Noticia ¿Nuevo Z4 G29 coupe?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por the manicminer, 5 Abr 2019.

  1. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola a todos,
    Antes de aparecer el nuevo Z4 G29 ya llevamos varios post, básicamente criticando sus lineas. Yo hasta que no vea uno en vivo y en directo no opinaré básicamente porque las fotos que he visto son con puntos de vista nada favorecedores y todo cambia viéndolo en vivo y en directo. Pero vamos siempre he visto la sanida de un nuevo Z se ha criticado has la saciedad: cuando salió el Z4 e85 muchos decían que era más pesado que el Z3, líneas modernas, .... con el Z4 e89 más de lo mismo.

    En fin mis gustos van por otros derroteros a los de este subforo donde a la mayoría os gusta llevar la melena al aire y soy de esos bichos raros que me pirro por los coches tipo coupé.

    Aunque parece poco probable que BMW saque una versión coupé el Z4 g29 y menos una versión M. Algunos hacen ejercicios de diseño para sacar una posible versión coupé con estos resultados. Ya me diréis muchos que el coupé del Z4 G29 se llama Toyota Supra pero realmente no me acaba de convencer.

    [​IMG]


    https://www.motor.es/noticias/bmw-z4-coupe-recreacion-201956213.html


    Desde luego para mí sería realmente bonita estas líneas en el nuevo Z4.
    El supra es demasiado "japo" y realmente no me apasionan esas líneas que me recuerdan a un transformer.
    ¿Qué os parecería una versión coupé del G29 como esta?

    Saludos
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    A Javizquierdo y chinocabron les gusta esto.
  2. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Para mí sería increíble ese cupé. Y x cierto. Soy d los q opinan q el nuevo Z4 está d p*ta madre y q en directo tiene q ser la leche.
     
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    El Roadster, es feo, y el coupe, si conserva el mismo frontal, será igual de feo, pero con portón trasero...no hay más...:):):):):)




    .
     
  4. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    He visto la recreación en otra web....incluso la iba colgar aquí, hasta ver este post...

    Me parece que no habrá z4 coupe ya que leí en algún lado que el acuerdo es que Bmw lanza el roadster y Toyota el coupe... además a igualdad de motor no tendría mucho sentido competir....y más cuando cada vez se venden menos roadster y coupe....

    En vez de un coupe que lancen el cambio manual!!
     
    A the manicminer, Nanouk y inthenight les gusta esto.
  5. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Si al nuevo Z4, le llegan a poner un frontal tipo serie 8... :amo2:
     
    A Nanouk le gusta esto.
  6. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.692
    Ubicación:
    Corellia
    No obstante, fíjate que yo pienso que le han puesto un frontal al estilo del 8 pero no lo han redimensionado bien, por eso están los faros delanteros con los Angel Eyes con un aro subido encima del otro.

    ¿Os acordáis la de críticas que tuvo el frontal de la anterior versión del serie 1 y que BMW lo cambió completamente en el restyling que sufrió? Quién sabe, igual hace lo mismo con el G29. Para los dueños de la PRE-restyling sería toda una “guarrearía”.
     
    Última edición: 6 Abr 2019
    A inthenight y Air Jordian les gusta esto.
  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    El serie 8....ummm.... a BMW se le va la olla poniendo cada vez la parrilla más grande....como la del serie 6, mejor, no es tan grande ...la del serie 7 es horrorosa.... la del i8 me gusta más....




    [​IMG]



    La parrilla del serie 7 es :facepalm::hungover::dead::wtf::metra::wacky::panic::posno::rage::depressed::vomit::mazo:



    [​IMG]

    [​IMG]



    .
     
    Última edición: 6 Abr 2019
    A Daniel Sanz y Air Jordian les gusta esto.
  8. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    La del 7 es horrible, y la del i8 me recuerda a la del E89
     
    A Daniel Sanz y Nanouk les gusta esto.
  9. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Si les hacen eso a los que se compren ahora el G29, sería una putada.

    Bueno, pensándolo bien, si se lo compran así es que les gusta.

