Fotos Nuevos 718T, Cayman y Boxster

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 19 Dic 2018.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tras el 911, toca versión T para los 718 Boxster y Cayman.

    Al igual que en el Carrera, se realiza sobre la versión de acceso, en este caso sobre el 2.0 de 300 cv. Manual o PDK.

    0-100 en 5.1 seg (4.6 en el PDK). 275 km/h.

    Llantas de 20 pulgadas en gris titanio, escape doble central en color negro, carcasas de retrovisores en gris, suspensión PASM con reducción de 20 milímetros y dirección activa, así como paquete Sport Chrono.

    Autoblocante mecánico y PADM (minimiza vibraciones en motor y transmisión y, por tanto, los movimientos que afectan adversamente la dinámica de conducción debido a la masa total del tren de transmisión).

    A pesar de ir super equipado (lo único que no lleva es el sistema de audio/navegación, que puede pedirse sin sobrecoste), es 15 kg. más ligero que la versión básica. 1.350 kg. para el manual y 1.380 para el PDK.

    Negro, Rojo Indio, Amarillo Racing, Blanco, Blanco Carrara, Negro Jet y Plata GT (los tres últimos metalizados). Como colores especiales, Lavaorange y Miamiblau.

    Serán "solo" 6.000 euros más caros que las versiones básicas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Dic 2018
    Pabloo86, escopeta, chamadyco y 6 otros les gusta esto.
  2. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    En el Carrera T también hay manual y PDK.
     
    A *NANO* y Gus les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joderrr, medio segundo más rápido el PDK en el 0-100???? :eek: (hablando ya de muy poco segundos....)
     
    A chamadyco y *NANO* les gusta esto.
  4. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por éste no te diría que no :LOL: En un tiempo, ojo

    Pd. Realmente por el ultimo 6 cilindros
     
    A *NANO* le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por lo visto con el PDK baja 2 décimas, y el resto activando el modo SportPlus de dicho cambio. En algunas publicaciones hablan de esos 5.1 y 4.6, pero he encontrado esto, que habla de 5.1 y 4.7. Sea como fuere, mucha mejora, sí.

    [​IMG]

    [​IMG]



    :descojon::descojon::descojon:
     
    A Gus y Csar les gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De todas maneras he ido al configurador y ya en su día el con el H6 pasaba de 100.000 ...y ahora igual, no lo pagaría por el H4 (y eso sin ser nada caprichoso). Porque solo mirando superficialmente te encuentras con chorradicas como que si" Usted quiere añadir
    Ventana para cinturón de Asientos Bucket pintada en color exterior
    497,00 €"



    ...entonces.... "Las siguientes opciones serán incluidas:
    Interior en cuero Negro
    1.929,00 €
    Asientos Deportivos Bucket
    3.596,00 €
    Las siguientes opciones serán eliminadas:
    Interior de serie en color Negro
    0,00 €
    Asientos Deportivos Plus, eléctricos de 2 posiciones
    0,00 €"


    Y por tanto solo "la ventanita" implica esto:

    "Actualización del precio en la configuración actual:
    +6.022,00 €"


    :nose:
     
    Stewie, GELI///M, romeodj y 5 otros les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué peligroso es el configurador de Porsche. Por eso entrecomillé y puse que "solo" costará 6.000 euros más, porque me parece muy poca subida teniendo en cuenta lo que incluye. Si las versiones básicas salen por 61 y 63 (Cayman y Boxster), éstas deberían quedar muy lejos de los 100k salvo que te líes con los extras. Como empieces a poner PDK, baquets, accesorios en carbono... Y no te digo nada si metes frenos cerámicos. Yo creo que solo pondría estos baquets de 3.5k € y nada más.

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Dic 2018
    chamadyco, BLUEBIRD, romeodj y 2 otros les gusta esto.
  8. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sólo le pondría 2 cilindros más.
     
    chamadyco, Lu Rivaya, hector8 y 7 otros les gusta esto.
  9. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
    ¿Que tal se llevan los boxster s con los trackdays? Me parece un pepinillo bueno, pero me pregunto si aguantarán sin calentarse un trackday como lo hacen sus hermanos mayores.
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo igual :D.
    Me sigo quedando con el 981 GTS y el Spyder/GT4.
     
