Numero de bastidor

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas:

Estoy en una etapa de mi vida que me pongo muy nervioso y os explico porque. Estoy apuntito de comprarme un bmw 730d e65 de segundamano y quiero hacer una buena compra.
El vendedor se ve buena gente porque le he pedido varias cosas y me los a ofrecio todos sin problema. Por ultimo le pedi el numero de bastidor del vehiculo y no me opuso ningun problema por lo cual lo tengo y ahora viene mi duda.
Con el numero de bastidor para saber el historial del vehiculo que tengo que hacer? En el concesionario bmw me dan el historial? Cuesta dinero que te den el informe??
Espero que algun forero me ayude...............GRACIAS

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Hasta donde yo se, sólo te dan el historial con el número de bastidor en el concesionario que haya pasado alguna revisión, no se puede ver el historial de cualquier BMW en cualquier concesionario.

Esto me lo han dicho en la BMW de Almería, que sea cierto o no... ;-)

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
ok gracias pero se supone que si yo voy a comprar uncopche y queiro saber como esta lo mejor que me den o me cobren peor que no me digan que no

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Nadie me va a decir nada mas, es para ir a la bmw o no ir , no vaya ser que vaya ala bmw y me mandan ala mier..................

Bueno voy a leer en otros foros haber que me dicen8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Bolvich;10299179 dijo:
Nadie me va a decir nada mas, es para ir a la bmw o no ir , no vaya ser que vaya ala bmw y me mandan ala mier..................

Bueno voy a leer en otros foros haber que me dicen8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[

con una respuesta así los que te van a mandar a la m.... son los compañeros del foro, notas :moon:

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Luis Rivero creo que te confundes pero en el foro ahi gente que necesita ayuda y es mi caso pero bueno todas las opiniones son respetables

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bolvich;10298535 dijo:
ok gracias pero se supone que si yo voy a comprar uncopche y queiro saber como esta lo mejor que me den o me cobren peor que no me digan que no

Te lo digo porque yo he ido preguntando por el historial de un coche que iba a comprar, en la misma situación que tú y además con cierto "enchufe", aún así me dijeron que nanai, que no podían ver el historial de un coche que no hubiese pasado por sus instalaciones.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bolvich;10299249 dijo:
Luis Rivero creo que te confundes pero en el foro ahi gente que necesita ayuda y es mi caso pero bueno todas las opiniones son respetables

Luis tiene razón, eres libre de consultar donde quieras, es Domingo y hay poca actividad, ya aparecerá alguien que pueda ayudarte pero no puedes exigirla, un poco de paciencia. ;-)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
En todos los concesionarios te podrán decir las operaciones en garantía pues es un registro a nivel nacional, pero una vez acabada esta cada conce tiene sus registros.
Igual te dicen el mondongo de la lopd pero le sueltas que no quieres datos personales (que es lo protege esa ley) que solo quieres saber kms y fechas del vehículo... No de su dueño, que ya sabes quien es... Seguramente no te lo den, pero tampoco pierdes mucho por intentarlo, yo fui con el tema de pedir duplicado del libro pues se lo habían robado al anterior dueño... Me dijeron donde había pasado las primeras revisiones y allí me plante, duplicado del libro y sus correspondientes anotaciones y sellos, pero claro el coche ya era mío... Aunque esos datos ya lo sabia de antemano por un conocido...

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
debes de tener mucha prisa, porke exigir ke te ayuden solo en tres horas.......

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Es tan fácil como ir visitando concesionarios hasta que des con uno que te dé el historial, es una información muy importante para saber por qué razones ha visitado el conce en garantía y si tiene averías que se repiten.

Me da la sensación de que en la mayoría de los conces te dirán que no, pero deberías probar por que no es imposible.

Suerte.