    Tengo ganas de verlo en vivo y poder opinar mejor
     
    A Nanouk le gusta esto.
  10. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Cada vez lo hacen más largo, más pesado y más plasticoso... la filosofía del morro enorme y el culo corto se acabó en el e85....para mí, es una de las gracias de estos roadsters...y la cintura baja...en fin, nuevas tendencias a las que habrá que acostumbrarse...:(


    .
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  11. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    ¿Que se acabó lo del morro largo con el E85?

    La próxima vez que quedemos te has de mirar mejor mi E89. Se parece al dueño, tiene un morro... :D

    Si precisamente es una de las cosas que me encantan del mío.
     
    Última edición: 6 Abr 2019
  12. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    Bmw en unos años como extra a este paso:

    [​IMG]
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  13. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Me refiero a morro largo culo corto ;)...en el e89 no es tan acusado eso...un saludo.


    .
     
    A inthenight le gusta esto.
  14. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    1.599
    Yo lo he dicho, en persona al menos para mi, el nuevo Z4 gana muchísimo. Puedo decir que a mí me gusta y mucho jajaja
    En cuanto al coupé, algo se podrá hacer cambiando paneles del supra con los del Z ajajajaj. Pero lo que más me sorprende es lo mucho que se parece el supra el e86 y luego todos los Z entre sí, a mi me parece que guardan muchas líneas del diseño inicial. Obviamente a más nuevo, serán menos parecidos pero aún así...
     
    A the manicminer le gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Salvo las mejoras dinámicas, y supongo que también en seguridad, que cabe esperar tras cada generación, ningún Z4 supera al e85.

    Y no lo digo ahora con el ventajismo de tener uno, lo dije en su día cuando se presentó el e89 y por supuesto ahora con el horroroso g29.
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Es cierto, pero le penaliza el mecanismo para la capota en la trasera. Un e89 es más coche, creo que nadie lo duda, pero la línea roadster del e85 es insuperable... hasta la fecha.
     
    A the manicminer y Bomarang les gusta esto.
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Bueno...puesto a elegir 3 letras, prefiero TVR...:):):):).


    .
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    No, si por elegir...

    A mí no se me pasa por la cabeza cambiar el Z pero, de hacerlo, sería por un 981. Y eso que éste también pierde la línea pura de roadster.
     
    A the manicminer le gusta esto.
  19. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    A mí si que me pasaría por la cabeza si económicamente pudiera, cambiar el Z por un Sagaris o un Tuscan...ni Porsche ni ningún otro de este segmento...pero bueno, quizás algún día...:).


    .
     
    A the manicminer le gusta esto.
  20. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Pues yo a un F-Type R cabrio no le haría ascos.
     
    A inthenight le gusta esto.
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Muy guapo, pero muy grande también...me gustan un pelin menos tocho, pero vamos, que bonito lo es un rato....



    .
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  22. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    No, grande es el nuevo Mustang Cabrio 5.0, y a este tampoco le haría ningún asco :LOL::LOL::LOL:
     
    A the manicminer le gusta esto.
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Es que esos ya ni me los miro :):):). Saludos !!!


    .
     
  24. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola a todos,
    Es curioso pero cada vez que sale un Z nuevo tengo sentimientos encontrados:

    a) Z3 pues si os digo la verdad en su momento ni fu ni fa por su línea clásica. Me parecía mucho más bonito el Porsche Boxster. Con el paso de los años empecé a ver algunos gordos y empecé a verlo con buenos ojos. La primera que vi un Z3 QP, en esa época no seguía revistas ni información sobre coches, paré para ver que era eso. Ufff fue amor a primera vista aunque mis acompañantes decían que era feo con ganas. Durante muchos años he soñado con tener uno. Ahora creo que es uno de los zetas más bonito y ha sabido cumplir años.
    b) Z4 e85 cuando salió me pareció grande, pesado, demasiado curvado por su línea moderna, vamos que no me gustó. Curiosamente ahora tengo un BMW Z4 e86 y pienso que es de las mayores creaciones de Chris Bangle y un coche original que sus líneas se adelantaron mucho a su tiempo.
    c) Z4 e89, otra ves críticas pérdida de esencia roadster, techo metálico, línea mas recta .. después de verlos en las rutas de RdG me parecen bonitos aunque para mi gusto demasiado grandes, pero dinámicamente se les nota un gran avance.
    d) Z4 G29. Primeras fotos me pareció horrendo ..... pero chicos empiezo a ver unidades que me gusta por delante y por detrás. Con los riñones cromados creo que gana y los faros en lateral la línea paralela a carrocería me gusta.

