Nuevos modelos...¿mejoran en diseño?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Malkoko, 11 Sep 2006.

  1. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Uf, pues a mi el serie 6 me encanta, esteticamente lo veo una pasada.
    Y es cierto lo q se ha comentado de que hay q acostumbrarse, yo estaba enamorado del e36 y cuando salió el e46 me quedé un poco decepcionado....hoy por hoy el coche q más me gusta es el que tengo (e46 coupé), lo que son las cosas y ahora me pregunto: cómo narices no me gustaba cuando salió al mercadoel e 46??. Pues pq estaba acostumbrado al anterior y hay q pasar página.
    Aunque hay veces que la cagan de mala manera y puede costar siglos acostumbrarse. Ahora por ejemplo veo un Fiat multipla (el primer modelo) y ya no me hecho las manos a la cabeza, pero ya han pasado....7 años?...
    El Toledo nuevo tb lo veo horroroso y por lo general no me gusta el rumbo q estan tomando las marcas de hacer una especie de mini-mono-volúmen con los compactos, como por ejemplo el Mégane, Astra,león,Golf...ántes tenían línea, ahora comienzas a mirar el coche desde el lateral y ves el morro, el techo y :eek: de repente ya se ha acabado el coche. Luego ves las versiones Cupra, GTC,R32...y estan wapas, pero la base es la misma.
    Es mi opinión sin ánimo de ofender a nadie.

    Sds.
     
  2. darkrio

    darkrio Guest

    Mira,yo soy de compact...a mi el serie1 no me acaba de hacer,que a lo mejor parece que lo estoy vendiendo...:wink:

    Pero la verdad es que el no solo es marketing....BMW está abriendo el mercado...mi novia mismo va incomoda cuando (pocas,muy pocas veces) le he dejado el coche,¿porque?....pues embrague muy largo,distancia volante-conductor tb...vas muy cerca del suelo...y si se lo adapta va con la cara pegada al cristal....](*,)
    (exagerando,claro...pero a ella le da la sensación y mas porque yo voy tumbado en el coche :cool: ) en cambio en el serie1 no pasa igual...es un coche mas "para todo el mundo", menos deportivo en la conducción,un pelín más alto,etc...etc.....incluso esteticamente,fijate que va en la misma linea que los 147 o incluso los almera (el corto,claro)
    no se si me explico...

    Y que quede claro lo que he dicho antes COMPACT FOREVER!!!!!!!!!!!
     
  3. darkrio

    darkrio Guest

    Y algo que me parece penoso de la BMW es lo poco que se lo curra con los acabados (no los del interior)....vi en una revista la comparativa del nuevo S3 Vs 130i.....los 2 tienen los mismos cv...265 sino recuerdo mal...

    Pero es que el S3 viene BRUTAL...con sus bajos deportivos,los acabados,las llantas...el interior....el 130i...
    porque lo ponia si no pensaria que era un 118i...,llantas y de milagro.....y eso si que me parece feo,y más porque el 130 era más caro que el S3...

    Aunque ya pasó con el 325 compact...si querias el pack M a pagar...eso es feo y hace muy mala imagen...al menos los más potentes de cada gama que vengan de serie con sus pack deportivo,joer que se note...que solo se lo curran para los M...

    León FR con su pack
    S3 con su pack
    Golf GTI con su pack
    .
    .
    .
    .
    compact......a pagar

    Lo que digo siempre....es mi modesta opinión....

    P.D:Yo me he enamorado del serie 6....:wink:

    P.D 2: Esto son emoticonos o sugus de colores?????
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Totalmente deacuerdo cn darkrio,x lo qse pagaba x un 325(x eso hay tan pocos)tenias opciones mucho mas ekilibradas y q se diferenciaban esteticamente,lo q no es normal q cmpres un 325ti y lo cmpares cn un 316ti como el mio y solo cmbia q trae llanta 16 de seria,me parto.....bueno y asientos deportivos,buff todo un detallazo....,como bien dices el pack m en esos cacharros deberia ser obligatorio o x lo menos un pakete aerodinamico tipo al q lleva charlie en su compact 325 ti,saludos:biggrin:
     
  5. Malkoko

    Malkoko

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Desconozco los datos de ventas del serie 1, pero lo que está claro es que jamás había escuchado a tanta gente hablar tan mal de un BMW (no lo digo sólo por lo leído en este foro). A mi me gusta, pero por el precio desorbitado que tiene creo que hay que estar muy encaprichado para pagar lo que piden por el. Por cierto, para entrar en las plazas traseras hay que tener carnet de contorsionista (!qué complicado!)....
    Señores de BMW esas cosas hay que cuidarlas más, que no estamos comprando un Kia!!!

    Y una cosa más que ya ha sido comentada... el nuevo focus ha perdido todo el encanto con respecto al modelo anterior, lo que fue innovador ahora es un engendro tipo mazacote...
     
  6. Felix 316ti

    Felix 316ti En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dos cosillas.

    Sobre la nueva serie 3 creo que el problema esta en el tamaño. Un coche tan grande no parece deportivo, a la vista da sensacion de tener menos agilidad que su predecesor. Ademas a mi me parece un poco "globo" y la trasera se me hace vulgar pero esto son impresiones personales. Otro cantar sera ver el coupe circulando por ahi con su paquete deportivo de turno y un 6L

    En cuanto al serie 1 yo me he comprado el compact hace 2 meses y pude cogerme el S1 pero es que nos pongamos como nos pongamos es menos coche: ejes mas estrechos, 4 puertas!!!! que ademas no se para que porque las plazas traseras son impracticables, posicion de conduccion muy alta= menos sensacion de velocidad, acabados indignos de un BMW.. etc Con esto no quiero decir que sea un mal coche digo que no es un coche para el comprador tradicional de los BMW coupe quizas para alguna de nuestras novias si (y digo algunas porque conozco alguna otra que me da cien vueltas al volante)

    Saludos a todos y perdon por el ladrillo
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues a mi varios me parecen :

    seat toledo y el nuevo el nuevo parece un furgon:embarrassed:

    el Leon la verdad es que el nuevo esta bonito tanto como el otro:LOL:

    el golf el IV era mas bonito de rato largo:err:

    el Bmw 1 me parece feo del carajo una furgoneta con el morro del Bmw:nose:

    el compac era mucho mas bonito que el 1:rofl:

    el serie 3 moderno me gusta mucho pero el tablero de mandos no mira al conductor es recto y eso no me gusta nada:mad:

    el 407 me encanta muchisimo mas que el 406:rolleyes:

    el focus me gustaba mas el anterior:rolleyes:

    y la serie 5 de BMW me parece una preciosidad pero es enorme :rolleyes:

    y en general los BMWS me parecen muy caros y todo son extras aparte:cool:

    Los Audis de ahora me parecen coches de abuelacos :biggrin: :biggrin:
     

Compartir esta página