nuevo z2 y z6

futuroz4

Forista
Capitan jaq;10415949 dijo:
miedo me dan todos los modelos nuevos. A ver que hacen.

El z6 que ponen no me parece para nada bonito pero el z2... si lo hacen a un precio accesible se van a vender como panes (hmm expresión en francia, no sé si se dirá lo mismo en España)

Capitan jaq

Forista Senior
futuroz4;10416241 dijo:
El z6 que ponen no me parece para nada bonito pero el z2... si lo hacen a un precio accesible se van a vender como panes (hmm expresión en francia, no sé si se dirá lo mismo en España)

Ya, en un post anterior se hablo de estos dos modelos. Yo soy un poco purista en el aspecto del automovil, con lo que mi opinión puede ser considerada la de un taliban del motor. El miedo que me da es que, para hacer el modelo accesible, se hablaba de tracción delantera, motores turbo diesel y un moton de cosas que me ponen los pelos de punta.

futuroz4

Forista
Capitan jaq;10416767 dijo:
Ya, en un post anterior se hablo de estos dos modelos. Yo soy un poco purista en el aspecto del automovil, con lo que mi opinión puede ser considerada la de un taliban del motor. El miedo que me da es que, para hacer el modelo accesible, se hablaba de tracción delantera, motores turbo diesel y un moton de cosas que me ponen los pelos de punta.

Si, me parece recordar algo asi.. en un post... es verdad que la unica manera de hacer que un motorcito en 4 tenga suficientes caballos para un coche de tipo z es poniendole un turbo, en cuanto al z6 un V8 seria algo interesante...

louis83

En Practicas
soy como capitan jag, tengo clarisimo que todos mis coches seran de 2011-2012 hacia atras en el tiempo, por que se eta viendo cada cooosaaaa.
-bmw´s con traccion delantera y turbo diesel
- ferraris 5 puertas o con motor delantero....

se pierde la filosofia amigos...

argo8

En Practicas
lo que a mi me gustaria saber es si en esta generacion vamos a tener z4///M,con motor v8.

Z4HELLROT

Forista Senior
Estaría bien que al final BMW fabrique 2 zetas: uno más ligero con capota de lona, y otro más pesado y potente con techo cc

Capitan jaq

Forista Senior
Perico-z3;10421737 dijo:
Ahora lo que le falta a Bmw es que saque una version diesel.....:axe:

Lo que yo te diga, al final termino con una mountain bike, tracción trasera, peso contenido, cambio manual y bueno, mi corazón siempre será a gasolina....