    [​IMG]

    Conclusión los coches evolucionan y las marcas deben sacar la bola de cristal para adivinar el gusto de posibles clientes, entre los que yo no me encuentro porque si acaso lo compraría dentro de 10 años cuando haya bajado mucho de precio. Solo conozco un coche que se fabricó inalterable durante 20 años y fue el Ford modelo T que acabó fracasando después de 15 millnes de unidades vendidas precisamente

    Deseando ver uno en directo, a ver si aparece pronto alguno en una RdG

    Pues el 981 que quieres que te diga la parte trasera con las mochilas no me acaba de convencer

    https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-718-cayman-gt4-y-718-boxster-spyder.957815/

    Sin embargo si tuviese que engañar a mi zetilla ese porsche 718 cayman GT4 sería el candidato ideal: coupe, motor central atmosférico, cambio manual, pequeño aunque al menos cuando lo vi me pareció unos 30 cm más largo que mi zeta. Ya he pensado en él con deseo porque es gratis, pero vamos muy lejos de mis posibilidades económicas.

    Me gustan los Mustang, especialmente el coupe, pero son un tipo de coches que no me compraría nunca. Me gustan más pequeños .... en mis carreteras favoritas sin arcén y línea de mediana el Z4 e86 me parece una limusina.

    Saludos
     
    Última edición: 7 Abr 2019
    A Air Jordian y Bomarang les gusta esto.
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Nos ha jodío... un GT4 dice...

    Así también prefiero yo un 718! Pero para pas versiones “normles” prefiero mil veces antes un 981.
     
    A the manicminer le gusta esto.
  26. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Tampoco hago ascos al cayman 718 S y me gusta más que el boxster ambos a años luz de comprarlos. Pero el GT4 es mi coche ideal, es como si se hubiese dopado hasta las orejas pareciendo otro coche. Por eso digo que soñar es gratis ..... solo un poco más lejos años luz que los anteriores
     
    A inthenight le gusta esto.
  27. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Esto de mirar sustitutos a nuestros Z’s, es un vicio que tenemos todos....

    Lo único que me convence y llama la atención seria un z4M e85 de 340cv o un 981 S de 315cv....serían los únicos que me dan un salto apreciable desde los 231cv de mi Z3 3.0i, y que pienso que me darían sensaciones....al querer un roadster, tracción trasera, lona, atmosférico y manual, es casi lo unico que hay...

    El g29 me gusta la vuelta a la lona y podría pasar los motores turbo, pero lo del cambio automático...menuda decepción...
     
    A inthenight y the manicminer les gusta esto.
  28. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Efectivamente el Z4M es un coche que me apasiona, en mi caso en su versión coupe, pero perdí mi oportunidad de comprar uno a buen precio y estado impecable hace 5 años, ahora podría venderlo por 20k más. Con los precios actuales por un coche con más de 10 años me parece una locura.
     
    A inthenight le gusta esto.
  29. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Si...hace años TODOS los coches capricho se pillaban a buenos precios....pero bueno, como mi z3 tambien se revalorizó, es más fácil ir a por uno de esos....a veces me planteo venderlo y lanzarme...
    Otra cosa es que esos coches transmitan lo mismo que un z3...seguro son más rápidos, pero al llevar mejores chasis da miedo que den menos sensaciones....

    Los 981 S aun están caros, ya que sería un coche del 2013 al 2015...en España con cambio manual nada, sólo en Alemania.....y los z4M de vez en cuando aparece algo razonable....

    Aunque después de todo lo hecho a mi coche me da un poco de pereza ponerme a venderlo y que venga gente que no lo valore...
     
    A the manicminer y inthenight les gusta esto.
  30. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Mañana creo que podré ver un G29 en vivo. Ya lo he visto, pero a través de un cristal. Y en principio me parece lo mismo que en fotos: que el frontal no parece un BMW. De hecho creo que a los diseñadores del G29 les encanta el AMG GT:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Si es que hasta los traseros:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Air Jordian, Daniel Sanz, Nanouk y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página