Javixuelo
En Practicas
Hola buenas. Me presento, soy Javi de Vitoria. Estoy aquí por que he comprado un 530d touring xdrive de finales de el2017. El coche está aún en la compraventa y el viernes supuestamente me lo traen a casa. El tema está en que en el anuncio han inflado los extras y al meter el número de chasis en una página k ya no me acuerdo resulta k tiene la mitad de lo que ponía. Tras mucho discutir le he exigido k me mande videos y k me confirme exactamente lo k tiene y lo k no. El coche viene de Italia y supuestamente es un luxury line que de primeras puede parecer ya que tiene los marcos de las ventanas y la rejilla cromada. Pero hay cosas k fallan, en la chapita de bienvenida que devería iluminarse roja y poner lo de luxury simplemente pone bmw y sin luz. Por otro lado me dice k tiene luz ambiente pero x más k hago zoom en las fotos no consigo ver la tira k de iluminación la cual en otros aún estando apagada si que se ve. Otra también es k tanto en coches. Net como en AutoScout24 y en Wallapop pone k todas las revisiones están hechas en la casa, he metido los datos de el coche en el taller de un conocido y solo pasó la primera por lo cual me genera dudas de supuestos golpes o bajada de kilómetros.
No se si alguien por aquí podría orientarme un poco por que lo que no quiero es k llegue el coche y llevarme un chasco. No sé si es luxury o no ya k unas cosas coinciden pero otras no, no sé si Lolo existieron 3 acabados (sport, luxury y M) o si hubo otro más básico al que se le metieron algunas cosas. También me gustaría saber side ser el acabado luxury eso vendría en la lista de extras o no y si hay alguna forma de confirmar lo de la luz ambiental. Gracias de antemano y espero el viernes poder mandaros fotos de el coche.
No se si alguien por aquí podría orientarme un poco por que lo que no quiero es k llegue el coche y llevarme un chasco. No sé si es luxury o no ya k unas cosas coinciden pero otras no, no sé si Lolo existieron 3 acabados (sport, luxury y M) o si hubo otro más básico al que se le metieron algunas cosas. También me gustaría saber side ser el acabado luxury eso vendría en la lista de extras o no y si hay alguna forma de confirmar lo de la luz ambiental. Gracias de antemano y espero el viernes poder mandaros fotos de el coche.