Nuevos extras en el serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por josemaria71, 26 Sep 2006.

  1. josemaria71

    josemaria71 Guest

    He visto un anuncio donde a partir de ahora los serie 1 llevan llantas, pintura metalizada y la radio professional de serie, supongo que esto implicará que haya menos descuentos, qué se sabe de esto?
     
  2. josemaria71

    josemaria71 Guest

    advantage edition, serie limitada, dice en la web oficial.
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pues yo nose nada solo que a mi me toco pagar las tres cosas :)
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    advantage edition, pero creo que ya no te hacen el descuento de 2.000 €
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Jelous, forastero :cool: Las meten en el paquete especial y esas llantas ya las llevaban los 120 de serie. Todo huele a que los 2000 ya no estarán, pero es un descuento que podrás sacar en el conce, ya que antes se descontaban cantidades adicionales a los 2000.
     
  6. josemaria71

    josemaria71 Guest

    A eso es a lo que iba, que me suena que es más dinero encubierto: 400 de la alarma, 700 pintura, 700 llantas, y 240 el arradio, pues los 2000 que ya no descuentan.
    ¿cómo que forastero? será bandío...
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    Yo lo pedi el 31 de agosto pa q me entrara la promocion de los 2000 euros, porq creia q era mejor q te descontaran dinero y poder elegir tu los extras. yo por ejemplo no le he puesto radio pro ni alarma ni pintura metalizada por lo q me venia un poco mal la oferta esta.

    De cualquier forma los precios con estos extras estan ajustaos tb por lo q he visto en gente q lo esta pidiendo ahora.

    saludos
     
  8. dominguini

    dominguini Guest

    pues el mío trae menos extras que el advantage edition (alarma pej) y esta edeción con mi midelo sale más económico aun sin el descuento de los 2000 euros.
     
  9. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Yo he pedido presupuesto hace poco en san pablo motor en sevilla, y me puesto el advantage edition (llantas 139, pintura metalizada, volante multifuncion, radio pro, y alarma) y a parte me han hecho el descuento de 2000€
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo con esta peña alucino... si realmente piensas comprarte el coche no te lo pienses dos veces. :wink:
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    Cuando yo lo compré me descontaron 2000 de ibérica y 1500 de concesionario. Si ya no están los 2000, te darán el paquete advantage más el descuento de concesionario.
     
  12. dominguini

    dominguini Guest

    j*der, pues entonces te saldrá "tirao". Mejor no me digas lo que te ha costado, para no sufrir. Además yo tb lo pille en Sevilla en Motorluxe. Y no me rebajaron un céntimo sobre el presupuesto inicial. Si es que estos vendedores son lo peor,..
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Esto ya lo hicieron con el Compact, dentro de poco también sacarán algo relacionado con el pack M...
     
  14. Migu

    Migu Guest


    Que lo pillaste en Motorluxe y no te rebajaron nada? juas juas, mejor no pongo mi presupuesto xq sino ibas a sufrir de verdad XD
     
  15. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    joeeeeeeee
     
  16. dominguini

    dominguini Guest

    Pues ponmelo tampoco creo que sea pa tanto fantasmilla:rofl:
     
  17. Migu

    Migu Guest

    Para empezar eso de fantasmilla te lo ahorras, descuentos hacen en todos los conces y mas en ese.

    Si no te lo hicieron sería porque vas de despistao por la vida, porque a mi si no me hacen descuento los mando a chuparla y me voy a otro conce directamente.

    El descuento fue de un 14% en Motorluxe (compra por empresa), y la semana que viene me llega el s1.
    A ver si pongo fotos etc...
     
  18. Odelot

    Odelot Guest

    De cualquier forma el descuento al ser empresa es mayor siempre. Para un particular a partir del 9% creo q es un buen descuento. (La verdad es q me podia meter a comercial Pep, jajaja)

    saludos
     
  19. dominguini

    dominguini Guest

    Compra por empresa. Ya me extrañaba a mi, eso no lo especificaste antes, eso debe de ser que el despistao seras tu. Tu te puedes reir de mi porque no me hicieran descuento y yo no puedo hacer lo propio contigo por fardar del descuento de empresa que te hacen? Me parece una entrada un tanto "chulesca" para ser de tus primeros comentarios en el foro (llevas aun menos que yo, y ya es poco)
     
  20. Migu

    Migu Guest


    Mi primer post dirigido a ti no iba con mala intención y era de buen rollo. Sin embargo tu comentario me parecio poco adecuado poniendome de "fantasma", vamos de mentiroso aqui en el foro. Y de ahi surge mi segunda respuesta algo mas "chulesca".

    Lo de especificar el descuento no lo hice xq solo me referia a que m abian hecho un buen descuento y no entre en detalles.

    Respecto a lo de llevar pocos mensajes en el foro, me da exactamente igual.

    Pero vamos que sin malos rollos, yo no tengo nada contra ti, solo ha sio eso, comentarios que no han sentao bien por ambas partes, me disculpo si es preciso.
     
  21. dominguini

    dominguini Guest

    Bueno pues igualmente me disculpo yo. Tu primer post me pareció algo ofensivo de ahí mi respuesta. Saludos.
     

Compartir esta página