Nuevo x5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por IOSU, 28 Mar 2007.

  1. IOSU

    IOSU Guest

    Buenas!

    Como todo el mundo sabe ,ayer fue la presentacion(en españa) del nuevo x5 y yo aunque tenia invitacion no pude ir.Alguien puede contar algo?
     
  2. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Unas fotitos....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2:cool:
     
  3. cax

    cax Guest

    joer que wapo me encanta...
     
  4. hades

    hades Guest

    muy bonito, aqui en sevilla fue en el pabellon de la navegacion, el de la expo 92. El coche muy bien pero para mis necesidades no lo cambio por mi X3. Es un mastodonte de 5 metros. Tambien presentaron el coupe-cabrio q es precioso.
    un saludo
     
  5. beli

    beli En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    hola compañeros, esta tarde voy a recoger mi x5 nuevo, llevo desde noviembre esperando por el. ya hos pondre fotos en cuento pueda. ayer en la presentacion, me estaban comiendo los nervios. un saludo.
     
  6. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Me encanta! Enhorabuena.. y esas fotitos cuanto antes :D
     
  7. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Yo estuve en la presentación en el concesionario de Lugo "LUGAUTO" y la verdad es que el coche es impresionante... Los acabados espectaculares y un tamaño inmenso... Tambien presentaban el nuevo serie 3 coupe cabrio, que tambien estaba precioso... ;-)

    El coche me encanta de hecho estoy planteandome , el comprarme uno en concreto el 3.0si... aunque por ahora estoy indeciso, ya que nunca he tenido un todo terreno y no se bien como van... mi otra opción seria un 630i peroooo, ya os digo me lo estoy planteando... ;-)

    POR CIERTO BELI ENHORABUENA POR ESE COCHAZO NUEVO, QUE LO DISFRUTES ;-)
     
  8. KRISM3

    KRISM3 Guest

    El anterior no me gustaba mucho pero este ya es otro cantar
     
  9. IOSU

    IOSU Guest

    Quien pudiera ser tu beli,disfrutalo.Aunque yo cero que para mi se quedaria un poco grande asi que me conformare con x3 .......por ahora
     
  10. RAM20

    RAM20 Guest

    yo fui a la presentacion y la verdad es que el coche es impresionante, nada que ver con la linea ya desfasada del anterior, me parece impresionante
    van a venderlo como churros
     
  11. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Hola, me llama la atencion de que hablais del nuevo X5 como si fuera esteticamente totalmente distinto, y la verdad es que para mi se parece muchisimo por fuera, aun mas me atreveria a decir que a la mayoria de la gente si no los ve juntos no sabe decir cual es el nuevo y cual el viejo. Por dentro el salpicadero es tambien al estilo, mismo tipos de botones etc, pienso que el gran cambio esta en su motor y sistemas de seguridad, ( y en decepcionante tercera fila de asientos). Ojo, que dentro de un par de añitos probablemente me lo coja, pero es que a mi tambien me gusta el viejo, por eso no se donde veis ese gran cambio estetico, salvo detalles.
     
  12. RAM20

    RAM20 Guest

    tal vez en fotos sea asi, pero en vivo cambia a mi parecer bastante la cosa, es como un x3 pero a lo bestia
     
  13. DAVID28

    DAVID28 Guest

    creo q eso lo dices por q no le has visto en verdad
     
  14. beli

    beli En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    hola, ya le he echo 280km desde ayer a las 6 que me le dieron. y es la hostia, la suavidad del cambio es lo que mas me llama la atencion. y las pedazo de ruedas, atras 315/35/20, impresiona. yo tenia antes el x5 4.4i con suspension neumatica y tambien llantas grandes, las de 19, pero este siendo diesel, no tiene nada que embidiar al de antes. cuando le haga unas fotos las cuelgo. un saludo.
     
  15. mgcc

    mgcc Guest

    sino es mucho preguntar,que te han dado por el 4.4?
     
  16. DAVID28

    DAVID28 Guest


    esperamos ansiosos tus fotitos y las sensaciones yo hasta el mes de mayo la primera semana no le tendre :err:
     
  17. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Estoy con GARZUSI.
    Estuve en la presentación de los concesionarios de Vizcaya, y la verdad, esperaba algo mas. Seguro que la conducción, fuerza y seguridad pasiva serán lo mas, pero la estetica es muy parecida y la 3ª fila de asiento, pssss.
    No quiero decir que este mal, pero tengo un modelo anterior y estaba dispuesto a cambiar, pero no me ha enamorado, y mas teniendo en cuenta los euros a aportar.
    Salu2.
     
  18. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Hola , lo he visto en directo, me montado en el , y he estado enredando con la tercera fila y con todo lo que he podido. Estoy seguro que como coche es magnifico. Lo unico que digo es que el cambio estetico no es tan bestial y que visto por separado puedes dudar de que modelo es. La tercera fila es testimonial, y encima te obligan al cuero y a neumatica luego te sumas cerca de 6000 euros, te quedas sin maletero, y los pobres hijos van vendidos ahi atras en caso de golpe por detras. Pienso que en dos años le haran retoques en la delantera dandole mas personalidad, le añadiran los faros de xenon de serie y otros detalles que ahoran le han quitado para que no se disparara en el precio ,le subiran unos caballos y le aumentaran 2000 ó 3000 euros.
    Pienso que sera mi proximo coche, pero prefiero que se pase el calenton del primer momento y dejar que se vayan puliendo las cosillas que iran saliendo como pasa en todos los modelos.
     
  19. GAND

    GAND Guest

    He visto uno con los parachoques fuera y ha punto de pintar, caprichos...,y si lo miras detenidamente de frente la rueda izquierda(19") sobresale mas que la derecha, 3cm.!!!!! espero solo sea este? la aleta es de "plastico", cubre lateral y frontal de 1 sola pieza, ya deben tener un buen stock,jejeje, estos alemanes, made in usa, ya no son lo que eran...........
    lo que mas, el espacio trasero y el maletero, habra que conducirlo..
     
  20. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    A un amigo le hacen un 3% de descuento en el nuevo X5 3.0d, ¿es normal?, ¿sabéis hasta donde se puede llegar?.
    Un saludo.
     
  21. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra

    eXACTO, en vivo son muy parecidos. Me esperaba más. Creo que el Q7 continuará con ventaja.
     
  22. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Beli, para cuando unas fotos de tu nuevo X5 ????????

    Las esperamos ansiosos
     
  23. gringo

    gringo Guest

    Pues esta semana santa los he visto los dos uno al lado del otro y se parecen como un huevo a una castaña, bueno si se parecen en que son BMW y no les sobresale metro y medio de carroceria a cada lado de las ruedas.

    Un saludo
     
  24. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Nada se nota que Beli esta disfrutando del nuevo X5, que suerte, bueno haber si te acuerdas y te dejas caer nuevamente por el foro con unas fotos de esa tremenda maquina.

    Saludos
     
  25. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Me parece espectacular aunque solo lo he visto en catálogo. Mi pregunta inocente es si el nuevo X5 es totalmente nuevo o es un restyling del anterior, ya que son muy parecidos.
    Alguien sabe por cuanto sale el 3.0d que supongo que llevará el motor de 231cv y que descuentos están haciendo.
     
  26. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    es muy bonito
     
  27. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    El coche es totalmente nuevo, tiene otras medidas 6 cms mas ancho y algo mas largo, el diesel sale por 56.000€ y de ahi el descuento que si te mueves bien un 10%.

    Un saludo
     

Compartir esta página