Nuevo X5: alguien sabe datos de carrocería, motor, etc..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidcroquet, 25 Sep 2006.

  1. davidcroquet

    davidcroquet Guest

    Yo estoy interesado en el ancho de vía. Llevo buscando ese dato un mes, y ni siquiera lo encuentro en la página BMW

    El X5 habrá cambiado de ancho de vía ("sólo" 1575 mm), imagino. Es la magnitud más definitoria del tamaño y estabilidad del coche.

    Se había quedado lejos del Touareg y Q7 (1680), así como de sus competidores directos, el ML (1630) y el Volvo XC90 (1635).

    Era inferior a coches de 1 segmento menor, como el Nuevo Santa Fe (1620)

    Y casi idéntico al Nuevo GM Chevrolet Captiva-Opel Antara (1572) y el Kia Sorento (1580), de al menos 2 segmentos inferior.
     
  2. davidcroquet

    davidcroquet Guest

    Es increible, por más que busco, no encuentro ese dato. Estoy pensando que quizá no amplíen el ancho de vía.
    La razón es porque el X5 debe parti en origen del bastidor del serie 5, creo. Por ello, para igualarse al Touareg y Q7, debieran crear el X7.
     
  3. davidcroquet

    davidcroquet Guest

    Medidas (ancho de vía) del nuevo X5

    Se lo he preguntado a BMW España, y amablemente me han respondido. Chapeau para atención al cliente de BMW. Y penoso para la sede central alemana, que maltratan a posibles usuarios

    "..........no disponemos de información acerca del Nuevo X5, .............fecha de lanzamiento del Nuevo X5 será a partir de Marzo del próximo año 2007."

    """""""""""Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes).
    Atentamente,

    David Buitrago
    Relaciones con Clientes
    Dpto. CRM""""""""""""""""
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Hola:
    los datos que pides -> 1644 delante y 1650 detrás.

    En el actual E53 el que tenga un menor ancho de vía no afecta a la estabilidad. De hecho es más estable que los modelos que citas, en opinión de gente de autopista que los han probando todos, no la mía en concreto.

    un saludo,
     
  5. BMW1

    BMW1 Guest

    El ancho de via del E70 es de 1644 delante y 1650 detras

    En cuanto a los comentarios sobre el ML y el XC90.... la llevas clara.

    Ninguno de los dos es más estable que el E53, tal y como han demostrado diferentes revistas.

    No obstante, creo que no has sabido buscar la información, porque internet está lleno de datos del E70, fotos, catálogo, precios y accesorios.

    Asegúrate antes de hablar

    Por cierto, creo que tienes un subforo X que no se si funciona, pero estar está.

    :wink:
     
  6. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    dond esta mi post??
     
  7. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    ice un post especificamente del catalogo del E70!!!!
     
  8. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    como no veo mi post pa esto pongo el catalogo aki!!!!
     
  9. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  10. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    a ver si os gusta, es el catalogo de estados unidos.
     
  11. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  12. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    ese es el catalogo en canada
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    no funciona
     
  14. davidcroquet

    davidcroquet Guest

  15. davidcroquet

    davidcroquet Guest

    Nuevo X5. He encontrado esta información. Aparece nitidamente el tamaño. El X5 aumente 2 niveles

    Popuesta de clasificación por tamaño.
    El Segmento inicial será el 22 (el 2), ya que hay que reservar el 21 (el 1) para el Tiguan y el Nissan Qashqai, en el caso de que no entren el el 22, y el 0 (20) para futuros más pequeños.
    La clasificación va enfocada principalmente a catalogar "ruteros" o "urbanitas", aunque algunos tengan reductora, como el Gran Vitara o el gigantesco Mercedes GL. Si se clasifican todoterrenos puros, se les pondrá un asterísco *. Excluyo de la catalogación a los de 3 puertas.
    La forma de medir, es ancho de vía, redondeada en exceso (en caso de ser diferente la delantera de la trasera, media redondeada en exceso, sin superar la mayor de las magnitudes, claro) MULTIPLICADA por longitud (de la longitud resto lo que sobresale de la rueda de repuesto, como el RAV 4, el Gran Vitara, el Free Lander I o Honda CRV II).
    Es decir, obtendremos una supeficie de soporte, en m2, que nos dará la magnitud real del vehículo. Sólo cogeremos 3 decimales. Lo dividimos entre la superficie base 6,66 m2, y lo multipicamos por 22. Sólo se coge el número entero. Por ejemplo, el KIA SORENTO, da 23,8 y le califico como nivel 23.


