Nuevos motores diesel 2 litros: 143, 177 y 204 CV

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ovider, 26 Mar 2007.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén

    El tiempo lo dirá y nosotros también:LOL: :LOL: os mantendremos informados, por lo menos yo del 177cv aunque supongo que de los fallos anteriores también se aprende,¿ no?
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    de 163cv mejorar a 177 tiene sentido logica y entra dentro de la progresion de un motor, pero ese paso a 204 cv, es un paso muy grande.

    de todas formas esto avanza muy rapido, están los chinos metiendo caña y los alemanitas se tienen que poner las pilas.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.953
    Me Gusta:
    2.985
    hace un tiempo leí que el futuro de los diesel estaba en los inyectores piezolectricos y parece ser que por ahí vienen los tiros, salu2
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    Y estos motores para cuando salen? hay fechas y en que carrocerías?
     
  5. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.285
    Me Gusta:
    3.418
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    AMEN. Toca repro a los que tengan 163cv y quieran subirlo . Si me lo huelo me espero pero...............y los tres meses que llevo disfrutado . No se puede tener todo
     
  6. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.242
    Me Gusta:
    28.551
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    A mi los motores tan nuevos pues como con el Windows Vista que se coma otro el marrón de momento y dentro de unos meses que salga el 177 Cv Service Pack1, solucionando todas las ñapas encontradas.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    totalmente de acuerdo, con el agravante que este sistema cuesta un poco más caro que el vista:rolleyes:

     
  8. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Curioso que BMW se esfuerce tanto en el 2.0d para subir potencia y no descafeine el 3.0d como en el 325d. Esta claro que los consumos y las emisiones son los "drivers" del futuro de la automoción, y si no fijaos en que motor lleva el S3. Una pregunta, ¿dónde está el límite?
     
  9. lgrijander

    lgrijander Guest

    Pues yo estoy pensando en un 318d,
    ¿ quiere esto decir que en unos meses vendrá el 318d con 143CV en lugar del 122CV ?

    Gracias !!
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    si, en principio para septiembre.:wink:

     
  11. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    esperemos que no paguemos la "inocentada" los nuevos con estos motores y suframos leyendo x aqui roturas a diestro y siniestro...

    j*der, justo cuando consiguen que sean fiables los turbos... nos vuelven a hacer la jugada.
     
  12. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Humm, tiene que andar muy bien ese 2.0 de 204Cv, y tambien el de 177CV. ME gustaria saber cual es la potencia real que dan ambos, pues siempre suelen regalar algún que otro Cv....

    Parece que en los diesel "deportivos" la solucion es montar el doble turbo, uno "pequeñito" para darle alegria a bajas rpms, y otro "mas gordo" para que tenga tirón arriba......

    Como comentabamos hace unos años, se predijo que en pocos años, un 2.0 diesel estaria de "casa" rondando los 200Cv, y muchos se reian (todavía queda por ver la fiabilidad, pero parece que la técnica del doble turbo es cuando menos mejor que un simple turbo de geometria variable, al menos de momento, que llevan poco tiempo y kilómetros en circulación....)

    Salu2
     
  13. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Alguien tiene la hoja de especificaciones del 320D 177CV???

    En la Web de BMW salen todos menos los 4 Cilindros...!!
     

Compartir esta página