Nuevo X5 en el foro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JRPR, 16 Ago 2005.

  1. JRPR

    JRPR Guest

    Hola amigos por fin tengo desde el día 5 de Agosto mi esperado X5, el problema es he cambiado de casa y no tengo internet, por lo que me conecto desde el curro.
    Intentaré poner mañana las fotos, la verdad es que es precioso, Toledo blau, con paquete deportivo, estribos, etc.

    El problema es que desde el trabajo no me puedo enrollar, espero que pongan pronto en la nueva casa conexion a internet y así me enganche al foro de nuevo.

    Un saludo a todos.

    Por cierto mucho, mucho cuidado con Servimotor Zaragoza.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena por la adquisicion , ahora a disfrutarlo...eso si con mucho cuidado.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena por ese flamante X5, debe de ser precioso. A ver si puedes poner esas fotos y lo disfrtamos todos un poquito.

    Que pasa con servimotor?

    Saludos,
    Alex
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Enhorabuena (en espera de las fotos)
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo,ah?,sacanos de la duda,q pasa con ese concesionario.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena por la nueva maquina.

    Que pasa con ese conce.

    Salu2 ;-)
     
  7. Sin fotos no hay enhorabuena...

    Bueno va...

    Felicidades!!!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-).
     
  9. JRPR

    JRPR Guest

    Os saco de dudas, firmé el contrato el 11 de Marzo con un plazo de entrega de 10 semanas, y a finales de Julio el coche no aparecía y el gerente me decía que se iba de vacaciones del 1 al 15 de Agosto y que hasta despues no había nada que hacer, en fin que me peleé con ellos y les pedí al haber vencido el plazo con dos meses de margen que me devolviesen los 4.500 euros que dí a cuenta y todavía estoy esperando.
    En fin contacte con Antonio Palau de Palau Motors en Lerida y me buscó un X5 en una semana, este no es nuevo es de Marzo de 2004, pero lleva 23000 km y va cargadito de extras en el configurador sale por 77.000 euros, y me ha costado ya a mi nombre 51.700 euros creo que ha sido una gran compra.
    Os pondré relación de los extras y fotos mañana, Un saludo.
     
  10. LUNA10

    LUNA10 Guest

    Bievenido.

    Saludos
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia tú, que mala suerte. Si bien dos meses de retraso es mas que suficiente para :ar: :ar: , creo que el contrato que firmaste solo te permite anular con tres meses de retraso. Miratelo.

    Y si, €51.000 con 23.000kms y tantos extras me parece razonable. Que lo disfrutes.

    Saludos,
    Alex
     
  12. JRPR

    JRPR Guest

    Vto. contrato

    En mi contrato se fija que si pasan dos meses de las diez semanas que se dan como plazo de entrega puedo exigir que se me devuelva el dinero entregado a cuenta.

    Saludos.
     
  13. JRPR

    JRPR Guest

    Ahí va un aperitivo

    [​IMG]
     
  14. JRPR

    JRPR Guest

    y otra mas.

    [​IMG]
     
  15. JRPR

    JRPR Guest

  16. JRPR

    JRPR Guest

    y otra para los incrédulos.
    [​IMG]
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    muy bonito el coche y el entorno...enhorabuena....

    ¿como has resuelto con el otro?

    Espero que bien. Un saludo y enhorabuena
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que bonito coche. Y, coincido con mabena, que bonito y verde está el jardín. Por aquí es complicado que luzca de esa manera.

    Saludos,
    Alex
     
  19. JRPR

    JRPR Guest

    Pues con el otro, llamé a Servimotor el martes para que me mandase los 4.500 euros que dí en su momento, y me dice el buen hombre que está esperando que yo vaya a por el coche, en fin la verdad es que no entiendo nada.
    Espero que esta "pesadilla" acabe pronto.
     
  20. Fornes

    Fornes Guest

    Enhorabuena por el coche. Muy bonito. AHora que no nos oye Edu, me encantan los estribos.

    Espero que resuelvas lo del conce.
     
  21. MABENA

    MABENA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ya lo leerá.
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    uuuy que mala pinta tiene eso. Suerte.

    Saludos,
    Alex
     
  23. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JRPR, por cierto hoy he visto uno exacto al tuyo en el CI de CAstellana, muy bonito enhorabuena
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Precioso :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Con el conce a tiros con ellos. Si en el contrato te pone lo que dices y esta bien no te cortes, si te llevas a un abogado mucho mejor.

    Salu2 ;-)
     
  25. JRPR

    JRPR Guest

    Aclararos a todos que no es un conce oficial, es un importador paralelo.
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por eso tienes dos en vez de tres meses en contrato. En conce oficial son 3.

    Saludos,
    Alex
     
  27. JRPR

    JRPR Guest

    A ver que os parece esta última foto.
    [​IMG]
     
  28. Fornes

    Fornes Guest

    Hummm,muy bonito. Me suena mucho alguno muy similar...
     
  29. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Bufff! Precioso coche. Me encanta en toledoblau. Este verano también vi uno de un amigo, con el cuero beige, y la verdad es que quedaba precioso.
    Enhorabuena y bienvenido.
     
  30. JRPR

    JRPR Guest

    Eso es, el cuero beige es el que yo quería , pero este tiene el cuero gris.

    Bueno todo no se puede elegir, lo compre de segunda mano , es de Marzo de 2.004, tampoco elegí los casi 24.000 euros que lleva en extras.

    Un saludo.
     

Compartir esta página