Nuevos datos 130i vs R32

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dacubo, 4 Jun 2006.

  1. POCHEN

    POCHEN En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    nada que ver uno con otro

    queridos amigos,creo que para mi esta bastante claro con cual me quedo pero independientemente de lo que yo crea,estamos comparando coches con aspiraciones diferentes,que los andan esta claro,que segun quien mire las cifras le dara para uno o para otro segun sus preferencias,yo solo os digo que siendo el 130 un coche sin aspiraciones racing ,en nurburgrin les da palo a muchos entre comillas racing,entre ellos al golf r32,cada uno que saque las concluisiones oportunas,un saludo a todos.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    teneis que tener en cuenta que el 130i es un modelo mas dentro de la gama, pero en ningun caso es una version especial M//.
    El R32 es un coche mucho mas radical.
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un R32 no es un coche más Radical de lo que puede ser un 130i con o sin el Kit M.....
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tu crees????

    Con kit M podria darte la razon, pero el 130 de serie viene con 205 en llanta 17 " mientras que el R32 viene con 225 en 18"....y eso sin hablar que la suspension de serie del 130 esta pensada para dar cierto confort....

    No se donde ves que tengan el mismo planteamiento:-s
     
  5. soros

    soros Guest

    yo creo recoerdar que el 130i viene con suspension deportiva de serie.

    lo que no entiendo como el r32 hace esos tiempos en circuito pesando mas de 1600 kgs
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    "en este mundo, nada es verdad ni es mentira, todo depende del color de las sustancias previamente ingeridas."
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    nada mas que veas la preparacion interior y exterior para ver que no se trata de un GTI con maquillaje, te aseguro que es una version adical junto al Focus RS, Astra OPC y compañia.
    El 130i es un motor potente montado en un buen chasis pero que yo sepa no esta retocado, ademas fijate la diferencia, el 130i puedes optar por suspension deportiva y pack M, cosa que el R32 es tal cual.;-)
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y si pintamos a los dos en amarillo cual anda mas? :)
     
  9. lra

    lra Guest

    Desde luego lo que dicen es que la suspensión está tocada respecto al GTI, el cual a su vez ya la tiene modificada respecto a la de serie, pero bueno, eso no le hace ser distinto de un 1.6 cualquiera :descojon:
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    por q cuando sale algun coche q supera a bmw no kereis aceptarlo? parece como si el mundo girara entorno a bmw.para eso q otras marcas no hagan coches ya q solo bmw hace lo mejor.y todos tendremos q comprar bmw.
    a mi me gustan los q mas, pero j*der!! q hay mas coches y muy buenos y mejores q bmw en muchos aspectos.
    aunq sea de bmw a ultranza si veo q un coche en el mismo segmento y categoria le da sopas con onda al bmw, pues lo acepto.
    aceleran casi igual,se llevan decimas,en el paso por curva lo mismo....
    el mismo piloto pilla los dos,va a un circuito igual hace mejores tiempos con el bmw y con el golf hace peor
    va otro piloto pilla el bmw y hace peor tiempo q con el golf.pero son datos insignificantes.
    cual os gusta mas el golf? el bmw? cada uno tiene cosas q les gustara a uno u a otros.
    materiales,sonido,consumo etc..cada uno busca cosas diferentes
     

Compartir esta página