Nuevos radares: como prosperen no se salva nadie

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por suoki, 26 Oct 2006.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30

    No creo... recuerda que fotografían TODAS las matrículas no sólo las de los que cometen infracción.... imagínate qué festival, un día con tráfico, de noche, imposible, cegaría a tó quisqui... entiendo que tendrán que poner iluminación suficiente en la zona donde esté el pórtico para que permita reconocer las matrículas...
     
  2. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    no tienen flash, pero si os fijais bien al lado de esa especie de camaras que parece que estan huecas hay otra camara mas pequeña de infrarrojos, lo de recaudar todavia seguro que no porque están en pruebas y la legislación vigente no permite multal con estos metodos"menos mal"en la R2 que yo frecuento ya hay puestas varias, y es cierto en algunos porticos están delante pero en otros por la parte de atras, asique cambiaran la legislación y a recaudar los muy cabrones. No se si solo funcionaran las de la A1 que ya he oido nombrar pero están creciendo como setas señal de que sin tardar mucho empezaran a funcionar con nueva ley
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Cada vez me convenzo más de que haciéndome residente en la república dominicana, declarándome insolvente a todos los efectos ,no teniendo nada a mi nombre, y sin domicilio conocido, voy a estar mucho mejor.

    Voy a vivir, conducir y trabajar "De visita" aquí...

    Pobre de nuestros hijos...el mundo de Orwell encima:mad:
     
  4. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    el otro que existe en madrid es en la A1..... no me acuerdo el km....
     
  5. victorrr

    victorrr Guest

    yo ya lei algo de esto en todo radares.com,pero decian que por ley no podia ser ya que te tenian que poner en la receta el punto exacto de donde ocurrio la infraccion.tambien decian de ponerlo al entrar y salir de la autopista.no se,pero esto si que va a ser una gran p.....:mad: :err: :mad:
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Sip, ya llevan tiempo instalados pero hoy por hoy todavía no los pueden usar para recaudar.

    Tiempo al tiempo :nose:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me parece que no estas bien informado. Estan en pruebas, porque no pueden multar mientras no cambien la ley
     
  8. Roberto-320d

    Roberto-320d Guest

    Tengo entendido que no son fotos sino video, no hay flash. Solo OCR, reconocimiento optico de caracteres.

    Un amigete mio los instala en Barcelona, y la empresa es de Madrid. Los ponen a caldo.
     
  9. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ESTAIS HABLANDO DE LAS CAMARAS QUE HAY ENCIMA DE LOS PANELES LUMINOSOS, POR EJEMPLO DESDE MADRID A GUADALAJARA TODOS LOS PUTOS PANELES TIENEN CAMARAS, COMO NO ESTEN EN PRUEBAS HOY NO DUERMO. :err: PENSABA QUE ERAN DE COÑA.
     
  10. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Pues no te fies, por que muchos si funcionan. Si te cazan al mes te llega la receta.
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Estan de prueba como ya han dicho.QUE NO CUNDA EL PANICOOOOOO :LOL:
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y dale, que no estan homologados, no te pueden denunciar de momento,
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    doy fe que es asi,la pantalla donde sacas el tiquet,te dice bienvenido XXXX-XXX.:wink:
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Eso te lo habrá dicho el cajero del Sex-Shop, no, ¿guarrete? :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Q capullos no me jodas,,, si sto lo hacen para j*der no para otra cosa, la madre q los pario! (aunq no tendra culpa digo yo) un saludo.
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En la A-3, a la altura de Rivas Vacuamadrid y en sentido Madrid lleva como un año y pico instalado este tipo de radar (en pruebas), leí un articulo sobre esto hace ya bastante tiempo en el que mi intimo amigo el señor pere decia q keria comprarse un ferrari....digo.... q kerian instalar este tipo de radares para evitar que se frenara antes del radar fijo...

    Y me pregunto, si pasamos por el medio de los dos lectores?es decir en el medio de la carretera, no nos pasara lo mismo q a los alfa?mmm...interesante...aunq seguro q a algun ca""""" de la DGT tb se le ha ocurrido...
     
