A
Aquelarre
Guest
Buenas chicos,
madre mía que fin de semana más ajetreado! 3 avistamentos nuevos de 3 modelos distintos el mismo fin de semana... Agüiiiiiiiiiiiiiiiita y espero que no me hayan crugido pq tengo dudillas en 2 de ellos aunque no vi saltar nada... ¿Infrarrojos?
Aparentemente equipados con las antenas delanteras de multanova ya conocidos.
- Ford Focus nuevo modelo blanco matrícula GHX
Avistado en margen carretera C-14 en la provincia de Lérida
- Opel Insignia gris oscuro modelo GHL
Avistado en la C-58 junto estación de servicio "km17" dirección Barcelona en Terrassa
- Seat León plata con matrícula provisional y agujero muuuuuuuuuuy sospechoso en parrilla delantera avistado en Pons (pirineo/lérida)
¿Coche en pruebas de circulación sin el equipo totalmente instalado?
Parece que con la nueva ley de trafico estrenan juguetitos o coches de renting nuevos esta gente...
Cuidadin y no les demos el placer de rentabilizarlos!
Un saludo,
madre mía que fin de semana más ajetreado! 3 avistamentos nuevos de 3 modelos distintos el mismo fin de semana... Agüiiiiiiiiiiiiiiiita y espero que no me hayan crugido pq tengo dudillas en 2 de ellos aunque no vi saltar nada... ¿Infrarrojos?
Aparentemente equipados con las antenas delanteras de multanova ya conocidos.
- Ford Focus nuevo modelo blanco matrícula GHX
Avistado en margen carretera C-14 en la provincia de Lérida
- Opel Insignia gris oscuro modelo GHL
Avistado en la C-58 junto estación de servicio "km17" dirección Barcelona en Terrassa
- Seat León plata con matrícula provisional y agujero muuuuuuuuuuy sospechoso en parrilla delantera avistado en Pons (pirineo/lérida)
¿Coche en pruebas de circulación sin el equipo totalmente instalado?
Parece que con la nueva ley de trafico estrenan juguetitos o coches de renting nuevos esta gente...
Cuidadin y no les demos el placer de rentabilizarlos!
Un saludo,