Duda Nuevos semáforos en túneles Madrid

michel_*

Forista Senior
Buenos días, muchachada:

En Madrid están poniendo sendos semáforos de 4 luces en los túneles de Plaza Castilla (entrada y salida) y en el túnel de República Argentina (entrada y salida); desconozco si en más túneles de la ciudad.

¿Sabéis algo del tema? He visto una caja cerca de uno que no me gusta un pelo...no he visto nada por la red.

¿Sabéis a qué van destinados concretamente? (Además de velar por nuestra seguridad, of course)

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Buenos días, muchachada:

En Madrid están poniendo sendos semáforos de 4 luces en los túneles de Plaza Castilla (entrada y salida) y en el túnel de República Argentina (entrada y salida); desconozco si en más túneles de la ciudad.

¿Sabéis algo del tema? He visto una caja cerca de uno que no me gusta un pelo...no he visto nada por la red.

¿Sabéis a qué van destinados concretamente? (Además de velar por nuestra seguridad, of course)
Yo también los e visto y me e hecho las mismas preguntas que tu,supongo que serán meramente para avisar de alguna retencion o accidente,o para regular que el túnel no se atasque en momentos de mucha afluencia de tráfico

jaudi

Forista Legendario
Imagino que serán los típicos en ámbar intermitente que se ponen en rojo si ocurre algo dentro del túnel :nose:

palancas

Forista
Nunca entendí el tema de estar siempre en ámbar , o está abierto o está cerrado que es ambar? Semiabierto, semicerrado? Paso pero no?
Ya me ha pasado alguna vez que llegas al cruce donde hay uno intermitente en ámbar pasas con cuidado mirando a los lados y cuando estás pasando el cruce por arte de magia ves que se ha puesto rojo y te lo comes
Coñio dehalo verde y si se va ha cambiar pasa a ámbar y me detengo con tiempo y con seguridad
Se apaga se enciende se apaga se enciende se apaga se enciende se apaga y ROJO
Su p.m.

michel_*

Forista Senior
Nunca entendí el tema de estar siempre en ámbar , o está abierto o está cerrado que es ambar? Semiabierto, semicerrado? Paso pero no?
Ya me ha pasado alguna vez que llegas al cruce donde hay uno intermitente en ámbar pasas con cuidado mirando a los lados y cuando estás pasando el cruce por arte de magia ves que se ha puesto rojo y te lo comes
Coñio dehalo verde y si se va ha cambiar pasa a ámbar y me detengo con tiempo y con seguridad
Se apaga se enciende se apaga se enciende se apaga se enciende se apaga y ROJO
Su p.m.

jajaja estás hasta los eggs:descojon:

A ver con qué finalidad ciudadana nos sorprenden :panic: