Nuevos controles de velocidad basados en el sonido: totalmente indetectables

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 28 Abr 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por favor, si dedicaran la mitad del tiempo a investigar sobre el cancer :eek:

    La Universidad de Tenessie publica en el numero 2548 de New Scientist que ha conseguido desarrollar un nuevo sistema de detección de velocidad mediante micrófonos que registran el sonido del escape y una palicación informática que deduce la velocidad. :eek:

    Su desarrollo es apoyado oficialmente por el US Department of Energy.

    Digo yo , por buscarle algo bueno a este dispendio de recursos, que si bien el sistema será indetectable, será posible "anular" el ruido, o confundir al chisme, mediante la emisión de una frecuencia "contraria", en cambio :flip: :flip: (perdonad si digo burradas y sobre si le he jodido el regalo de san Cucufate a Pere)

    April 27
    New speed traps could measure speed based on sound


    "A new type of speed trap developed by the University of Tennessee could detect the speed of a car based on the sound of its exhaust as it passes. According to a report in the 2548 issue of New Scientist, the system uses microphones to record the sound of passing cars, and then a computer program isolates the various vehicles. The program then calculates the vehicle’s speed by measuring the exhaust sound’s Doppler shift. According to patent filings, development was funded by the US Department of Energy. Unlike radar systems that can be detected by dashboard-mounted devices, this sound-based system would be undetectable. "
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss....

    Y que hago con el M5... le pongo un poster de la enfermera con el deo en la boca... a ver si se calla... Si ejque... Lo que tu dices Gus... si dedicaran la mitad del tiempo a investigar sobre el cancer
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    :-({|= joer.... no entiendo como puede funcionar ya que no es el mismo ruido cuando vas con seunda a 4000 ó 5ª a 2000, tampoco la velocidad, entiendo.
    de todos modos, tambien decian lo mismo de los radares y...echa la ley.......
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo avanza la ciencia... Avanza tan rápido como mi deseo de que quemarle la pasta de las gafas al del Tráfico.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    :floor: :floor: :floor: Si lleva la bata lo suficientemente abierta, por mi vale :descojon:
     
  6. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues nada, a buscar un coche con el mejor cx del mercado :rambo:
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    imaginaros un atunero con los escapes esos que llevan, multas de 300km/h en aparcamientos
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Tas tu pa hablar con la que lian los 6 perolos del tuyo dandole hasta arriba en primera :)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es el del escape, me temo, por la noticia (como si no cambiara, en función del régimen y carga , incluso a la misma velocidad :eek: ...es raro-raro) : tal y como suenan esos coches con fist-tuning, para el sistema va a ser como multar al transbordador espacial :D
     
  10. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Pues habrá que circular con el Hi Fi a todo taco y un tubarro de escape tipo organo de la catedral de León con el fin de volver majaras a esos microfonos. Además así no nos entrará sueño condiciendo a los 120 reglamentarios por que seguro que los sistemas conocidos e implementados por el Sr. Navarro (D. Pera) coexistirán con los mas sofisticados a desarrollar.

    Que paren este mundo que yo me bajo.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Silenciador en el tubo y listos.
     
  12. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Eso es, silenciador pero en el tubo de la pipa, porque a este paso nos van a entrar ganas de asesinar a alguien.
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest

    Ah, entonces unno electrico, y mientras tanto en AVE [-(
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Guiropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojon:
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    joer pues en mi barrio hay un tio con unos escapes que suenan igual a 50 que a 200 asi que menudo sustos se va a pegar:descojon:
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Juas, al hilo de esto, acaba de pasar un compi de mi primo con el 360 Challenge Stradale que tiene montado un escape Capristo y me ha retemblado todo, ese si que lo lleva claro xDDDDDD
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest

    Si, la DGT se va a forrar con estos elementos :descojon:
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí no se va a forrar nadie :D
    Con el poco petróleo que dicen que queda y los coches eléctricos tan silenciosos que se nos avecinan... No sé qué van a medir próximamente esos radares sonoros :)
     

Compartir esta página