Nuevo X5 ¿Cazado en Valencia?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por .p3., 12 Mar 2007.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    Bueno he estado mirando un poco por el foro porque voy perdido... Y no queria hacer repost ni cagarla...

    Ya esta en venta el nuevo X5??

    Ayer iba por la Alameda de Valencia a la altura del Palau de la Musica y vi pasar el nuevo X5 con matricula Americana, de New Jersey, y un numerito en el cristal, 329, me parecio extraño verlo y tal.. y le hice un par de fotitos...

    Aqui las teneis:

    [​IMG]

    [​IMG]

    No me dio tiempo a más, encima enpece a meterme por el carril taxi para cazarlo pero salio hechando leches.

    Menudo bicho... no me hagais mucho caso pero en la sigla de la cilindrada que era super pequeña, estilo VW passat, ponia 4.8
     
  2. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    Pues como ese hay un monton. Son para la Copa America. Yo los ví todos en el Paseo Maritimo y en la Terminal reguladora del Aeropuerto. Conte mas de 200 vehiculos. Preparate a verlos estos días. Y te puedo decir que hay de dos tipos. Matricula de New Yersey (a gasolina) y matricula de Alemania (a gasoil). Pero ya te digo que te cansaras de verlos
     
  3. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    En Nueva Jersey es donde está la sede de BMW of North America y el importador, aunque la planta está en Carolina del Sur
     
  5. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Hola,

    Debiste verlo, porke ayer fue la presentacion oficial del nuevo X5 ... (por cierto, se salio la presentacion, entrantes, cava, jamoncito... delicias, presentacion, cena y regalito...)

    En fin, saludos,

    Manu
     
  6. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    ayer fui yo a dejar el peque en el conce para que lo periten y habian 2 x5 nuevos uno tapado y el otro para matricular la verdad, estan guapisimos
     

Compartir esta página