¡PERO QUÉ PANDA DE DEGENERADOS Y...!, menos Virginia :yawinkle . Menos mal que os habéis callado y no contado la historia de cuando visteis que el chasis estaba troquelado y os tuve que contar que lo tuve que robar para con el dinero que tenía para ello gastármelo en la granja de desintosicación a la que luego ni fuí. TENIENDO AMIGOS PARA QUÉ BUSCARSE ENEMIGOS!!! . Bienvenido ÓSC13.........
Eso por no responder antes. Y eso que aun no le hemos dicho que la capota esta parcheada con tela de Cachemir.
Y además ... más que un casado jsjsjsjsjs, doy fé que estuve 9 años casado ... La envidia es sana y todo por no quereros dar una vuelta en mi Copito , bueno Pacix tú sí que te llevé a por una 2ª copia de unas llaves de un coche , mejor me callo :rofl: :cool: .
Motores de 4 cilindros en el Z3 sólo hay dos (realmente se pueden considerar tres). 1.8i 115 cvs; 1.9i 118 cvs (es el sustiuto del anterior 1.8) y el 1.9 de 140 cvs. Ninguno da fallos (alguna unidad igual está mal cuidada y falla, pero no tiene males endémicos). Yo me quedaría con el q mejor esté, pero puestos a elegir, me quedaba con el 140 cvs... A partir de las 3.500-4000 vueltas estira un poco más y para andar por encima de los 150 se mueve mejor:wink:
por fin aparecio Toyo, menos mal tio, yo te he estado defendiendo todo el rato pero no se si les podia contener mucho mas... jejeje
Enhorabuena por tu nuevo buga, y me alegro de que copito de nieve se quede en el foro. Por cierto esa "denominación de origen" si no me equivoco la he creado yo en este foro jajaja... ;-) lo que pasa que Toyo se "apropió" de ella inmediatamente jejeje....pero bueno no le voy a reclamar derechos de autor....;-)