¿Nuevos radares A-6?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belenest, 2 Ago 2006.

  1. belenest

    belenest Guest

    Ayer me fijé que en la A-6 dirección Madrid (de momento) te avisan de radar en tres tramos, además y curiosamente los que acaban de poner señales de 90 justo después de las curvas: en Villalba, en la curva de Parquelagos y la zona Las Matas/Las Rozas.

    ¿Sabéis algo al respecto? ¿Van a poner o ya han puesto? Hasta ahora no había ninguno y si había no hacían foto...

    Gracias.
     
  2. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    El de las matas/Rozas ese que es el que paso de vez en cuando si esta operativo, los demas no lo se y mi anti_caspa no lo reconoce creo que son los nuevos que estan montando que no son localizable.
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo bajo tambien por ahi a diario....pero no los he localizado....si me llega una receta os aviso jeje
     
  4. onca

    onca Guest

    oño... con lo q me gusta bajar ligero por ahi.... me fijare bien , q paso cada domingo....
    y el de subida antes del desvio al Escorial sigue sin estar no? hoy me fijaré bien ...
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas

    Donde están exactamente esas señales?
    Yo vivo en Parquelagos asi que me interesa mucho el tema...
    Por cierto en el sentido Villaba no hay ni uno no? incluso en las Rozas que tienen el cartelito de marras pero yo no veo donde puede estar...
     
  6. onca

    onca Guest

    q pasó con la palmera Guillermo ?:)
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    el de las rozas te refieres al de la subida a la altura del santander no?.....yo creo que aun no esta instalado o no operativo....
     
  8. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Ese mismo.
    El de entrada a Madrid (por la Matas en realidad) esta claro, pero de salida, no veo nada.
    Lo que quiero saber es donde andan estos dos nuevos, sobre todo el de Parquelagos...Por cierto esta mañana estaban los verdes en la via de servicio paradando a un guiri. Yo cuando salgo pongo el control de velocidad a 80 (seran unos 75 reales calculo) y me pasa todo Dios (esta limitado a 60, con 2 vias...)
    Vamos que van a por todas. Que triste
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    ayer por la via de servicio de las rozas al carreful iba todo el mundo rapidito, yo el primero hasta que divise a los lejos un 407 frutero de las bescam esas y todos a 50 en fila india.....jaja hasta que se desvió y ale la tabla hasta el fondo...nos estan acongojando
     
  10. belenest

    belenest Guest

    A ver que os digo más cositas por si los podemos localizar... No sé si será que los van a instalar o qué. Desde luego esto es desde ayer, antes eran los típicos de cuide sus puntos, no hable por el movil, alcoholemia de 4 a 6 puntos, etc. etc.

    Desde ayer, te avisan de radar... dirección Madrid. Hoy me fijaré más.
     
  11. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Confirmo, ese ya esta operativo, esta casi antes de la salida de Las Rozas, pasando una parada que hay de autobus, metido en una caja en el arcen que es bastante dificil de ver ya que casi la tapan unos arbustos, creo que en esa zona el limite marca 90, si os fijais lo vereis.
     
  12. RAZIER

    RAZIER Guest

    El de Las Rozas, sentido entrada a Madrid, os aseguro que esta operativo, que el otro dia vi como "flasheaban" a un E39 blanco(espero que no fuera ninguno de vosotros) que no iba especialmente rapido(150km/h como mucho) y eran las 2 de la mañana de un dia entre semana (pero ellos no quieren recaudar).

    El radar es laser, tiene la caja a la derecha del portico que mide la velocidad y en el portico arriba estan las 3 camaras, una por carril.

    Saludos.
     
  13. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Os confirmo:

    El de Las Rozas, sentido salida, está operativo.

    Para que lo localicéis, está justo debajo del segundo cartel de "Las Rozas, El Escorial", en una caja blanca a la derecha.

    Como dicen más arriba, no lo ves hasta que no estás encima, porque "casualmente" lo tapan unos arbustos ;-)

    Hace poco me mandaron un mail con fotos de su ubicación exacta, pero ya no lo tengo, sorry :)
     
  14. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues es bueno saberlo ya que me paso esos radares a diario y a velocidades a las que Pere le disgustarian un monton...ya no nos dejan apretarle ni en la A-6....
     
  15. onca

    onca Guest

    yo he visto la caja pero no las camaras, aunq esto fue antes de irme de vacaciones ; luego me fijo bien q paso a diario por ahi
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues fíjate, fíjate, que se ve una "bonita" caja con sus cámaras y todo ;-)

    Por cierto... ¿vas con la furgo todos los días? (por si nos vemos) :D
     
  17. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Caja, con camara dentro y flash. El límite es aún 120, porque la señal de 90 está un poco más adelante.

    Así que ya sabeis... cuidadin a los que pasamos a diario por ahí... NI UN EURO AL PERE!!

    Salu2.
     
  18. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    ayer me fije, la gente alucinaria viendo a un tio conduciendo mirando hacia atras...jaja que escondida esta el cacharro y eso que siempre paso por ahi .....pues si pone 90...yo iba a 130 y mirando para atras pensando...si me hacen la foto salgo mirando hacia atras y a 130....vaya papelon...no se si saludar y decir patata o que...
     
  19. belenest

    belenest Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Así iba yo ayer buscando cajas por todas partes por la A-6... ventaja de ser mujer ... (muchos dais por hecho que no sabemos lo que hacemos detrás del volante;-) )
     
  20. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos dias
    Hoy,entrando a Madrid desde la sierra,me he fijado y he visto lo siguiente:
    Desde unos metros antes de las rozas hasta la altura de movilnorte (siempre por la a6) he contado tres porticos que tenian 3 camaras cada uno.(una por carril,pero no he visto caja)
    Alguien sabe si son radares?
    Me parace imposible que en menos de 3 kilometros existan 3 radares.Pero tampoco me cuadra que sean camaras de control de trafico o algo asi....
    saludos.
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, no lo son, son camaras de trafico, de las que sirven para ver atascos y demas.

    Salu2.
     

Compartir esta página