En primer lugar, saludar a todo el foro, como nuevo invitado por este lugar. Llevo ya mucho tiempo leyendo este subforo, pero no me había registrado hasta este justo momento, pero creo que necesito de vuestra ayuda. Tengo un par de problemillas (luego habro otro post distinto con el otro). En este caso, comentar que mi BMW 328CI E46 de 1999 pierde el líquido limpiaparabrisas constantemente. Se ha cambiado bomba de limpiafaros y su junta que es a la vez un pequeño filtro de aluminio el otro día en la casa, pero sigue perdiendo. He estado mirando hoy y no veo el depósito ni alrededores mojado ni caer gotas, pero si caen constantemente al suelo desde el lado donde está el depósito, y no consigo ver de dónde puede ser. Decir además, que el depósito se vacía entero hasta que se queda completamente seco. Espero que vuestra expeciencia me sea de ayuda, odio ver la luz amarilla todo el día encendida. Muchas gracias.
Hola montezemolo, bienvenido al foro, respecto a tu consulta, prueba a sacar el depósito del limpia y compruébalo fuera, a mi me pasó lo mismo, y perdía por la junta de la bomba, dices que te la cambiaron, pero esa comprobación no te lleva más de 15 minutos y sales de dudas, yo lo solucioné con un poco de teflón y hasta hoy desde hace cuatro meses, y si no es de ahí comprueba los manguitos que se tiene que ver bién. Saludos Saludos
Gracias por la bienvenida. Respecto a tu opinión, puedo afirmar con seguridad que no es ninguna de las dos juntas de las bombas, por ahí esta seco, y sin embargo el coche sigue goteando por debajo. Además, el depósito se queda completamente seco, no al nivel de dichas bombas, así que eso está descartado.
echale un ojo a ver.no deberia de tener mucha mas complicacion,o juntas o manguitos del circuito.echale un ojo y bienvenido al foro
la verdad puedes perder por cualkier sitio si te sirve a mi me paso algo parecido pero con el likido refrigerante lo perdia .. estaba arto de mirar por donde y nunca goteaba sin embargo etaba mojado el cubrecarter..... al final era el baso de espansion.. pero ojo solo coteaba en movimiento era una rajita muy muy fina ke cuando el coche estaba en reposo no goteaba y al moverse con la vibracion del motor goteaba..... aver si te pasa algo asi pero con el deposito del awa ya nos cuentas
Yo también estoy con los del depósito rajado. Desmontalo y tapando los agujeros y lleno de agua sopla con una manguera de aire y no le quedará más cohones que cantar.