Buenas , pues la cuestión es que voy a poner al día mi 2002 ya que quiero hacer una réplica de uno que me gusta y no doy con las piezas . A ver si desde aquí me sabéis decir cuáles son los aletines que lleva este coche .??? gracias
Ver el archivo adjunto 178878 Hola, bienvenido. Tú tienes dudas... nosotros más, que ni sabemos el que te gusta... Entended que no somos adivinos... Te gusta.. esto... Esto... Esto... Tal vez esto... Ver el archivo adjunto 178879 Ver el archivo adjunto 178882 o ninguno...
Con el tiempo que llevas por aquí ya tenías que saber, aletines joer…si es que más claro no puede estar
mira lo que opina mi prima,...esto es un 2002 con muchos aletines... este es el de lujo, viene con camara frontal justo encima de los riñones, y con los faros asi achinados como entrecerrados...
MMMMM... esos faros... molan... tienen un toque entre reptil e insecto espacial... yo creo que es de lo que le debe gustar, a mí me gustan
a mi me encanta también, es un modelo para hand wash only, pero donde va a parar ! Auténtico jawdropper