  11. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    3.046
    Ubicación:
    Santander
    Muy guapo el cocodrilo!!! Tiene que ser un “juguete” muy divertido.
     
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Cada día me gustan mas, incluso con filtro de partículas, y el consumo y las emisiones ahora parece mas reales...
     
    Última edición: 19 Dic 2018
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Para vosotros, por el precio de un 4 pucheros masturbado nuevo de estos hay multitud de 981 para elegir :hungry: y con los tiempos que vienen, para lo que me queda en el convento...:devil:
     
    Última edición: 19 Dic 2018
    A hector8, romeodj y inthenight les gusta esto.
  14. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Los 981 de 6 cilindros tampoco consumían tanto en mi opinión y ofrecían muchísimas más sensaciones.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Las llantas del boxster mucho más bonitas
     
  16. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    3.046
    Ubicación:
    Santander

    Pues si nadie le quiere, ya me quedo yo con el ,... muchas veces menos es más. :chulo:
    Tienes razón en que lo que vale este nuevo tienes un 911 de second hand seminuevo,... pero es que de comprar este, también sería de second hand.. :pasta:
     
    A Gus le gusta esto.
  17. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A Porsche se le da de vicio vender paquetes y ediciones de “menos es más”. No me extraña que sea tan rentable.
     
    A chamadyco, Gus y *NANO* les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Precios definitivos en España:

    Cayman: 70.863 €

    Boxster: 73.086 €

    Coincido. Las del Boxster me encantan; las del Cayman no me entusiasman.
     
    A inthenight le gusta esto.
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Precios de M2C. A ver cómo aguantan la devaluación estos 4 cilindros...
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues ahora que van a sacar los 718 Cayman GT4/Spyder con H6 atmosféricos y casi fijo que otra versión touring pack de ambos con el H6...:whistle:
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A chamadyco le gusta esto.
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Como en Bayerische Motoren Werke, un lujo y placer configurar cualquier zarrio indistintamente de la insignia que lleve sobre el capó.

    Y si, ya puede ser un pepino pero 100k por 4 cilindros 300cv, me gustaria saber si es tambien es un 2.0TFSI EA8xxx .......
     
    Última edición: 26 Feb 2019
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lleva motor bóxer, al igual que sus hermanos.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  25. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Puaj, H4. Que es, un subaru??
    Si ya me interesaban poco, ahora menos

    Ya podrían haberlo dejado en H6 con turbo, c**o
     
  26. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Es un pepino muy serio, pero la versión esta no le veo mucho sentido la verdad, el ahorro de peso es ridículo, no sé en sensaciones.
    Yo en este caso me iría a un H6 de segunda mano también.
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Habrán querido diferenciarlo de su hermano mayor (911). Me da que si no se lo habría comido en determinadas situaciones.
     
  28. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ya... pero j*der! Que le metan menos cilindrada o yo que se; pero se nota demasiado el salto de 4 a 6 cilindros en cualquier mecanica!!
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Precioso este Boxster T amarillo, lástima de motor, con un H6 n/a sería la caña :devil:
    Sport auto hace 1.58,8 en Hockeneim.
     
    Última edición: 17 Mar 2019
    A KORANDO y chamadyco les gusta esto.
  30. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    A mí me sorprende que hayan dejado a los 718 únicamente con motores H4, cuando el Macan lo tienen de 4 cilindros en la versión normal y de 6 en la S. Eso sí, las prestaciones del 4 cilindros del 718S son muy similares a las del Macan S

    El Macan S lleva un motor de 6 cilindros y 2995 cm3, 354CV y 480Nm.
    El 718S lleva un motor de 4 cilindros y 2497cm3, 350CV y 420Nm. En este motor me ha llamado la atención que se sale de la cilindrada típica de 2 litros para 4 cilindros.

    Como curiosidad, supongo que el del Macan S trabaja con menor compresión, porque permite gasolina SP95 y los de 4 cilindros indican SP98.
     

Compartir esta página