Nuevos usos del qd poor Boys?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Ayer limpié el cristal del cuadro de instrumento con el qd tal y como comentásteís por aqui. El resultado perfecto. Pero me volví "loco" y empecé a limpiar plásticos con el Poor Boys: ¿creeís que es adecuado para esta función? ¿podría producir algún daño al plastico tipo resecamiento o pérdida de color? ¿lo usaís alguno como limpiador general? gracias.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Entre todos los productos que tengo aún no tengo QD. El otro dia compré Menzera High Gloss Spray pensado que era un QD pero por lo que he leido es mas un sellante... así que sigo sin QD #-o

¿No deja los plasticos muy brillantes? A mi es que me gustan los plasticos interiores mates. Yo utilizo el APC de Laquer o bmw para la limpieza y el 1Z cockpit o spary de Bmw para el acondicionado y ambos me dejan el acabado mate que me gusta. El Poorboys Leather Stuff ya me deja un acabado demasiado brillante para mi gusto (es como satinado) y eso que vale mas del doble que los otros, pero para gustos..... A ver si alguien que utilize el QD para el interior te puede dar consejo.

.-

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
lolo svq;7561764 dijo:
Ayer limpié el cristal del cuadro de instrumento con el qd tal y como comentásteís por aqui. El resultado perfecto. Pero me volví "loco" y empecé a limpiar plásticos con el Poor Boys: ¿creeís que es adecuado para esta función? ¿podría producir algún daño al plastico tipo resecamiento o pérdida de color? ¿lo usaís alguno como limpiador general? gracias.

Di a que producto te refieres.
QD de Poor Boys?, que se sepa:
1- Spray & Wipe. Dicen que es el qd más lubricante. Solamente por eso interesa tenerlo. Yo entiendo que debe ser usado en los exteriores.
2- Spray & Gloss. Similar al wipe, pero aportando brillo.

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Maginifico producto.

Para el cuadro se puede usar el 1zCockpit, el 303Aerospace, etc. O un APC diluido + acondicionador, si esta bastante mal. Usa microfibras como de ópticas para el acabado.

A no ser que tengas verdaderas rocas sobre el cuadro, no gastes Spary&Wipe.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
jeg1961;7574420 dijo:
A no ser que tengas verdaderas rocas sobre el cuadro, no gastes Spary&Wipe.

No te entiendo. Que quieres decir? (la caló me deja adobao!!)

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
El Spary & Wipe es el Quick Detail que hay que llevar siempre en el maletero. Porque es lo mejor para retirar esa cagada de paloma, esos mosquitos fresquitos, pasarle a los cristales antes del limpia, .... es decir, para hacerle cualquier cosa al coche si no está recien lavado, porque si no tienes bastantes posibilidades de rayarlo.

Por eso digo que para el cuadro, si no está realmente sucio (polvo a montones), pues que no le eches y le das directamente con el cockpit o el 303, que te lo dejará niquelao.

saludos