Tenia pendiente enseñaros la última mejora en el Z. Resulta que el día de reyes ví que había salido a la venta este fantástico interior de Z4 en color Imola Red. Gracias a los compañeros del Club Levante que lo compartieron por el grupo me pude enterar, al poco rato de verlos ya había formalizado la compra. Será que me había portado bien y me lo merecía en semejante día. Sin entrar en más detalles, os diré que si llego a saber la liada que me esperaba para montarlos, no los hubiera comprado. Ha sido un quebradero de cabeza y un chorreo de dinero. Pero en esta afición no hacemos las cosas pensando con la cabeza, sino impulsados por el corazón y la más absoluta falta de raciocinio así que varias semanas después aquí está el resultado. Decir que estéticamente ha ganado mucho, los asientos son un espectáculo. Yo venia de cuero negro con exterior negro, muy fino y elegante pero algo aburrido. Ahora el aspecto es más impactante con ese contraste negro y rojo. Funcionalmente es otro mundo, la sujeción/agarre de estos asientos es impresionante, en conduccion alegre se me hacen ahora imprescindibles. He aprovechado también para ponerle un juego de separadores eibach de 12mm delante y 15mm detrás, que deja las ruedas donde a mi me gusta, en el sitio justo. También podéis ver en los videos el mirroring del móvil en la pantalla original, que me permite ver Google Maps, Waze spotify y todas las funciones del móvil por la pantalla OEM, como si de un coche actual se tratara. Espero que os guste, yo creo que con esto me corto la coleta en lo que a mejoras se refiere.
Esta muy bonito. Pero si no me equivoco ese interior no es imola red. Es como el mio, oregon Traumrot o dream red.
Como se puede comprobar? No es que me quite el sueño pero estaría bien saber el color exacto. Me los vendieron como Imola Red.
Impresionante te ha quedsdo de 10.una pregunta Porque doces que fue complicado o liada de montarlos?? Si son europeos de volante a la izquierda deberia ser quitar y poner con 4 tornillos. Disfruta compi!!
Enhorabuena!! Tienes el coche ya al límite de cambios y hasta los dientes de extras!! Si no fuese porque no se nota una mierda, te diría que solo falta cambiar escape, pero ya viste que no ganas sonido, a disfrutarlo
Llevo el mío retapizado y engrosado. Al tacto no notaría gran cosa. Estéticamente además el normal con las teclas multifunción y el contraste en gris queda muy chulo (el M lo veo demasiado negro), no es una cosa que me llame demasiado aunque si sale una oportunidad igual me animo.
Enhorabuena!!! El interior te ha quedado increíble. ¿Como has conseguido replicar la pantalla del móvil en la pantalla OEM del coche?
Lo de replicar la pantalla del móvil ya lo expliqué en otro hilo, os pongo el enlace. Se hace con un interface multimedia que compre en ebay, lo hacen en USA. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app Android auto / Apple Car Play en pantalla original
Nos puedes decir, que clase de liada te refieres ?? Tuviste que adaptar cableado o conectores? Saludos
Partía de asientos ingleses electricos con memoria sin botoneras y sin calefactado. Ahora están adaptados a conduccion a la izquierda con calefactado y con las botoneras.
En mi caso. Va a ser mas facil al no haber memorias ni demas. Los asientos que compre llevan conexiones pre como los mios asi que la unica duda por asi llamarlo son las conexiones de los pretensores pirotecnicos que se resolvera viendo como estan conectados en mis asientos actuales cuando los saque
supongo que aplica a z3 y a z4 entiendo yo esoty viendo que mis asientos al ser de coupe en el z4 y mi z4 ser pre tengo ese problema.
A mí me pasa lo que a Jose. Prefiero el normal engrosado y con las teclas. Me molan los cromados. El M lo veo demasiado negro. Yo si me lo regalasen no lo cambiaba ni de coña.
Eso lo dices porque no has puesto las zarpas en un M. Además, existe la posibilidad de poner las piezas cromadas.
Yo tengo el M en el E60 y con el del Z engrosado no se va nada, no es una diferencia abismal para invertir ahí 500€ como poco.
Sí he puesto las zarpas sí... Y prefiero el tacto y la estética del mío mil veces. Tapizados Félix mola...
Yo también tengo el M en un e92 y no tiene nada que ver. El que pone las manos en un volante M de e85/86 no quiere otra cosa. Pasa exactamente lo mismo que con los asientos. Os puedo comprar el argumento de la combinación cromática, aunque no lo comparto, pero el tacto es infinitamente mejor que el normal por engrosado que esté. Respecto al precio, para mí lo vale. Es un accesorio que no para de subir de precio. En breve pasará como con las taloneras Aero...
Ahora mismo está por 600 con multifunción , yo soy otro que está ahí con las dudas, ya que el mío me encanta como queda con el interior pero hablan tan bien del M, así que ahí estamos con el dilema. Saludos
Si te gusta la estética, no lo cambies, aunque a mí el M me parece espectacular. Ahora bien, a mí lo que se me hace realmente difícil es que alguien prefiera el tacto del normal (aunque esté engrosado).