Tras el 911, toca versión T para los 718 Boxster y Cayman. Al igual que en el Carrera, se realiza sobre la versión de acceso, en este caso sobre el 2.0 de 300 cv. Manual o PDK. 0-100 en 5.1 seg (4.6 en el PDK). 275 km/h. Llantas de 20 pulgadas en gris titanio, escape doble central en color negro, carcasas de retrovisores en gris, suspensión PASM con reducción de 20 milímetros y dirección activa, así como paquete Sport Chrono. Autoblocante mecánico y PADM (minimiza vibraciones en motor y transmisión y, por tanto, los movimientos que afectan adversamente la dinámica de conducción debido a la masa total del tren de transmisión). A pesar de ir super equipado (lo único que no lleva es el sistema de audio/navegación, que puede pedirse sin sobrecoste), es 15 kg. más ligero que la versión básica. 1.350 kg. para el manual y 1.380 para el PDK. Negro, Rojo Indio, Amarillo Racing, Blanco, Blanco Carrara, Negro Jet y Plata GT (los tres últimos metalizados). Como colores especiales, Lavaorange y Miamiblau. Serán "solo" 6.000 euros más caros que las versiones básicas.
Por lo visto con el PDK baja 2 décimas, y el resto activando el modo SportPlus de dicho cambio. En algunas publicaciones hablan de esos 5.1 y 4.6, pero he encontrado esto, que habla de 5.1 y 4.7. Sea como fuere, mucha mejora, sí.
De todas maneras he ido al configurador y ya en su día el con el H6 pasaba de 100.000 ...y ahora igual, no lo pagaría por el H4 (y eso sin ser nada caprichoso). Porque solo mirando superficialmente te encuentras con chorradicas como que si" Usted quiere añadir Ventana para cinturón de Asientos Bucket pintada en color exterior 497,00 €" ...entonces.... "Las siguientes opciones serán incluidas: Interior en cuero Negro 1.929,00 € Asientos Deportivos Bucket 3.596,00 € Las siguientes opciones serán eliminadas: Interior de serie en color Negro 0,00 € Asientos Deportivos Plus, eléctricos de 2 posiciones 0,00 €" Y por tanto solo "la ventanita" implica esto: "Actualización del precio en la configuración actual: +6.022,00 €"
Qué peligroso es el configurador de Porsche. Por eso entrecomillé y puse que "solo" costará 6.000 euros más, porque me parece muy poca subida teniendo en cuenta lo que incluye. Si las versiones básicas salen por 61 y 63 (Cayman y Boxster), éstas deberían quedar muy lejos de los 100k salvo que te líes con los extras. Como empieces a poner PDK, baquets, accesorios en carbono... Y no te digo nada si metes frenos cerámicos. Yo creo que solo pondría estos baquets de 3.5k € y nada más.
¿Que tal se llevan los boxster s con los trackdays? Me parece un pepinillo bueno, pero me pregunto si aguantarán sin calentarse un trackday como lo hacen sus hermanos mayores.
Cada día me gustan mas, incluso con filtro de partículas, y el consumo y las emisiones ahora parece mas reales...
Para vosotros, por el precio de un 4 pucheros masturbado nuevo de estos hay multitud de 981 para elegir y con los tiempos que vienen, para lo que me queda en el convento...
Pues si nadie le quiere, ya me quedo yo con el ,... muchas veces menos es más. Tienes razón en que lo que vale este nuevo tienes un 911 de second hand seminuevo,... pero es que de comprar este, también sería de second hand..
A Porsche se le da de vicio vender paquetes y ediciones de “menos es más”. No me extraña que sea tan rentable.
Precios definitivos en España: Cayman: 70.863 € Boxster: 73.086 € Coincido. Las del Boxster me encantan; las del Cayman no me entusiasman.
Pues ahora que van a sacar los 718 Cayman GT4/Spyder con H6 atmosféricos y casi fijo que otra versión touring pack de ambos con el H6...
Como en Bayerische Motoren Werke, un lujo y placer configurar cualquier zarrio indistintamente de la insignia que lleve sobre el capó. Y si, ya puede ser un pepino pero 100k por 4 cilindros 300cv, me gustaria saber si es tambien es un 2.0TFSI EA8xxx .......
Puaj, H4. Que es, un subaru?? Si ya me interesaban poco, ahora menos Ya podrían haberlo dejado en H6 con turbo, c**o
Es un pepino muy serio, pero la versión esta no le veo mucho sentido la verdad, el ahorro de peso es ridículo, no sé en sensaciones. Yo en este caso me iría a un H6 de segunda mano también.
Habrán querido diferenciarlo de su hermano mayor (911). Me da que si no se lo habría comido en determinadas situaciones.
Ya... pero j*der! Que le metan menos cilindrada o yo que se; pero se nota demasiado el salto de 4 a 6 cilindros en cualquier mecanica!!
Precioso este Boxster T amarillo, lástima de motor, con un H6 n/a sería la caña Sport auto hace 1.58,8 en Hockeneim.
A mí me sorprende que hayan dejado a los 718 únicamente con motores H4, cuando el Macan lo tienen de 4 cilindros en la versión normal y de 6 en la S. Eso sí, las prestaciones del 4 cilindros del 718S son muy similares a las del Macan S El Macan S lleva un motor de 6 cilindros y 2995 cm3, 354CV y 480Nm. El 718S lleva un motor de 4 cilindros y 2497cm3, 350CV y 420Nm. En este motor me ha llamado la atención que se sale de la cilindrada típica de 2 litros para 4 cilindros. Como curiosidad, supongo que el del Macan S trabaja con menor compresión, porque permite gasolina SP95 y los de 4 cilindros indican SP98.