  17. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    no t pueden multar pq t deben multar por un hecho concreto!
    creo q estamos tragando demasiado con lo de la dgt, to lo q les interesa se modifica la legislacion, perlo lo q no no!
    es hora q nos movamos o algo j*der!
    De todas maneras esto no va en contra con la propia politica q kiere dar la dgt? de pasar despacio en puntos negros (sino paq señala los radares fijo con carteles?).
    Nose es una putada pero vamos de momento tenemos escusa de q no se vean las matriculas por las obras de madrid...asik ya sabes.. haber kien lleva el bmw mas guarro del foro
     
  18. koss

    koss Guest

    Lo mejor es pasar entre medias de los dos carriles, como el que no quiere la cosa y se esta cambiando de carril, y si no hay coches a saco por el medio.:LOL: :LOL:
     
  19. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    si saliera todo el mundo a portestar y a colgar a los de la dgt cambiaria el tema xD lluego va el señor rey o principito en su X5 o 607 a 180 y aber quien dice ni mu xD
     
  20. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Lo que es seguro que hay que cambiar la ley par aque podamos ser sancionados en un tramo y NO en un punto. ¿Cuántas firmas son necesarias para llevar una ley al parlamento? Quizás hay que moverse por ahí para que no nos "arruinen".
    Si aprueba la modificación de la ley, TODOS controlados. Como no bajarán las victimas en carreterra ¿Qué "manipularán" entonces?
     
  21. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    ¿Que pasaria si en ese tramo tienes que parar entre medias por un pinchazo?.
    ¿Te van a denunciar por entorper el trafico?,porque se supone que la media seria muy lenta ¿no?
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No cojais el coche hijos mios, asi no tendreis accidentes. Esta es la conclusion que sale de la cabeza pensante del inutil ese de tio :ar::ar::ar::ar::ar:
     
  23. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Esas son las camaras que vi el otro dia en la A3 en sentido salida de Madrid,,,,,
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Juer, pues si ese sistema es más antiguo quel cagar... ya lo hacian antes los señores de la benemerita sin tanto artilugio ni tecnologia.

    Es sistema era muy sencillo, a la salida de Barcelona, te paraban y preguntaban hacia donde ibas, por ejemplo a Molins de Rey.... entonces te decian si les podias hacer un favor, que unos compañeros suyos estaban a la salida de la autopista de Molins de rey y que si te importaba llevarles un sobre a ellos... a lo cualm claro está, no te negabas, "faltaria más" ainsss iluso de tí, cuando llegabas a Molins de Rey y les entregabas el sobre a los "compañeros" te sentias un orgulloso patriota que habia realizado una importante hazaña en pro de la seguridad nacional... hasta que le veias que la sonrisilla al del bigote se esfumaba al abrir el sobre y ver que dentro ponia sólo una hora, la hora a la que te habian entregado el sobre, y cuando el comprobaba que habias tardado 10 minutos en llevarselo a ellos que estan a 15 kms... (no lo he calculado, lo hago a ojimetro ;-)) te metian una recetilla del cagalse y tú te quedabas con la cara :err: :err:

    Esto no es leyenda urbana, le pasó a mi tio con su 124.
     
  25. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    MQUINTA estate tranquilo, porque en el supuesto de que te multasen en cuanto la recurrieses la tendrias ganada, no se puede multar"de momento"con estos metodos
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Supongo que no te pueden multar por ir a tal velocidad en el punto kilometrico tal... pero si por exceso de velocidad entre el tramo tal y pascual. Vamos digo yo.. y si no, al tiempo.
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    al tiempo si, pero ahora no :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sentido Madrid más o menos entre el km 63 y el 51...( o 61 y 53) no puedo precisarte ahora pero llevan más de un año ;-)

    Gentes de poca fe, el sistema se va a emplear fundamentalmente en localizar coches sustraídos...dudar a estas alturas d el acolaboración de la DGT, ya os vale :floor:
     
  29. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30

    ...ahora me habéis hecho recordar... y me meto en terreno jurídico siendo de "ciencias destiladas" (Gus dixit) :floor:, pero creo que hay que modificar el procedimiento sancionador, porque toda denuncia de tráfico, actualmente requiere una hora y punto kilométrico exacto, cosa que con este sistema no es posible, pues lo que mide es la velocidad media en un tramo de varios kms... por ahí iban los tiros si no recuerdo mal :???:
     
  30. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Si nos buscan las cosquillas nos "acribillarán".:frown:
    Tendrás que enviar, la rueda junto a un acta notarial de que fué ese día.:LOL:
     

Compartir esta página