X3 (E83) Nuevo X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por makso, 1 Ene 2018.

  1. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Ahi lo dejo

    Interesante. Promete el bicho
     
  2. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    No se ve ná...:chulo:
     
  3. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    JOer


    AYUDAAAAAAAAA!!!


    Lo intenté desde tapatalk. Antes me iba bien
    Quitaron imageshack
    quitaron picassa

    No hay opcion de adjuntar foto.
     
  4. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    [​IMG][​IMG]
     
  5. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Ya lo habia visto...

    Buen reportaje y la verdad es que lo ponen de maravilla en todos los aspectos...
     
  6. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta:
    12.554
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El periodista de turno ha copiado y pegado los textos que les ha pasado el departamento de prensa de BMW. Por ejemplo, la frase "La puesta en escena y la calidad no difieren de lo visto en la clase 5", es una de las frases que les debieron decir a todos los que asistieron de prensa a las pruebas porque toda prueba o reportaje que he visto la repite. Si uno se ha subido en el serie 5 G30, es cierto que el nuevo X3 se parece bastante, pero hay diferencias notables en calidad y acabados, por ejemplo el panel sensatec del X3 no tiene la calidad del del serie 5, el volante del x3 no tiene regulación eléctrica (es muy cómodo que al entrar y salir del coche deje el mayor espacio al conductor y luego se regula solo), en el X3 no hay opción a elegir Soft Close. El apoyabrazos del serie 5 es muy superior. También el acabado de las puertas es mejor en el serie 5. La calidad de la piel también es superior en el serie 5.
    Todo no quita que el X3 ha dado un salto grande en calidad y acabados.

    Otra cosa que alaban todos los periodistas que han hecho un reportaje del x3 es el "Display Key", y no se informan de nada. A ver, esta llave no vale absolutamente para nada en el X3 ya que la opción de aparcamiento remoto no está disponible. Todo lo que se puede hacer con la llave se puede hacer con la app en el móvil (realmente con la app del móvil se pueden hacer más cosas...) y además uno se ahorra los inconvenientes del Display Key:
    - Es del tamaño de la palma de la mano, llevarla en el bolsillo es otro bulto considerable ...
    - Tienes que acordarte de ponerla en la base de carga cada vez que te montas en el coche o en unas horas se puede quedar sin batería.
    - No tiene ningún aro para poner otras llaves, por ejemplo la llave de casa.
    - Si estás a más de 500 metros del coche (no recuerdo la distancia exacta), no puedes consultar nada del coche (con la app puedes hacerlo desde la otra punta del planeta si tienes conexión a Internet y ademas si tienes el Parking assistant plus se puede ver la vista 360 del coche)

    Hablan de aptitudes offroad cuando les han llevado por una ruta preparada de dificultad cero. Probablemente las aptitudes offroad para su sector y no ser un todoterreno puro son muy buenas, pero estas frases así no dicen nada.

    Todos los periodistas también echan flores a las luces LED autoadaptables (El periodista aquí dice: "Una maravilla por la luz que brindan") y la luz que brindan es exactamente la misma que la de las luces LED de serie (podrían hablar de cómo funcionan las luces autoadaptables). Eso no quita que sean cojonudas, pero es que rellenan todos los reportajes de frases ya elaboradas por el departamento de prensa de bmw.

    En el artículo dicen que consiguieron consumos medios no superiores a 6,5 l, y poco después dice que fue gracias a usar mayormente el modo ECO PRO... ¿pero de verdad hacen la prueba de un coche en ese modo?

    El nivel de la prensa de motor es cada vez más patético.
     
    A Pablo_mk5 y ARGANBOY les gusta esto.
  7. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Y la culpa de todo ello la tiene la gente que compra la revista y se molesta a leer el reportaje...

    Quizá es lo que buscan, gente como tu que les alabe el serie 5 en redes sociales...
     
  8. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta:
    12.554
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te he entendido, ¿lo dices por mi? ¿que alabo el serie 5?
     
  9. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    A mi entender interpreto de tus palabras que sí!

    Igual me equivoco, pero das a entender que el X3 es una burla de copia de un serie 5... Es decir, que imitan todo lo de un serie 5 pero de mas baja calidad, no?

    Yo al menos es lo que he entendido...

    Igual me equivoco, ya lo siento...
     
  10. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta:
    12.554
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues creo que no me entendiste. En esa revista y en casi todas se dice literalmente "La puesta en escena y la calidad no difieren de lo visto en la serie 5" y lo que yo digo es que aunque el X3 G01 ha mejorado mucho en calidad y de hecho aprovecha muchas características de la plataforma del G30, tiene bastantes diferencias con el serie 5. Pero ojo, no critico el coche (de hecho estoy esperando un X3 este mes), critico a los periodistas de motor actuales, que hacen un "copia-pega" del material de marketing que les facilita el fabricante. Por cierto, en los reportajes del serie 5 los periodistas dicen "...la calidad no difiere de lo visto en la serie 7".
     
  11. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Bien... Aclarado el mal entendido...

    Disfrutemos cuando nos llegue de nuestro X3... Todo un lujo y un pedazo de coche sin nada o muy poco que envidiar al 5...

    Un abrazo...
     
    A Gudus le gusta esto.
  12. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    BUenas a tod@s!!!!

    A ver, está claro que ha sido un aprimera toma de contacto, y ninguna revista especialiada ha podido probar el coche a fondo.
    Son primeras impresiones de un grupo de periodistas invitados a la presentacion y poco mas.
    Puede ser un simple copia pega, lo que no extraña dado que el mismo grupo controla varias revistas (semanales, mensuales, especiales)

    Digan lo que digan, no va a cambiar mi opinion. Las revistas son un punto de información, que luego hay que contrastarla probando el coche, y mientras esperar que vayan saliendo mas pruebas especializadas
    como las que hacen los de autobild a los 50-100.000km o los de coche actual con la prueba a fondo

    Yo hace tiempo que no sigo la prensa, y esta revista es mala, pero estoy suscrito y no hay manera de darse de baja, jajajaja
    pero bueno, como un vistazo rapido, y datos generales no esta mal

    Lo que si esta claro, en esta liga juegan los X3, Q5 y GLC, y cada vez que sale un modelo nuevo se convierte en 'referencia'
     
    A Gudus le gusta esto.

Compartir esta página