Nuevos usuarios 320d - Darme vuestra opinión

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fmalder, 1 Abr 2007.

  1. fmalder

    fmalder Guest

    Hola a todos,

    Soy nuevo en este sector, y futuro usuario de esta marca, por lo que os pido vuestras impresiones, respecto al motor de 177cv del 320d.

    Una de mis principales dudas es: que tal de bajos este motor? tiene alegría a bajas vueltas como ahora 1500, 1800rpm, es decir responde sin necesidad de cambiar de marcha. Provengo de un motor tdi con unos bajos envidiables y mi duda es si se va a mantener este hecho.

    No os puedo facilitar fotos ni nada por el estilo, ya que estoy en los momentos previos a embarcarme, así que me faltan algunas opiniones sobre el comportamiento.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Saludos.
    Fmalder.
     
  2. BRABUS

    BRABUS Guest

    Lamento no poder ayudarte, tengo uno pedido como el tuyo, lo que si te puedo decir es que vengo de un 320D E90 con 163CV y ese iva que muy bien, espero que este con 177 CV no vaya peor.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    De ese motor solo hay un par de e-92 en el foro y son de esta semana asi que pocas opiniones podras recabar.
     
  4. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    bienvenido a bmwfaq

    me parece que has elegido un modelo equilibradisimo

    en cuanto al motor te puedo decir que a mi me entregaron el viernes el coche y solo e hecho 500km. De momento aun no he pisado el acelerador en condiciones, puesto que estoy en rodaje, pero me parece que tiene futuro:wink: