nuevos accesorios para este año

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jjc2, 5 Ene 2011.

  1. jjc2

    jjc2 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
  2. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    el norte "que frio"
    Son para el X-3 nuevo, que tenemos para nuestros E-90, E-91, E-92 y E-93 de accesorios ???
     
  3. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.098
    Me Gusta:
    13.683
    Ubicación:
    Corellia
    Lo interesante sería que para esa primavera de 2011 saquen el snap-in del iPhone 4, que ya va siendo hora.

    Sin embargo, la nota de prensa que enlazas, no dice nada sobre el snap-in. Es más, hace una referencia concreta de que, estos nuevos soportes del teléfono y iPad, estarán dirigidos a vehículos que no integran el Navegador. Es decir, que creo que usaran el iPad y el iPhone 4 como soportes físicos de los Navegadores portátiles que suministraba BMW además de servir, dichos dispositivos, para software propiedad de BMW: actualizaciones sobre fallos en reproducción de música en el coche, conexión a Internet y demás "monerías"

    Espero que, ya que se están molestando en sacar carcazas específicas para el iPhone 4, no se olviden del snap-in para dicho modelo. En primavera (4 meses nada más y nada menos) lo sabremos.

    Un saludo.
     
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.098
    Me Gusta:
    13.683
    Ubicación:
    Corellia
    También hablan de la serie 3. Pero de la serie 3 de 2012... No sé si tendrá retro-compatibilidad con los actuales E9X...

    Un saludo.
     
  5. jjc2

    jjc2 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Si, parece que estan pensados para el e9X 2012 pero me resulta extraño que los lancen este año, antes que el nuevo coche.
    Veremos si hay nuevas noticias y podemos confirmar que sean compatibles para los actuales e9X.
     
  6. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    La semana pasada estuve en el conce y me dijeron que ya ha salido el snap-in del iphone4, por lo menos para la Serie3.
     
  7. Canarias R1

    Canarias R1 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    890
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Paradise LPGC
    Yo también estuve el pasado Jueves por la tarde en Vemotor y me comentaron que todavía nada, esta próximo, pero todavía nada...:roll:
     
  8. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.098
    Me Gusta:
    13.683
    Ubicación:
    Corellia
    Bueno..., pues iré yo a mi concesionario y así rompo el empate.

    Un saludo.
     

Compartir esta página