Nuevos comentarias en la F1 de T-5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GriNdEr, 3 Sep 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que va hombre, lo hace a drede, porque es la hora de la siesta :) , a mi me deja k.o. la verdad.
    Tal vez nos hemos vuelto muy tiquismiquis, pero tambien alabamos a los que lo hacen bien. Te cito algunos ejemplos: el que retransmite los partidos de balonmano en TVE (no sé el nombre), en mi opinion lo hace muy bien y lleva un montón de años. Idem para la mujer de gimnasia rítmica.
    Aunque para calidad de comentaristas, casi todos los de eurosport. :xray:
     
  2. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Ojalá alguno fuera familia mía. Entonces salía yo en los vídeos esos de la gente que ha ido a un gran premio por la cara, jajaja.
     
  3. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Este post es acojonante.Algunos se quejan de parcialidad cuando tenemos a un español a punto de ganar el campeonato del mundo de Formula 1.¿Que c**o quieren?.Una cosa es que sean malos o no nos gusten los comentaristas, pero a estas alturas que nadie pida imparcialidad porque todos vamos con el mismo.
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Para tu consuelo, te dir'e que en Speed TV tampoco se vio a penas. Creo que es tema de la realizaci'on de las imagenes de la F1, mas que de las cadenas en si. :(
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Te equivocas, no todos van con el mismo. A un amplio sector de la afición, Alonso les cae como una coz en la entrepierna.
    Mas que pedir imparcialidad, lo que pido es que no babeen ni griten como si fuesen quinceañeras viendo a Britney Spears. :)
     

Compartir esta página