Nuevos leds traseros

L

ltv

Invitado
Que tal foreros?. Despues de que muchos de vosotros hayais visto las fotos del facelift del E-90, os habreis quedado prendados de los pilotos leds traseros. Si os fijais, parece que la parte exterior, es decir la que no va en el portón del maletero, podría coincidir con la que nosotros llevamos. Por eso, la pregunta es la siguiente: ¿alguien de vosotros sabe si realmente podría ser sustituida -lógicamente encajando perfectamente- y así poder disponer de leds traseros?.
Otra pregunta os dejo: ¿es sólo luz de frenada, o también intermitentes?
Gracias a todos.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
La respuesta es que los intermitentes laterales si entran ya que la forma es como los actuales los intermitentes que van en el maletero es simplemente imposible. Seria necesario cambiar la puerta del maletero entera. Solo viendo las fotos del modelo nuevo y el viejo se aprecia que no son validos los actuales con los nuevos. Yo personalmente creo que hacer nada con el maletero actual es casi imposible es necesario un maletero nuevo. Aun asi todo es verlo in situ pero me da a mi que no se puede.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
Yo creo que su forma será igual por lo que no habrá problema en cambiarlos, pero ya se irá viendo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Combinación: black line en la parte del portón y leds del restyling en los laterales...como lo veis??

titosmart

Forista
Reacciones
4
valer seguro q valen pero tambien seguro q da error el ordenador

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
titosmart;5593966 dijo:

Porque daria error siendo originales??

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
titosmart;5593966 dijo:
yo creo que no , por lo menos tengo un amigo en el foro e46 le ha puesto los del m3 que son de leds y no le da error supongo quel los nuestros tampoco deveria

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
si que dara error, si lo da hasta de poner la luz de matricula LED. Habria que hacer apaños con resistencias

sesmero

Forista
Reacciones
152
como sabeis que valdran si aun no han salido? biggrin

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
Segurísimo que habrá que hacer algo, porque el Led consume mucho menos que la bombilla tradicional, y para el Check-control, eso supondrá un error de bombilla fundida.

Así que o bien resistencias, o bien pasar por caja para que reprogramen para que no de el error.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
eso es , a ver que tar quedarian los pilotos nuevos que si se pueden aprovechar con la parte del porton antigua.

BloKe

Forista
Reacciones
60
En el serie1 no da error al cambiar los faros antiguos por los de leds, por lo que supongo que en el serie3 también se podrá.

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Photoshop yaaaaa!:dan: