Nuevos camus por Cataluña!

• Iniciador del tema Aquelarre
  • Fecha de inicio
A

Aquelarre

Guest
Buenas chicos,
madre mía que fin de semana más ajetreado! 3 avistamentos nuevos de 3 modelos distintos el mismo fin de semana... Agüiiiiiiiiiiiiiiiita y espero que no me hayan crugido pq tengo dudillas en 2 de ellos aunque no vi saltar nada... ¿Infrarrojos?
Aparentemente equipados con las antenas delanteras de multanova ya conocidos.

- Ford Focus nuevo modelo blanco matrícula GHX
Avistado en margen carretera C-14 en la provincia de Lérida
- Opel Insignia gris oscuro modelo GHL
Avistado en la C-58 junto estación de servicio "km17" dirección Barcelona en Terrassa
- Seat León plata con matrícula provisional y agujero muuuuuuuuuuy sospechoso en parrilla delantera avistado en Pons (pirineo/lérida)
¿Coche en pruebas de circulación sin el equipo totalmente instalado?

Parece que con la nueva ley de trafico estrenan juguetitos o coches de renting nuevos esta gente...
Cuidadin y no les demos el placer de rentabilizarlos!

Un saludo,

CI

Forista Legendario
Gracias... el de la C58 es en las obras que hay al lado de Ciudad Badia ?

Salu2

James Hunt

En Practicas
CI;8859498 dijo:
Gracias... el de la C58 es en las obras que hay al lado de Ciudad Badia ?

Salu2

Creo que se refiere a la zona de antes, donde estan las 2 gasolineras de Terrassa, antes de llegar a Sant Quirze... Pero MUUUUUUUCCHHHOOOO cuidado en la zona de obras, se ponen incluso por la noche, de 10 a 2 de la noche, cuando no hay trafico, para sangrar agusto!

PD: Ayer, estaban en sabadell, en la Av. Francesc Macia, un poco pasado El Corte Ingles, con un nissan Primera plateado que cantaba como una almeja, pegue frenazo delante de ellos y hasta me dio tiempo a reirme un poco, de lo tontos que son:moon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Gracias por el aviso, estaremos atentos.

Al menos, espero que sean Multanovas y que emitan en la frecuencia correcta :bash:

CI

Forista Legendario
James Hunt;8859648 dijo:
Creo que se refiere a la zona de antes, donde estan las 2 gasolineras de Terrassa, antes de llegar a Sant Quirze... Pero MUUUUUUUCCHHHOOOO cuidado en la zona de obras, se ponen incluso por la noche, de 10 a 2 de la noche, cuando no hay trafico, para sangrar agusto!

PD: Ayer, estaban en sabadell, en la Av. Francesc Macia, un poco pasado El Corte Ingles, con un nissan Primera plateado que cantaba como una almeja, pegue frenazo delante de ellos y hasta me dio tiempo a reirme un poco, de lo tontos que son:moon:

Ok, asias.

Saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
James Hunt;8859648 dijo:

Pues ándate con ojo, que no serías el primero a quien le meten una negligente por dar el frenazo "sin causa justificada".

Yo el viernes me vi igual que tú (frenazo a muerte con ABS activado y todo), y estoy esperando a ver si me llega algo a casa :roll:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
¡Cómo está el patio!

Lo de las obras ya se ha dicho muchas veces. Es uno de sus lugares de caza favoritos. Hay que ir con mucho ojo en esas zonas. Actualmente hay muchas en curso, por estas latitudes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Aprovecho para plantear una duda qu etengo hace tiempo; y que hacen , ponen los antiguos multanova en los nuevos coches? O son nuevos equipos? Y si los cambian...se comprueba que no se descalibren y el personal que lo instala es cualquiera (yo mismo) o las pruebas no se hacen a coche montado?

(Por dinero no será...por eso lo digo biggrin )

rtp_raul

Forista
James Hunt;8859648 dijo:

Efectivamente, se refiere a las gasolinera llamanadas KM. 17 a la altura de sant quirze. Y tambien, ciertamente, el tripode que ponen en la mediana en la zona de obras de badia es muyyyyyyyy frecuente... ahi cazaron a mi chati a 135, 4 puntos menos.

Gus;8860740 dijo:
Aprovecho para plantear una duda qu etengo hace tiempo; y que hacen , ponen los antiguos multanova en los nuevos coches? O son nuevos equipos? Y si los cambian...se comprueba que no se descalibren y el personal que lo instala es cualquiera (yo mismo) o las pruebas no se hacen a coche montado?

(Por dinero no será...por eso lo digo biggrin )
los camus, mientras funcionen los van cambiando a los coches nuevos, otra cosa es que los revisen como dios manda porque ya te diria que no lo hacen, para prueba el que tenemos aqui hace mas de 2 años emitiendo fuera de frecuencia, saludos

topegun

Clan Leader
ahora jose con la nueva ley se les puede decir que esta descalibrado porque no lo podemos detectar en la banda homologada para este aparato.....

James Hunt

En Practicas
Alfa156;8860492 dijo:
Pues ándate con ojo, que no serías el primero a quien le meten una negligente por dar el frenazo "sin causa justificada".

Yo el viernes me vi igual que tú (frenazo a muerte con ABS activado y todo), y estoy esperando a ver si me llega algo a casa :roll:

No lo sabia, pensaba y esperaba que algun dia me pararan unos metros despues para comprobor si llevo algun Detector y estaba muy tranquilo porque el unico detector que uso son mis ojos, es menos eficaz pero mas barato:descojon:

Gracias por el consejo!

Por cierto, en Sant Cugat, se ponen en las zonas limitadas a 30km/h, en las calles que hay por el Archivo de Historia.

Tambien los he visto en la carretera de curvas que une Sant Quirze y Rubi, justo a la entrada del pueblo...

Xavi_328ci

Forista Senior
Tener cuidado tambien en el lateral de la A7 pasada la universidad autonoma, direccion Sant Cugat. Estan ahí un par de días por semana, al mediodía.

Ademas ultimamente estan encendiendo el radar justo cuando pasas para que peges el frenazo!!! Cuidadin!!! Seat leon plateado!!! :vom: