M
marcip
Guest
Quisiera queridos amigos, conocer vuestra opinion sobre este nuevo motor. Merece la pena pagar ese suplemento por tenerlo? Alguien lo ha probado o lo ha adquirido ya?
RicardoC;3850461 dijo:A mi me acaban de dar el E-70. y es una maravilla, no me imagino cómo debe ser el sd. cuando le pedi ni siquiera sabia que iban a sacarlo.
Pero seguro que será la leche.
Por cierto, alguien sabe como consiguen consumos mas bajos del mismo motor pero añadiéndole otro turbo? han tenido que cambiar algo mas, no?
Otra cosa que se olvido preguntar en el conce, cuanto rodaje hay que hacerle? y de que manera.
Gracias y enhorabuena por vuestros sd´s.
RicardoC;3850461 dijo:A mi me acaban de dar el E-70. y es una maravilla, no me imagino cómo debe ser el sd. cuando le pedi ni siquiera sabia que iban a sacarlo.
Pero seguro que será la leche.
Por cierto, alguien sabe como consiguen consumos mas bajos del mismo motor pero añadiéndole otro turbo? han tenido que cambiar algo mas, no?
Otra cosa que se olvido preguntar en el conce, cuanto rodaje hay que hacerle? y de que manera.
Gracias y enhorabuena por vuestros sd´s.
loloviz;3850762 dijo:Pues a mí me ha ocurrido lo mismo, no sabía que iba a salir la versión doble turbo de 286 cv. No me hubiera esperado porque necesitaba el coche ya, pero podían haberme informado de que en nada saldría ese motor.
Yo no lo he hecho nada de rodaje; en el manual no decía nada, y en el concesionario (BMW Madrid) donde lo compré me dijeron que ya no se hacen rodajes. Llevo unos 8.800 km ya.
un 3000 con 286 cvs forzado? yo creo que es un gran motor, respecto a lo de los turbos si lo cuidas, no le pisas en frio y mantienes ralenti antes de apagarlo 1 mins te pueden durar facilmente 150000km..... y para mi en años son minimo 6 años.... de todas forma tiene la misma probabilidad de romperse el turbo en el de 235 que en el de 286 y las demas piezas dices? el de 286 lleva piezas distintas y mas reforzadas de magnesio creo k recordar que estaban hechas. ese motor es el del 335d y es una pasada!!!!!!indarita2003;3982079 dijo:Por lo que tengo entendido no es todo tan bonito el nuevo sd tiene dos turbos y si se te rompiera uno tendria que cambiar los dos no se por que razon pero eso me han dicho,aparte el mismo motor con mas caballos y dos turbos lo que hace es que vaya mas mas esforzado y eso no creo que sea bueno.
Me quedo con el 235 que es el que he pedido.
X3 6,4 seg 0 a 100mattdf;4051385 dijo:cuanto hace el 0-100 el 3.0 sd en el X5 y en el X3? y cual es su punta? que consumos llevais?