nuevo X5.. Preciosooooooooooo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 21 Feb 2007.

  1. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me llega a convencer, me gusta pero creo que podrían haber sacado más del reestyling
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Coincidió en el mio que fuimos a ver un s5 y los estaban descargando. Impresionante la verdad, en directo es muuuuuucho mejor que en fotos. Imagino que si tienes confianza con el conce no tienes que tener muchos problemas para verlo. :wink:

     


  3. DAVID28 mi padre tmb lo espera para la primera semana d abril q s supone es cuando llegan los primeros a españa...


    pero aqui en valencia, desde finales de noviembre, hay 450 X5 nuevos rodando x las calles y carreteras... los han traido para q la prensa los pruebe y van del puerto de valencia al circuito de cheste...

    ademas, en el concesionario "Canoturia" de valencia, en la pista de silla (entrada sur de la ciudad) tienen varios X5 nuevos expuestos... negro, gris... mñn igual me paso y les hago unas fotos...

    bueno aqui os dejo algunas q hice hace unos meses cuando BMW presento el nuevo X5 en el edificio BMW Oracle del puerto de valencia para los clientes de X5...:wink:


    COMO S COLGABAN FOTOS Q HACE MIL Q NO LO HAGO?????????????????????JEJE
     

Compartir esta página