Ya se ha hablado de ello con un video en el foro de motos: http://www.bmwfaq.com/f74/nuevos-guardarrailes-582813/ Yo, navegando, he encontrado he encontrado este "analisis domestico": Cómo empeorar la situación de un guardarraÃl. Vamos a ver, ¿Quien leches "diseña" esto? ¿Para "parir" eso se necesita una ingenieria? ¿Quien aprueba esto? A mi me da la sensacion, y lo peor de todo, estoy casi seguro de que esto se hace asi para "abaratar" costes, porque no hay otra explicacion mas "logica". ¿Donde tienen el sentido comun esta gente? Solo viendo las imagenes puedo decir de ellos que son unos ASESINOS y lo dice uno que no es motero!! De verdad que pais!! Perdon por colocar este post en el general, deberia ir en el de motos pero creo que esto deberia verlo todo el mundo. Pere eres un "crack" :axe:
Pues si que es verdad que da la sensacion, que la unica finalidad de este diseño es la de gastar menos dinero
es increible los mentes pensantes de este pais que ideas tan geniales tienen, tiene coj*nes la cosa, abaratar no creo, lo que pasa que en españa tenemos inutiles a punta pala, y claro luego salen estos diseñazos decapitacuerpos, unos guardarailes de plastico duro digo yo que seran mas baratos, pero claro eso seria demasiado pensar para esta gente, j*der que pais
Os acordais cuando Fraga se bañaba en Palomares para demostrar que la playa era segura? ¿Porque los diseñadores y el señor Pere no hace lo mismo con estos "guardarrailes?
Sera por que es mas barato un entierro que los gastos medicos en caso de accidente....Cuanto lumbreras hay por el mundo.
Con las medidas que están tomando en los guardarrailes,no solo habrán más accidentes mortales :bash:,también más personas impedidas. Esto es lamentable.
Pero si es que son gilipoll--,no piensan en que pasara cuando se corte la cabeza en la esquina del guardarail de mierd- que han puesto?
habrá que esperar que algún alto cargo o familiar directo tenga un accidente contra una gillette de estas para que los comiencen a cambiar. Son ganas de hacer las cosas mal, simplemente. Como si no hubiesen diseños seguros, tiene que ser queriendo. una tomadura de pelo en toda regla.
Los ponen, alguno se hincha los bolsillos con comisiones por debajo, luego los quitan y ponen otra cosa o ninguna, resultado, algunos se forran en poco tiempo.
En Getafe, cuando hicieron el barrio nuevo, pusieron quitamiedos en las curvas (ahora no recuerdo si en rectas también) con un sistema parecido, pero digamos que es un doble quitamiedos. En la parte superior está el clásico quitamiedos, pero en la parte inferior hay otro, pero es continuo, no va por cachos como este y entre hierros no sé si podrás meter la mano. ;-)
Menuda vergüenza que no se preocupen de los guardarraíles y luego nos hinchen a resaltos y radares...
Ese es el kit de la cuestión. Tenían que dejar muchas veces hacer los gabinetes de decisiones de según que cuestiones a los mismos usuarios. En el fondo son los que más saben de sus necesidades. Me gustaría saber a cuantos motoristas/moteros han preguntado antes de ni siquiera empezar a fabricar semejante trampa.
Para que vayan los moteros con mas cabeza, mas despacin asi no caeran ni se cortaran medio cuerpo con esas cuchillas o la cabeza en dos.... si esque no os enterias de lo que queiren leñe..
esto ya es de cachondeo,y seguro que hay algun primo o cuñado que fabrica esta mierda y se esta llenando los bolsillos.... tendrian que abrirse ellos los morros,ellos y los que les dan las homologaciones para montarlos...j*der
increíble Correca, tanto tiempo vuestro colectivo luchando contra los guardarraíles asesinos y cuando los cambian resulta que ponen unos peores :toimonst: Se están riendo hombre, es imposible que no sea queriendo, imposible.