....... :weedman: Novato 10 Mensajes Forista 750 Mensajes Forista Senior 3.500 Mensajes Forista Legendario 7.500 Ciudadano Ilustre 15.000 Clan Leader 20.000 joé que cara es la vida foreril, todo sube.
Pues debe de ser así, porque no le veo ningún sentido, sinceramente. Hago una reflexión en voz alta extensible a todos los ámbitos en la vida; Por qué cuando algo va bien y es un referente en su sector, tocando techo, suele generalizarse a posteriori una tendencia al empeoramiento? Será contagioso el espíritu Bangle? :mus-
Yo no pensaba en Bangle (ni siquiera en The Bangles), pensaba en la nueva Ministra de Sanidad . . . y en que este cambio era una medida "sanitaria"
Bueno, a mi los galones foriles me parecen algo irrelevante así que me da lo mismo. Juzgo a los foreros por sus mensajes no por su nº de estrellas :yes:
Estrellas, lucero del alba, cielito lindo.... Ese madiquita Pepelu en el ejercito, llega el General y se pone a nombrar a la tropa... Fulano!!.....Sí mi General!!! Mengano!!!....Sí, mi General!!! Pepelu!!! hoooooola yujuuuu!!! ¿Cómo que hola yujuuu?, ¿no ves mis estrellas y galones? hola cielooooo!!!!!