el xip da 194 cv, una pasada el coche parece otro es una maravilla, ahora me consume menos pues tengo que dar menos gas que antes, el coche va finisimo y sobrado incluso, en la fuertes rampas sube muy suave, antes incluso se me habia llegado a calar.

    Estos xips estan incluso homologados en alemania ¿por que sera? tened en cuenta que hoy en dias estos motores van sobradisimos, pero por motivos fiscales, precios y piliticas de cada pais van limitados en sus programaciones.

    Estos xips son geniales pues al ser externos ( un simple puente ) los puedes desenchufar por ejemplo al ir a pasar una revision al estar aun en garantia.

    Yo os aconsejo que no tengais manias y no lo dudeis, para que no disfrutar de la bestia por miedo a que?.

    Hay demasiados tabus, pensad que ha nadie le interesa que pongamos estos xips solo a nosotros, ¿ porque sera?

    Espero que mi experiencia sirva para quitaros los miedos.

    Si teneis mas preguntas no dudeis en hacermelas soy de Terrassa ( Barcelona)

    Un fuerte saludo y viva el x3, eL mejor Bmw que he tenido con diferencia.
     
  23. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Garbi, ¿cuál has puesto y dónde?

    Saludos,
     

Compartir esta página