Pues parece que aún se podía mejorar el tres de seis cilindros y saldrá uno con inyección directa y otro con turbo e inyección directa. http://www.worldcarfans.com/news.cfm/newsID/2060426.001/page/8/country/gcf/lang/eng/bmw/bmw-3.0-litre-engine-in-depth Mensaje escrito con Explorer 7. ¡Ésto es un infierno de navegador!
Interesante, yo tenía cierto escepticismo acerca de un motor que para ganar 34 Cv respecto al 3.0i necesita 2 turbos, pero esos astronómicos 40 mkg que "aparecen" a 1.300 rpm y se mantienen constantes hasta las 5.000 creo que lo justifican y muy bien. Saludos.
Sí, pero me llama la atención que la utilización de inyección directa obligue a renunciar al valvetronic y que si bien la ganancia de par en el turbo es muy grande (no así la potencia), sí que se sacrifique mucho el régimen de giro. ¡Qué pena!
Ya te digo... Debo confesar que yo ya he catado el 335i :roll: Bueno, en realidad he subido el 330i del GT4 a 306 CV y he ajustadoi su peso al del E92 y me he hecho el Ring que lo tengo trillado: solo a 10-12 segundos de mi mejor vuelta con M3. Y eso que carece de patada, claro. Qué aparato debe ser :xray: (rollito AMG o superdiesel, de acuerdo, pero tiene su aquel y sácale ventaja si puedes en carretera abierta :xray