Video nuevo x4 Precioso!

Edu 330xD

En Practicas
Esta muy majo, pero sigo sin entender la inmensa gama que tiene bmw. Serie 3 gt, serie 4 gt, x1, x3.. entre unos y otros la diferencia es 10cm mas largo o mas alto

Rober/82

Forista
No idea pero si tuviera dinero tendría uno de cada...uno para la mujer otro z4 para cuando haga bueno un m3 para ir pegado,...,.....

Nanouk

Forista Legendario
Por fin he visto el interior. Veo que no siguen la actual moda que tiene BMW (y otras marcas, como Mercedes) de poner las pantallas como si fuera un Tom-Tom. Esta sigue estando metida en el salpicadero.

Tendría que verlo en vivo pero, como comentan, me recuerda mucho al serie 3 GT.

Patx

Forista
Por fin he visto el interior. Veo que no siguen la actual moda que tiene BMW (y otras marcas, como Mercedes) de poner las pantallas como si fuera un Tom-Tom. Esta sigue estando metida en el salpicadero.

Tendría que verlo en vivo pero, como comentan, me recuerda mucho al serie 3 GT.

yo tampoco entiendo esa maldita moda de los navy, parece un pegoten en el salpicadero, como si hubiesen puesto en el ultimo momento, lo mejor como tienen los f10, e9x, y e60

Nanouk

Forista Legendario
yo tampoco entiendo esa maldita moda de los navy, parece un pegoten en el salpicadero, como si hubiesen puesto en el ultimo momento, lo mejor como tienen los f10, e9x, y e60

Comparto lo que dices. Aun así, recuerdo como muchos foreros han criticado la "segunda joroba" que tenían los E9X al llevar navegador. Comentaban que era antiestética. A mi, por el contrario, no me ha disgustado. Eso sí, es verdad que una pantalla a la misma altura que las de los E9X, pero metida al estilo de los F10, no queda nada nada mal. Supongo que tendrá algo que ver con el tamaño del salpicadero, es decir, distancias entre pilar A y pilar A.