    Ejemplo:Hyundai Santa Fe II: 1,62 X4,675 =7,573 \ 7,573/6,660x22= 25,015 ==>Nivel 25 (nivel 5)
    Ejemplo: KIA Sorento: 1,58X 4,567=7,215\ 7,215/6,66X22=23,833; cogemos sólo el entero==> 23 Nivel 3

    NIVEL 1
    Toyota RAV 4 II (el antiguo, hasta Enero de 2006): Largo sin rueda de repuesto 4,22 según la casa (creo que es menos); Ancho de vía 1,525 el modelo Sol (el Luna no llegaba ni a 1,50)-------> 1,53 X 4,22 = Nivel 1 (21)

    NIVEL 2
    Land Rover Free Lander I (el antiguo) :1,54 X (4.423- 0.17 Rueda repuesto)=1,54 X 4.253= Nivel 1 (21). Por homogeneizar la clasificación en nuestro grupo, le daremos el Nivel 2
    Hyundai Tucson (215 Rueda): 1,54 X 4,325= 6,660 . Nivel 22 (nivel 2)
    Tucson Style(235 rueda): 1,55 X 4,325= 6,703. Nivel 2 (22)
    KIA Sportage: 1,54 X 4,35= 6,699. Nivel 2
    Toyota Rav-4 III (el actual): 1,56 X (4,395-0,05 Rueda repuesto)= 1,56X (4,345)=6,778. Nivel 2 (22)
    Gran Vitara: (1,57 + 1,54)/2= 1,555 ancho de vía; redondeo a 1,56; 1,56 X (4,47-12 Rueda )= 1,56 X 4,35= Nivel 2 (22)
    Nissan X-Trail: 1,53 X 4,455=6,81615; Nivel 2 (22)
    Honda CRV II (el antiguo): 1,55 X (4,635 - 0,20 rueda repuesto)= 1,55 X 4,435= Nivel 2 (22)

    NIVEL 3
    Sorento: 1,58X 4,567=7,215\ 7,215/6,66X22=23,833; cogemos sólo el entero==> Nivel 3 (23)
    BMW X3: 1,55 X 4,569= Nivel 3 (23)
    Honda CRV III (nuevo)= 1,57 X 4,53= Nivel 3 (23)
    Ssangyong Actyon: 1,57 X 4,455= 6,99435 Nivel 3 (23)
    Mitsubitsi Outlander (Futuro): 1,54 X 4,64= Nivel 3 (23)
    Citroën C-Crosser (Futuro): 1,54 X 4,64= Nivel 3 (23)
    Peugeot 4007 (Futuro): 1,54 X 4,64= Nivel 3 (23).
    Los tre últimos, próximos, , que comparten chásis, a poco que les aumenten el ancho de vía, pasan al nivel 4, ya que son muy largos

    NIVEL 4
    Ssangyong kyron: 1,57 X 4,66= 7,316 Nivel 4 (24)
    Ssangyong Rexton: 1,55 X 4,72= Nivel 4 (24)
    Chevrolet Captiva: 1,57 X 4,635= Nivel 4 (24)
    Opel Antara (futuro): 1,57 X 4,635= Nivel 4 (24)
    BMW X5 (el antiguo): 1,58 X 4,667= Nivel 4 (24)
    Free Lander II (el nuevo): 1,61 X 4,50= Nivel 4 (24)
    Lexus RX 400: 1,57 X 4,755= Nivel 4 (24)
    Lexus RX350: 1,57 X 4,74= Nivel 4 (24)
    * Nissan Pathfinder: 1,57 X 4,57 = Nivel 4 (24)
    *Toyota Land Cruiser: 1,54 X 4,81= Nivel 4 (24)
    *Mitsubishi Montero: 1,56 X 4,81= Nivel 4 (24)


    NIVEL 5
    Santa Fe II: 1,62 X 4,675 =7,573 nivel 5 (25)
    Nissan Murano: 1,62 X 4,77= Nivel 5 (25)
    Mercedes M: 1,63X 4,788= Nivel 5 (25)
    Volvo XC90: 1,63 X 4,807= Nivel 5 (25)
    Land Rover Range Rover Sport: 1,61 X 4,788= Nivel 5 (25)
    Subaru B9 Tribeca: 1,58 X 4,855= Nivel 5 (25)



    NIVEL 6
    Volswagen Touareg: 1,67X 4.75= Nivel 6 (26)
    BMW X5 (el nuevo, Febrero 2007): 1,65 X 4.854 = Nivel 6 (26)
    Hyundai Veracruz (Futuro)= 1,67 X 4,84= Nivel 6 (26)
    Porsche Cayenne: 1,67 X 4,782 = Nivel 6 (26)
    Land Rover Range Rover: 1,63 X 4,972= Nivel 6 (26)
    *Hummer H3: 1,66 X 4,742= Nivel 6 (Nivel 26)
    *Toyota Land Cruiser 100: 1,62 X 4,89= Nivel 6 (26)


    NIVEL 7
    *Nissan Patrol: 1,62 X 5,145= Nivel 7 (27)

    NIVEL 8
    Audi Q7: 1,67 X 5,086= Nivel 8 (28)
    Mercedes GL: 1.66 X 5.088 = Nivel 8 (28)


    Nivel 10
    *Hummer H2: 1,77 X 5,17 = Nivel 10 (30)


    *Los que tienen asterísco son más todoterrenos puros
     
  16. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  17. davidcroquet

    davidcroquet Guest

  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No consideran al Range Rover, al Touareg y al Cayenne todoterrenos puros???, me gustaría saber que les falta para serlo???. Mas de uno se sorprendería de por donde pasan esos coches con unos simples neumáticos de campo.....otra cosa es que su propietario no quiera meterlos....pero llevan bloqueos de diferenciales, reductoras, suspensiones neumáticas de amplios recorridos, tienes muy buenas cotas de vadeo, ataque y salida..etc...etc...de acuerdo que pesan mucho y no son la mejor opción para barrizales y para trialear....pero estan a bastante distancia de los Todocaminos....
     

Compartir esta página