Duda Nuevos intermitentes led BMW

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por IvanItu, 15 Oct 2020.

  1. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    Hola

    Hace poco BMW presentó las nuevas series 2021 de las GS, entre ellas ediciones limitadas para celebrar el 40 aniversario de la serie GS.

    Basicamente las novedades para 2021 son nuevas gamas de colores y actualización del contenido de los paquetes de opciones. Pero también veo que los intermitentes led los han modernizado. Ahora vienen de serie con los led que antes eran opcionales (desaparecen los incandescentes) y pasan a ser opcionales unos nuevos intermitentes led que parecen mas modernos. ¿Alguien tiene información de cómo son estos nuevos intermitentes? Si ya montamos los de led ¿su sustitución será plug&play?

    Mi interés es por ver si una vez encendidos tienen un aspecto mas moderno. Hace tiempo vi alguna moto por Madrid con unos intermitentes led muy chulos que en reposo lucen blanco o rojo según vayan delante o detrás y al activarse pasan al clásico parpadeo naranja. A parte de que estéticamente quedan bastante chulos, me parecen un extra de seguridad ya que aumentan la visibilidad de la moto durante la marcha.
     
  2. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    Me auto respondo; he encontrado este vídeo que explica las novedades de los intermitentes led entre otras cosas.



    Personalmente, me gustan tanto por la estética como por el incremento de visibilidad/seguridad. A ver ahora si es posible instalarlos sin demasiadas complicaciones.
     

Compartir esta página