Nuevos límites entrada a Madrid por A-6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cocreta, 12 Sep 2005.

  1. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Por si alguno no se ha dado cuenta (yo me dí cuenta hace un par de días), desde hace muy poco han cambiado los límites de velocidad en la entrada a Madrid por la A-6, más concretamente, desde que se pasa el desvío a la M-30 y Sinesio Delgado... al loro porque los muy joputas se han marcado unos preciosos límites de... 50 km/h !!!

    Por si alguien no conoce la zona, estamos hablando de una autovía con 4 carriles por dónde (hoy he hecho la prueba) vas a 70 y te comen. Como digo, hoy he pasado por ahí echando un vistazo por si veía algún chisme casposo, pero de momento no he visto nada...

    Que lo sepáis apañeros!
     
  2. belenest

    belenest Guest

    Bueno, yo si me garantizan que al menos puedo ir a 50 km/h... porque como no sea de "madrugá", pues anda que la entrada por Moncloa en Madrid está para que te multen por exceso de velocidad... NO COMMENTS.
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Donde vamos a ir a parar ](*,) ......lo dicho en otro post, en menos de un año todos sin carnet.... :axe:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que??? )%&"·(/&%·)/ ·/%& /(·$&=/· % ·& :bash::bash:::bash::ar::ar::ar::ar:
     
  5. onca

    onca Guest

    vale Belen , a las 8 de la mañana no te van a multar , pero cuando bajes a cenar , como no estes atenta , la cena te va a salir bien cara ..
    no hay quien vaya a 50 por ahi ... :fliping:
     
  6. Till

    Till Guest

    El ingenio español atacando a su propio pueblo :D
     
  7. belenest

    belenest Guest


    ¿Será a la vuelta? la entrada a Madrid da igual a que hora entres y la salida... después de cenar... como me paren ... van a ser varias multas...
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hoy he pasado por allí sobre las 17:00 y te puedo asegurar que como no tengas mucho cuidado te pueden crujir pero bien. El límite está puesto desde muy atrás... vamos, que debe ser que esa zona es un "punto negro"...
     
  9. belenest

    belenest Guest


    No suele haber guardia civil de Tráfico por esa zona... pero nunca se sabe... Por ejemplo, si en la zona de obras de la A-6 de Las Rozas a Villalba se ponen a multar... yo acabo de pasar Villalba la curva de 60 km/h a .... digamos algo más ... por si vienen a ponerme la multa ahora jajaja.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se, yo he pasado durante años como minimo 2 veces al dia por alli y no creo que sea un punto negro, si acaso si recaudatorio :ar::ar::ar::ar:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El enemigo ya no son los señores de verde... son las cajas de verde (bueno y de blanco y de beige..)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia :???: ayer noche pasé por ahí de las matas con dirección al Clinico....a una velocidad de 3 digitos y que no empieza por 1 :???:

    Ya les vale, la verdad :( El carnet es que asi queda ya al albur de la calidad del material con que se ponga el concejal de turno, qué bien :bash:
     
  13. belenest

    belenest Guest


    Eso son sacos de cemento y hormigón ... Jo, perdona pero es que ya estoy harta de las obras... y les queda otro añito... Eso en la A-6 claro que luego nos queda todo Madrid.
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: yo de las de la A6 me libro por unos kilometros que hago por la carretera del escorial :descojon:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo lo decía por los radares en cajas vs guardias civiles pero de acuerdo en lo de las obras.... hoy me han abierto otra más (salida de A2 hacia M40) y mucha gente han/hemos llegado 15 minutos más tarde de lo normal......
     
  16. belenest

    belenest Guest


    Lo he entendido... las cajas ...era coña... ayyyyy
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya, ahora empiezo yo a entender a este chaval que le dió por cargarse el radar a palos, hombre...
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe


    Me ofrezco a cuidarte el M mientras estés con el traje rayao :descojon: :descojon:
     
  19. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31

    Gus lo tuyo tiene delito, eres un enfermo, :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. belenest

    belenest Guest


    Mañana sales en Telemadrid... espero que no llevases el pie por la ventanilla
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues ya sabes, no bajes a cenar a Madrid.:D
     
  22. belenest

    belenest Guest

    Pero bueno...... que gente tan borde hay esta tarde por aquí ???!!!!!
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jaja, era broma, no vayas a anular esa cita que tienes planeada.:D
     
  24. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo paso mogollón por ahí, tendré que ir con cuidadín, pero a 50:ar: va a ser dificil.
     
  25. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues anoche volviendo de galicia a las 22 me quede parado en el km 90 y al pasar el tunel a las 00:00 la desesperaion del personal era tal que aquello era el salvese quien pueda. Gente a 160 por la derecha, haciendo zigzags, adelantando por donde podian, para matarse vamos...y la señalizacion amarilla por obras, los elementos de "proteccion" mal colocados, etc etc no ayudaban nada a la seguridad...
     
  26. belenest

    belenest Guest


    Lo más divertido .... las rayas...las hay de todos los colores oiga........... [:>pray [:>pray [:>pray
     

Compartir esta página