Nuevos E60teros de 2ª generacion.... ACTUALIZACION

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 8 Ago 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Esa foto está movida... ¿a que velocidad ibais cuando la sacaste? ¿Soltaste el volante? :eek:

    Ps: Me alegro de que todo vaya bien ;-)
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    Me alegro de que todo vaya bien
     
  3. yo solo veo una habichuelita:biggrin:
     
  4. Jow

    Jow Guest

    oye... que a esa que estas mirando, es mi mujer !!!! :wink:
     
  5. yoky

    yoky Guest

    la verdad q yo no distingo nada, hay q hecharle imaginacion,la verdad q es la 1º eco q veo
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Juer Jon, lo acabo de ver, de verdad que muchas gracias por el post.

    Del nombre, si que es bonito, pero yo pensaba que Ander era apellido, de todas formas no me caliento la cabeza con el nombre, hasta que no sepamos lo que viene no empezaremos a barajar opciones seriamente.

    De todas formas se aceptan propuestas de nombres, jeje.

    Bueno, que eso, que la Sra. Starsky y un servidor vamos a ser papas para la primavera que viene, la verdad es que no me lo creo mucho todavía, pero vamos, el renacuajo ya mide más de 2 cm con lo que la cosa va en serio.

    La fecha que nos dan es el 22 de abril, asi que esperaremos impacientes para verle la jeta al retoño.

    Gracias a todos, de parte de la futura mama también, porque desde luego que he ido viendo post de felicitación por todos lados y yo sin saber que este estaba aqui.

    SAludos.
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Requetejuassssss, tú también estás embarazado? Dios, que despistado que estoy, mi más sincera enhorabuena tio, y por supuesto a la futura mama también....... lo he visto y no me lo creía, pero es que además casi del mismo tiempo que mi costilla, bueno, que todo vaya bien y ya hablaremos más despacio, que aqui tú eres el crack.

    P.D. Como es eso de llevarte la cámara de fotos al médico? te dejan? es que como soy novato.... :LOL: :LOL: :LOL:

    Saludos.
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Seguramente puedes grabar un pequeño video en el propio ecógrafo. Lleva una peli virgen y pregunta si es posible. Aunque eso mejor un poco más adelante cuando empiece a moverse...
    saludos
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bueno, pues entonces los rumores se confirman, Starsky. Muchas felicidades y quedas excusado de jornadas técnicas y bricos (sólo durante algún tiempo, eh?) ;-)
     
  10. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    si quieres te graban en DVD alguna sesión con el ecógrafo en 3D, es muy emocionante ver la ecografía en 3D (si el médico es amiguete y se lo curra explicandote las cosas). Yo pasé de grabarlo, el momento es precioso entonces, esas cosas vistas en video después no son tan bonitas.

    ENHORABUENA A LOS DOS!!!
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    excusado y una m"""a tiene que acudir hasta el dia final
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues la verdad es que no conozco a ningún médico que haga las ecos en 3D y 4D, imagino que iremos a alguno que nos recomiende alguien por referencias, pero en cualquier caso se lo diré al que sea, que co**, para eso lo pagaré.

    Muchas gracias.

    Saludos.
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, el mudo a hablado. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    gracias a mi viaje a LOURDES
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Uelo, lo nuestro no lo cura ni la Virgen de Lourdes :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    asi es chavalin
     
  17. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    en el IVI son magníficos, a nosotros nos llevaron el embarazo en una clínica de Boadilla (de Sanitas) pero para tener una segunda opinión hice la revisión de las 20 semanas también en el IVI Madrid, una maravilla, tienen un equipamiento magnífico y el médico se portó de miedo explicándolo todo y sin prisas por despacharte.
    Por cierto si quieres grabar algo, las 20-24 semanas es el mejor momento, antes no se ve nada y después el niñ@ es demasiado grande y está muy encajonado con lo cual no obtienes una imagen buena. Disfrútalo!!!
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Muchas gracias, lo empezaré a ver con tiempo para hacerlo en ese periodo.
     
  19. micmic

    micmic Guest

    Enhorabuena a los 2:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    UN SALUDO
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  21. Jow

    Jow Guest

    Se de uno que esta fabricandolo, asi que igual hay sorpresa en el foro....
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    NO LO DIRAS POR POVIS :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en realidd soy el bebe grande del e60 :)
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero como no se deje los bricos y se centre en el asunto, le va a costar fabricarlo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    Jow, me parece muy importante que añadas un libro que creo que es básico y que puede salvar la salud mental y física de los padres y su estabilidad como pareja. Se trata de "duérmete niño" , de Pasqual Estevill, que es uno de los manuales con los que deberían venir equipados de serie los niños. Aunque no es infalible (a mí en el segundo no me funcionó, debía ser la excepción que confirma la regla) en el primero en 3 días conseguimos que el niño durmiera todas las noches de un tirón sus 8 horitas, y se iba a dormir además con una sonrisa, algo increible y algo que hay que vivirlo. Los primeros meses/años si te sale un niño de mal dormir pueden ser terroríficos, y por experiencia digo que es algo tremendo cuando pasas las noches en vela y tienes que trabajar al día siguiente tanto tú como tu mujer, te cambia hasta el caracter, y se pueden originar verdaderos problemas conyugales...
    Lo recomiendo de verdad. Realmente el libro es un manual en el que de una manera sistemática se dan las pautas para educar al niño en relación con el sueño, y aunque puede parecer un poco duro al principio, realmente los propios niños lo agradecen pues se les crea unos hábitos de sueño saludables y que redundará en su propia salud y desarrollo emocional. Y no te digo nada lo que lo agradecen los padres.
    Un saludo.
     
  26. Jow

    Jow Guest


    Gracias Meteo... yo tambien lo use, y es increible como te hace reflexionar y actuar en estos primeros momentos...
     
  27. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Bueno pues aquí os dejo la primera foto de mi niña, es una ecografia 4d
    [​IMG]
     
  28. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena RipCurl... pero se parece a la madre, lo siento... jejejeje :wink:

    Disfruta del momento... que es irrepetible.
     
  29. Siiii , no sera alguien que esta cerca de ti ?:wink:
     
  30. Jow

    Jow Guest


    Efectivamente, vive en la ultima parada del metro de Bilbao..... Alla por la Concha
     

Compartir esta página