Vigilancia carreteras y conductores, va en tiempo real. Pruebas en A3, A4 y A6 Altura +- 600mts Cuidado los que tenéis audis jajaja
Aquí Xavi Alonso nos muestra gráficamente la solución. Reacción DGTera dentro de unos meses: Aprobada la modificación del Código Penal, abatir drones que presten un servicio público, como los del catastro, o la DGT, estará penado con la cárcel.
Entonces, esto debe estar 'automatizado', se manda el aparato a un eje de coordenadas y que se mueva como avispa allí, en la cuadrícula. ¿Quién se reía el otro día del uso del carné de piloto de drones oficial expedido por autoescuelas en breve?
Pues como no hay que vigilar cunetas, como para ir mirando también para arriba... si acaso que vigile el cielo el copiloto.
Yo ahora miro cada poco para arriba, dos veces he pillado el año pasado el Pegasus encima mia....benditos techos
Esto está todo previsto ya: https://www.bmwfaq.org/threads/las-...ente-certificados-de-piloto-de-drones.944298/
https://www.elperiodico.com/es/traf...rporara-drones-flota-vigilancia-aerea-6276198 y en ABC también. Drones para vigilar el tráfico y más radares en las vías, soluciones de la DGT para 2018 El responsable de Tráfico, Gregorio Serrano, ha dado cuenta de los proyectos novedosos para el año que viene. Habrá también un nuevo examen de conducir
Alguien se está embolsando una buena pasta... ¡por nuestra seguridad ! Lo siguiente que prohibirán será el techo solar.
Más hay que temer el día no tan lejano en que tu propio coche detecte (y de ahí a notificar inmediatamente sólo hay un paso) cualquier infracción que cometas. Big brother is watching you.
Yo no sé cómo no se les ha ocurrido que para circular en España haya que tener encendida una aplicación móvil en el coche que detecte velocidad, frenada, conectado con semáforos que avisan si te los saltas... Cada vez nos queda menos. Disfrutemos de la conducción , somos la última generación de que recordará la relativa libertad y la atención detrás de los setos.
Y yo me pregunto, no seria mas fácil dejar la absurdez de limites que tenemos en los que la gran mayoría de la gente o va al limite o va ligeramente por encima??, un limite debería ser justo como indica la palabra para el límite no para la normalidad o por debajo de la normalidad... ademas ya es hora de que los limites sean dinámicos, en función de la climatología, el trafico y si me apuras del vehículo o del conductor. No se es que creo que en vez de seguir poniendo barreras y perseguir a la gente lo que hace falta es abrir los ojos y revisar como funcionan los limites, quizá lo que hace falta es que la gente levantemos la voz..
Ahora ya tienen con que entretenerse a las 3 de la tarde en pleno agosto cuando este todo el mundo en la playa y ellos en los arcenes pasando un poquito de calor...
La realidad es que aún no esta al 100%, pero van avanzando en el tema Se está trabajando en la compatibilización de espacios aéreos. En la altura hay un dato bastante más real. Operarán a menos de 122mts (400ft). Al menos en zonas con navegación aérea circundante y otras circunstancias a analizar.