nuevo

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
hola como antes en dicho soy nuevo por aquí aver si ay alguien que me puede ayudar ay alguna casa en españa que venda el difusor trasero del m3 e46 gracias

guticlub

Forista
Reacciones
0
Bienvenido !!!! respecto a lo del difusor yo creo que en espeña no, yo lo pille por Ebay. :wink:

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Pues no lo sé, como no te lo mires en Ebay...

Saludos y bienvenido!

P.D. Pon unas fotos del coche, que se ve muy bonito en tu avatar.

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
Dr_House;3679851 dijo:
Pues no lo sé, como no te lo mires en Ebay...

Saludos y bienvenido!

P.D. Pon unas fotos del coche, que se ve muy bonito en tu avatar.
no te gusta lo que esta puesto eso, no ay muchos m3 que haga eso ja ja ja

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
carloszxr10m3;3679781 dijo:
hola a todos soy nuevo por aqui

YA te conozco del bmw-coches :yes:

QUiero que me cuentes que lleva tu M3 que no sea de serie y me gustaria ver unas fotos cambiando a 9.200rpm

salu2

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
maxwarmer;3681226 dijo:
YA te conozco del bmw-coches :yes:

QUiero que me cuentes que lleva tu M3 que no sea de serie y me gustaria ver unas fotos cambiando a 9.200rpm

salu2
aver si puedo porque me tengo que inventar algo para sujetar la cámara y como nadie quiere motar se cuando voy aser mi ruta sabes so unos ma? ja ja pero si quieres mas informacion si llamas a Ramón no se si as escuchado algo de el pero es mi mecánico ,sabes y es un dios para mi porque mi m va que vuela y si ningún problema y mira que tienes cv,no veas la cantidad de foros que ay de bmw esta la en encontrado oy sabes aquí la gente es mas animada alomejor voi a vender el mio sabes la mujer el suyo dice nanai que no se vende pero para pillarme el nuevo me dice que lo tengo que vender no veas que faena el mio un moto de pasta que llevo gastado y el de ella de origen y ahora como le digo que l mio llevo un moto de dinero gastado en prepararlo no veas la faena que llevo encima que te iba decir lo del difusor que le compraste como el del csl lo compraste en ebay no yo en estado abriendo cuenta allí y me dice cuando hago el pedido que ponga un numero secreto y donde esta el numero saludo

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
carloszxr10m3;3681484 dijo:
aver si puedo porque me tengo que inventar algo para sujetar la cámara y como nadie quiere motar se cuando voy aser mi ruta sabes so unos ma? ja ja pero si quieres mas informacion si llamas a Ramón no se si as escuchado algo de el pero es mi mecánico ,sabes y es un dios para mi porque mi m va que vuela y si ningún problema y mira que tienes cv,no veas la cantidad de foros que ay de bmw esta la en encontrado oy sabes aquí la gente es mas animada alomejor voi a vender el mio sabes la mujer el suyo dice nanai que no se vende pero para pillarme el nuevo me dice que lo tengo que vender no veas que faena el mio un moto de pasta que llevo gastado y el de ella de origen y ahora como le digo que l mio llevo un moto de dinero gastado en prepararlo no veas la faena que llevo encima que te iba decir lo del difusor que le compraste como el del csl lo compraste en ebay no yo en estado abriendo cuenta allí y me dice cuando hago el pedido que ponga un numero secreto y donde esta el numero saludo

Tener paciencia con él, es portugues!

salu2

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
maxwarmer;3681801 dijo:
URL es donde cuelgas la foto, mira aqui:

http://www.tinypic.com/

Si quieres carlos mandamelas a mi email y las cuelgo yo, mi email: maxwarmer@gmail.com

salu2
hola estoy intentado mandarte por correo las fotos pero tampoco soy capaz es que no entiendo mucho de esto pero en el foro de bmw m pomer si soy capaz de ponerlas, allí es mas fácil si eres capaz de cojerlas allí dímelo y las pongo allí vale

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
carloszxr10m3;3681497 dijo:
no estas viendo la foto del avatar esta echa con el movil pero va 185km y 9000rpm esto es un m3 jajaja

a 9.000 rpm?? que tienes quitado el limitador de corte o algo tienes hecho sino es imposible que suba tanto de vuletas, a 8.200 corta

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
CHISME;3684142 dijo:
a 9.000 rpm?? que tienes quitado el limitador de corte o algo tienes hecho sino es imposible que suba tanto de vuletas, a 8.200 corta
tengo una repro y algunas cositas mas

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
carloszxr10m3;3684061 dijo:
hola estoy intentado mandarte por correo las fotos pero tampoco soy capaz es que no entiendo mucho de esto pero en el foro de bmw m pomer si soy capaz de ponerlas, allí es mas fácil si eres capaz de cojerlas allí dímelo y las pongo allí vale

Ponlas alli y ya los cogere y las cuelgo aqui, vale?

salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Otra cosilla, cuenta todo lo que le has echo a tu ///M3

fer316

....
Coordinador
Modelo