Nuevos Radares fijos Burgos C-6318 Villasana-Espinosa

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 4 Ene 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Hay un par de radares fijos instalados en Burgos en la carretera C-6318 que une Villasana de Mena y Espinosa de los Monteros., tambien necesitamos confirmación si alguien pasa y los ve, saludos
     
  2. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    O.K.,estas en lo cierto.Yo vivo justo debajo del puerto del Cabrio,y hoy mi sorpresa a sido cuando subia el puerto,justo donde acaban los dos carriles de subida,ahi hay uno,en sentido de bajada,poco despues del antiguo Meson el Cabrio y el otro esta tambien en sentido bajada,direccion Bilbao,en la variante de Villasana de mena,cerquita de donde estaba el famoso bache.De todas formas tengo ya oido que van a poner por el corredor del Cadagua,unos cinco,en cuanto tenga datos concretos ya lo dire(pK) si no lo han puesto antes.De todas formas los que frecuenten la zona seguro que me han entendido.Hoy de momento no habia señalizacion de ello y no se si tendran las tripas puestas,pero cuidadin por si acaso.UN SALUDO.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    No, si al final pondrán uno cada quinientos metros :mad:
     
  4. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Estaba equivocado y me corrijo,es que el de arriba si lo vi yo,pero el de la variante de Villasana,me dijo mi hermano,y no,lo he visto y esta en el lado de subida,de momento estan vacias las cajas,pero tienen muyyy mala pinta,mucha altura y muy girados,me temo que sea para los dos carriles.En cuanto a su situacion,no sabria decir el PK exacto,tengo el navegador Navman F-20 con avisador de radar y no se ni actualizarlo ni tampoco si se puede mirar en el los PK.UN SALUDO Y CUIDADIN CON UN NISAN PRIMERA PLATEADO QUE SUELE ESTAR EN LOS ARCENES DE LA ZONA DE BALMASEDA.
     

Compartir esta página